10. Ropa Interior y un gato

3K 169 59
                                    

Blancas. Rosas. Azules. Rojas......

Con encaje. Sin encaje.....

Transparentes. Finas.....

De algodón. De licra. De seda...

Adrien miraba cada una de las pequeñas prendas que colgaban de pequeñas perchas. Algunas hacían juego con brasieres y otras prendas femeninas.

Notaba que lo miraban. Lo sabía. Lo intuía.

No por nada estaba en la sección femenina de una tienda super elegante de la ciudad. Incluso había visto la línea masculina de la marca Gabriel's mientras iba hacia la zona de chicas.

¿Por que lo hacía?

Ya tenía en su poder tres braguitas de su querida princesa pero no podía seguir robandole prendas. Por lo que decidió comprarle algunas nuevas para redimirse. Pues no le iba a devolver las suyas...

Sus ojos seguían recorriendo las perchas, los colores y las formas...No podía evitarlo, había demasiado para elegir!!

Sus manos acariciaron la forma de una de las braguitas que tenía más cerca. Era de color suave, no era ni rosa ni blanco, tenía un pequeño lacito en el centro y un juego de encaje que dejaba toda la parte trasera semitransparente.

En la mente de Adrien empezaron a sucederse imágenes de la joven Dupain Cheng con esa pequeña prenda.

-Quiero queso, ve a comprar un camembert del 89 en vez de tocar prendas intimas-Dijo Plagg asomándose levemente de su chaqueta.

-Cállate Plagg-Dijo el rubio, metiendo a su kwami para que no le vieran-No pienso seguir oliendo como una nevera de quesos por el día de hoy

-Tu te lo pierdes

-Ya...claro

Unas risas se escucharon y el rubio descubrió que una de ellas se parecía mucho a la de Alya. Movió la cabeza hacia todos lados, buscando un sitio para esconderse y que las chicas que se acercaban no le vieran. Se asomó lo suficiente para ver que efectivamente Alya y Marinette se acercaban entre sonrisas y risas.

-No puedo creer que me hayas convencido a venir aquí

-Cuando me dijiste que necesitabas ropa nueva no me lo creí-Reía Alya-Tienes suerte de que conozca las mejores tiendas

-¿Debería darle las gracias a Nino?-Sonrió traviesa Marinette.

Alya enrojeció.

-Estoy segura que esta nueva búsqueda no solo tiene que ver con tu falta de ropa interior, si no que tiene un nombre masculino de por medio

-Ya, claro jaja 

Adrien vio como las dos chicas curioseaban entre las prendas, se mostraban los conjuntos y sonreían con bromas subidas de tono.
Marinette tomó la prenda que él había estado mirando y la parte baja del rubio Agreste se alegró del "buen gusto" de la peliazul.

-Mira este, con tu piel pálida te quedará genial-Dijo Alya llevando en su mano un conjunto azul marino que hizo casi jadear al rubio y que lo descubriesen. 

¡¡¡Que era aquello¡¡

Podía entender lo "inocente" de los lacitos y las flores en las braguitas, pero ¿que era aquello que la "mejor amiga" de su princesa pretendía que se pusiera?
Estaba deacuerdo con el color. A su princesa le quedaba genial el azul pero aquello era casi semitransparente y con muchos lazos que no entendía para que servían.

Marinette enrojeció pero su mano tomó el conjunto y ambas chicas se marcharon con dirección hacia la zona de probadores. Justamente donde se había escondido el rubio. 

Curando el dolor - MarichatHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin