CAPITULO 14: PROPUESTA INDECENTE

1.8K 114 2
                                    

Ella estaba absolutamente hermosa, sus peinado, sus ojos rojos y brillantes llenos de deseo y lujuria,  su vestido, fue lo que más me encanto de ella. Annie tenía un vestido rojo largo y suelto, en su pecho tenia forma de corazón y este lo sostenía unas tiras gruesas y delgadas que dejaban ver su hermosa tez blanca, en la parte del abdomen es pegado al cuerpo y de la cintura para abajo es suelto y en una de las ranuras del vestido le dejaba ver su hermosa pierna blanca, sus tacos son también rojos y de plataforma altos marca Channel.  Su cabello, una parte de el estaba recogido con un bollo, y el resto caía en ondas y pequeños churcos,  su mechón estaba de medio lado levantado y liso. Sus labios estaban pintados de un rojo intenso y su mascara era de un color rojo carmesí con lentejuelas. Ella llevaba aretes de plata con forma de aros en sus orejas. Estaba realmente sexy. En ese momento quise quitarle ese vestido y hacerla nuevamente mía, pero había un pequeñísimo y molesto problema: “DEMETRE LA QUERIA PARA EL SOLO” y no podía permitir eso, ella es mía y de nadie más.

El padre de Annie continuo diciendo:

-Hija mía, he estado muy orgulloso de ti, de todo lo que has hecho en el tiempo en que has estado con nosotros. Ayudaste a las mujeres violadas durante la Revolución Francesa, ayudaste a los esclavos Americanos a escapar y lograr su libertad, defendiste a capa y espada el derecho de la mujer,  ayudaste a los Judíos a sobrevivir después de la segunda guerra mundial, has ayudado independencia de las colonias Españolas y Francesas. Annie Marie Rosweld, eres la mujer que cualquier hombre quisiera tener, no solo eres una mujer bella e inteligente, sino muy solidaria con las personas que necesitan de tu ayuda.

    Recuerdo cuando te encontramos mi familia y yo en Rumania en el Castillo del Gran Señor, sabía que tu ibas a pertenecer a mi clan y te convertirías en un ser especial para nosotros. Has hecho cosas inimaginables para la mente humana, pero siempre has querido tener justicia y paz. Tu  madre, tus hermanos y yo te queremos dar las gracias por todo lo que has hecho por nosotros,  no somos tu verdadera familia, pero para nosotros siempre serás la princesita de la casa-. Ella lo abrazó y le dijo con mucha alegría:

-Mamá, Papá, Jake, James y Gordon, les quiero dar muchas gracias por acogerme como si fuera parte de su familia, me siento muy contenta al saber que el destino me envió unas personas muy amables y muy tolerantes conmigo. Los amo y no se que haría en este mismo momento sin ustedes-.

-Hija, invitados y familia, lo últimos que les quiero decir es: Annie que tengas muchos éxitos en lo que vayas a emprender y cuentas con nosotros para lo que necesites, y amigos que comience la fiesta-.

Este hizo una señal y comenzó a sonar la música. La primera canción fue Don´t Stop The Party, toso dejaron sus copas y comenzaron a bailar. Todos se estaban divirtiendo, hasta los hombres con los que yo estaba hablando. En esta canción la baile con una tal Heidy, lo que le entendí  es que ella es de Egipto, su clan es el más poderoso de aquel país y controlan todos los puertos comerciales del Mar Rojo. Debo admitir que baila muy bien, pero no me interesaba en absoluto.

La segunda canción que comenzó a sonar fue Mr. Saxo Beat, esa no la quise bailar ya que quería encontrar a Annie. Ella estaba hablando con Demetre y su familia, me acerque a ellos y les dije:

-Buenas noches-.

-Buenas ¿Joven?- pregunto el padre.

-Winsleth-, respondí inmediatamente, -soy represéntate del aquelarre de Escocia-, mire fijamente a Annie y esta me miraba como si ella hubiera encontrado parte de ella.

-Ya veo caballero Winsleth, ¿A qué debemos tan merecido saludo?-, pregunto Demetre mirándome de reojo, este tenía un traje parecido al mío, con la única diferencia es que este llevaba corbatín y su mascara era azul oscuro.

COLMILLOS Y GARRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora