3. Soledad

3.7K 251 197
                                    

El corazón de Marinette dio un vuelco y quedó unos instantes sin respiración. No podía creer lo que estaba escuchando.

Chat noir había afirmado que ella era su debilidad.

No sabía como sentirse en ese momento. Nunca se había imaginado que Chat pensase en ella de esa manera. Vale, sabía que él estaba enamorado de ella pero no para que fuera considerada una debilidad.  Aunque eso también explicaba muchas cosas...

¿Por eso siempre resultaba dañado? ¿Por cubrirla a ella?

-¿Hablas...de Ladybug?-Musitó en voz baja

Chat noir tomó aire, como esperando encontrar las palabras adecuadas.

-Ella...no sé bien como explicarlo...Es tan brillante, poderosa, siempre atenta y activa...Nunca se detiene y siempre mira hacia delante. Adoro todo eso de ella, me....gusta-Balbuceó el chico, haciendo que a cada palabra, algo se removiera en el corazón de Marinette.

-¿La quieres....incluso aunque...?-Intentó decir ella, a lo que Chat bajó el rostro, algo triste y Marinette quiso darse de golpes por tonta.

-He estado loco por ella durante casi dos años...intentando que se fije en mi, que al menos me tome enserio pero...nunca ocurrió-La voz triste del chico le dolía a la azabache, que escuchaba atentamente al felino-Y creo que eso nunca va a cambiar

Marinette elevó la mirada hacia él. No podía creer lo que escuchaba y aún así seguía allí, escuchándolo sin saltar y gritarle que ella era Ladybug. Y que estaba adentrándose en su corazón.

-¿Te..rendirás?-Preguntó en un susurro. No quería escuchar la respuesta.

-Creo que es lo que debo hacer-Dijo él, sin darle mucha más información. Ella miró como jugaba con las garras de sus guantes y como su cola-cinturón se movía levemente. Observó aquello, curiosa, pues siempre le había llamado la atención-Ella ya ha dejado claro que no siente nada por mí, creo que si pudiera, no querría trabajar conmigo...algunas veces parece que se esfuerza por ser amable....yo he estado muy ciego todo este tiempo y quizá mi comportamiento solo ha agravado este resultado. Después de la pelea del otro día....lo tengo cada vez más claro...

-¡¿Que estas diciendo?¡-Exclamó Marinette sorprendida y molesta por todo lo escuchado-Ladybug seguro que te quiere, eres un gran compañero, el mejor sin duda¡¡ Puede que seas un poco coqueto y quizá no tienes el talento para los chistes pero...

-¿Eso crees?-Preguntó él, sorprendido por las palabras de Marinette y sobretodo su tono. No se paro a pensar en porque ella sabía tanto de ellos si ambos solo salían luchando, nunca hablando de lo que pasaba entre ellos, cosa que siempre se encargaba la catarina de impedir.

-Claro!!

Cuando quiso darse cuenta tenía el rostro del felino muy cerca. Ya estaban bastante cerca al estar recostados pero el acercamiento por parte de él fue tan repentino que le hizo dar un jadeo al encontrarse con aquellos ojos verdes.

Él la miraba tan intensamente, tan dulce y a la vez curioso. Sus narices casi se rozaban, los labios de ambos estaban semiabiertos. 

-Tu....

-¿Eh?

-¿Por que pareces saber todo acerca de mí?-Preguntó él y su aliento le rozó los labios. 

Delicioso. Olía sumamente delicioso.

-¿Eh? Yo...yo...no sé de ti....-Balbuceó ella, pensando en si abría metido demasiado la pata al hablar tan aceleradamente y sin pensar. Le había molestado que tuviera tan mala visión de él, y que pensase por un momento que ella no lo quería a su lado y en su equipo. 

Curando el dolor - MarichatWhere stories live. Discover now