Guerra sin armas.

428 26 10
                                    

―¡Ugh! ¡Esa estúpida chiquilla de nuevo!

Un fuerte estruendo provocado por las botas y el equipo de guerra al ser estrellados contra el suelo de la oficina, fueron testigos del enojo de la Sargento Kim.

―Uh...yo no creo que esa sea la forma por la cual debas dirigirte a la Teniente Jung.

―Y yo no creo que esa sea la manera en la cual deba de tratarme frente A TODA LA TROPA― repuso la rubia Sargento Kim mientras se sacaba el chaleco y cinturón.

―Técnicamente ella puede hacerlo porque ella es una Teniente y tu...bueno tu eres una Sargento y...

―Sargento Lee, creo que no pedí tu opinión. Pero ya que me la estás dando, dime, ¿cómo reaccionarías tú, sí estás tranquilamente impartiendo tu infernal clase de defensa personal cuerpo a cuerpo a los nuevos reclutas, y de pronto la Teniente Jung se aproxima a tu clase y se ofrece -bueno técnicamente te ordena- a que la tomes como ejemplo, y mientras estás haciendo las técnicas a una distancia bastante cerrada, Jung comienza a toquetearte y a susurrarte obscenidades al oído? Tengo que hacer énfasis en el "FRENTE A TODA LA TROPA"

―Bu-bu-bueno, no estaría mal, me gustaría.

―¡ESTÚPIDOS HOMBRES!― gritó la rubia, lanzando su casco contra el estómago del Sargento Lee. ―¡Estoy harta de tanta humillación!― pisó el suelo con fuerza y salió de las oficinas.

Kim Taeyeon de 29 años es la Sargento Mayor no comisionada del Batallón 7007 del Ejercito de Corea del Sur, miembro de las Fuerzas Especiales. A pesar de que su apariencia -estatura baja, complexión delgada, cabello rubio y piel blanca, algunas veces rosada/rojiza por permanecer bajo el sol demasiado tiempo- no compaginaba con los estándares más comunes de los militares, era una ávida Sargento, con una amplia e impecable carrera militar. Con amplios conocimientos y un fuerte carácter, se había ganado a pulso su rango. Gozaba de una buena reputación, era audaz y muy respetada por todos, bueno casi todos...

―¡Eh, Sargento Kim! ¿De nuevo fuiste el juguetito de Jung?― una voz proveniente de la mesa del fondo cesó el silencio de la cafetería, provocando que todo el recinto estallara en risas.

La Sargento Kim resopló molesta, mientras sus mejillas se tornaban rosadas en contra de su propia voluntad. En sus dentros maldecía a la Teniente Jung, y al grupo femenino militar, que había comenzado con aquella bulla.

―Al diablo con todos― susurró por lo bajo, al mismo tiempo que tomaba la bandeja de su almuerzo y se sentaba en una de las mesas del fondo que se encontraban solas.

Todo el enojo del día recaía en una sola persona, la causante de que su muy alineada y pulcra vida se haya ido al garate en los últimos meses: Krystal Jung.

Krystal Jung, de 24 años es Primer Teniente y Cirujana del Ejercito, hija del Teniente General del Ejercito Surcoreano. Jung gozaba de tantos atributos en esta vida: una buena posición en el ejército, una buena carrera y una complexión más que perfecta que provocaba que cualquiera que se topara con la Teniente, babeara. Casi 170 centímetros de altura, largas piernas, un abdomen plano y marcado, una pequeña cintura y un rostro afilado y simétrico. Las malas lenguas decían que ella debía de estar sobre las pasarelas, pero su padre la mantenía oculta en el ejército, bajo ese verde uniforme, que lograba esconder su perfecto cuerpo. También contaba con un gran carácter, robaba un sinfín de suspiros y envidias hacia los soldados de ese batallón. Aunque durante estos últimos meses, también robaba esperanzas.

Y la tranquilidad y el raciocinio de Kim Taeyeon.

La rubia Sargento se apresuró a terminar su almuerzo al ver como la alta figura de Krystal Jung atravesaba la puerta de la cafetería, y aunque lo evitó a toda costa, tuvo contacto visual con ella.

A military adventure.Where stories live. Discover now