Marco Reus

808 15 22
                                    

Estar enamorada de alguien puede llegar a ser muy bonito, claro si ese "amor" es reciproco. 

Mi problema era mucho mas grande,  no solo estaba enamorada de alguien que parecía darle lo mismo de mi existencia, no, aun todavía era horrible saber que quien movía mis neuronas no era nada mas ni nada menos que el mejor amigo de mi hermano; ese rubio que ponía mi mundo de patas para arriba con solo verlo. 

Es que Marco Reus tenia un sentido peculiar para llamar la atención de los que se encontraban cerca de él. Yo lo conocía bastante bien, no era una mala persona, al contrario era una de las mejores personas que había conocido en este circulo donde existía tanta falsedad e hipocresía, pero luego de un tiempo llegue a la conclusión de que cambio demasiado, y quizás esa fama que consigo a lo largo de todos los años jugando al fútbol se le subió a la cabeza y termino siendo la persona que mas detestaba convertirse en sus principios.

-¿Sigues pensando en él? - Pregunto Mel mientras agarraba arena en sus manos y comenzaba a desparramar encima mio.

-Si, es inevitable - susurre con nostalgia.

-Me costo bastante sacarte de tu habitación para que vengas a llorar aquí también Florencia, intenta disfrutar y olvidarte de ese maldito - Definitivamente no quería ver malhumorada a mi mejor amiga.

-Lo intentare, pero no prometo nada -

- Mejor así, uhm debo confesar algo - la mire por unos segundo intentado descifrar que escondían sus ojos pero no pude encontrar nada - Dentro de un rato vendrá Joshua y sus amigos -

OH, NO, ESTO NO ERA BUENO.

-Ay, no Melani tu sabes que no soporto a tu novio, imagínate si aun todo puede ser peor, quien sabe que clases de amigos traerá, con solo pensar que son del Bayern... - 

No tenia nada contra los jugadores, el problema radicaba con ese club, y solo no me simpatizaban en absoluto.

-Oye, no son tan malos, son chistosos, no exageres - rogó juntando sus manos.

Olvide por unos segundos su buena actitud al quererme sacar de la "depresión" que había entrado y luego me sentí utilizada.

-Me utilizaste para venir aquí - acuse firmemente.

-No te pongas en ese papel Flor, es solo que también quería verlo y es justo lo que necesitas, distraerte de todo el tema Marco - Dijo antes de salir corriendo para el lado contrario donde estábamos.

Ya podía imaginarme a quien fue a recibir así.

Ese día fue uno de los mas largos y para serles sinceros también fue uno de esos días donde termine con un dolor de estomago terrible, es que estar rodeada de 5 chicos que no paraban de hacerse bromas fue lo mas divertido de todo. 

Dentro de esos 5 chicos hubo uno que me llamo la atención, ya que no lo había visto nunca, luego me explicaron que se trataba de James Rodriguez, el 10 de la selección colombiana. 

Era bastante guapo pero lo que mas me sorprendió fue su timidez, eso me cautivo mucho. 

Por otra parte, solo cuando llegaba la noche recordaba a Marco, llevaba ya varios años enamorada de él. Gracias a Marcel nos conocimos, y basto con mirarlo a los ojos para perderme en ellos para siempre.

****

No se en que momento mi vida se torno tan interesante, pero creo que fue gracias a Mel y su novio. Empece a compartir mas tiempo con algunos jugadores del Bayern, cosa que siendo yo del Dortmund, molesto a mi hermano y sus compañeros. Decidí no darle importancia a ello, era mi vida y a pesar de que amara al club, necesitaba alejarme de ciertas cosas que me producían dolor, en este caso lo que sentía por Marco se había ido de mis manos, por ende para mi fue mejor alejarme.

One Shots De Fútbol IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora