CAPITULO 15: CÁLLATE, BESAME Y BAILA CONMIGO

2.1K 107 2
                                    

Una propuesta indecente fue lo que hizo que la mujer de mis sueños se  fijara plenamente en mí. Ella con su sensualidad, belleza y rebeldía, hizo que mi mundo cambiara drásticamente. Sentía satisfacción al verla a ella tan hermosa y elegante a la hora de caminar. Sus ojos, son dos zafiros prohibidos y codiciados por cualquier hombre en este mundo. Ella es mi todo, mis sueños, mis cambios de humor y mi forma de pensar. Ahora ya no la veía como un monstro que masacraba a mi especie por placer, lamentablemente, antes de que ella fuese una chupasangres, mi especie le causo un daño muy grande. Pero aún no comprendo ¿Qué tuvo que ver mi madre con su sed de venganza? ¿Acaso mi madre también le causo daños impresionantes para que esta me la arrebatara en un abrir y cerrar de ojos?.

Toda este reunión cada vez se ponía más interesante, el baile con ella, la confesión que me hizo cuando se entero que yo poseía el apellido de su familia por parte de su madre y la mejor de todas, el beso en el cuarto debajo de las escaleras de su casa y sus palabras “SI FUERAS ANTHONY SMITH ACPTERIA TU PTOPUESTA INDECENTE”. Esas palabras se seguían repitiendo en mi cabeza cada vez más y más.

Me quede sorprendido por semejante atrevimiento por aquella dama. En realidad ella me amaba y deseaba estar junto a mí, pero lamentablemente cometí el error de besar a Jane en frente de ella. Pero no me voy a rendir, te juro Annie Marie Rosweld que pase lo que pase, más a ser mía y de ninguna otra persona más. No me importara renunciar a mis raíces, seré igual a ti cuésteme lo que me cueste.

Al alejarse de mí le dije:

-Señorita Rosweld, ¿Porqué hizo eso?-

-Por que usted me recuera a un hombre que yo aprendí a amar, como nunca antes había amado-.

-¿Acaso quiere tener algo conmigo solo por recordar a ese hombre?-.

-La verdad no, usted no me interesa en absoluto. Usted es como los demás de esta especie, solo buscan sexo con las mujeres de nuestra clase, pero en general les encanta las mortales porqué son más exóticas para ustedes y se terminan casando con ellas-.

-Pero en algunas ocasiones hay excepciones ¿No?-.

-En eso tiene razón, pero lamentablemente, vemos a los mortales la fruta prohibida de la cual no debemos comer, sin embargo nos enamoramos perdidamente de aquellos seres de los cuales nos debemos alimentar, y es tanto el amor que les tenemos, que por miedo a perderlos los convertimos en uno de nosotros-.

-Pero no le veo nada de malo en convertirlos en unos de nosotros-.

-Si es malo, los convertimos en monstros llenos de sed por beber sangre, les enseñamos a ser seres falsos. Con caras de Ángeles o Dioses cuando en realidad somos unas bestias o Demonio. Este caso me paso una vez con Leandro Aragón, un capitán de origen Español. Me enamore de él pero no quise convertirlo en un monstro como yo para que no viviera esta vida que me toco. Pero si hay una persona que deseo que sea un monstro como yo-.

-Esa persona es Anthony Smith-.

-Exactamente, no sé qué opinaría el al saber del monstro de quién él tuvo relaciones con este-.

-Pero si el es diferente a lo que usted cree-, prácticamente la interrumpí diciéndole eso, se me salieron las palabras antes de pensar.

-¿Qué me está tratando de decir?-.

-¿Usted cree que el es un humano común y corriente?-, Dios mío la estoy CAGANDO como nunca ante lo he hecho, ¿Es que acaso no puedo controlar lo que sale de mi boca?.

-Por supuesto, si este fuese un ser diferente, lo distinguiría. Si este fuese un brujo, su aura es más pesada. Si fuese licántropo, este tendría un olor muy peculiar. Y si fuese vampiro tendría la misma temperatura mía. Estoy completamente segura de que el es un humano común y corriente-.

COLMILLOS Y GARRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora