6.Calor

3K 186 24
                                    

Marinette consiguió dar con el muy esperado ventilador y lo instaló en la clase. Todos suspiraron agradecidos y empezaron las discusiones sobre donde se iba a colocar, pues todos querían que les llegase el aire.

-El aire debería llegarme a mi primero-Dijo Chloe, que como era de esperarse, llevaba un conjunto muy corto y de color amarillo. A pesar de la calor que hacía en el aula, la rubia no mostraba síntomas de sudor o calor.

-Eso no es justo-Dijo Alix, bastante molesta, pues las mallas de correr le estaban dando demasiado calor-Debería llegar a las mesas de atrás.

-Mejor delante

-No, detrás

Marinette seguía con el ventilador en las manos, y estaba empezando a cansarse de moverse de lado a lado.

-¿Pueden decidirse ya?-Preguntó molesta. Unas manos rodearon sus muñecas y por poco no se le cae el aparato.

-¿Puede que necesites una ayuda?-Preguntó Adrien, intentando que no se le notase las ganas que tenía de tocarla. Sujetó con suavidad sus muñecas, tomando el aparato.

-Gra...cias...

Adrien tomó el aparató y tirando un poco de ella la acorraló contra la pared, encima de su cabeza había un saliente, por lo que estiró los brazos para colocarlo. El rostro de ella estaba muy cerca del suyo y eso le gustaba. Podía ver su tenue sonrojo. 
El chico prolongó lo más que pudo el momento antes de separarse de Marinette.

-¿Así vale? ¿Todos de acuerdo?-Preguntó y ninguno de sus compañeros se atrevió a decir nada y el rubio y la azabache volvieron a sus lugares.

Marinette intentó centrarse en las clases durante todo el día pero los recuerdos de lo sucedido con Chat no dejaban de surgir en su mente. 
Incluso Alya intentó hablarle pero la chica parecía absorta en su mundo, dibujando garabatos en su libreta. Obviamente no eran apuntes de clase.

<<<

-Venga, escupelo muchacha-Dijo Alya en el descanso. Estaban ambas en una zona de sombra para aguantar el calor que en el patio hacia en esos momentos. Marinette tembló cuando su amiga le rodeó los hombros para acercarla-Ya me estas diciendo que ocurre

-No...no sé de que hablas...

-No vas a conseguirlo amiga...ya sabes lo persistente que puedo ser...-Dijo sonriente

Marinette suspiró cansada, durante un par de días había conseguido cambiar el tema para que su amiga no siguiera preguntando por su situación.
El Ladyblog, alguna tienda de moda y las noticias habían sido los temas que ella había sacado para que Alya olvidara momentáneamente su persona.

-Bueno...

-¿Acaso es algo que no puedes decirle a tu cupido-amiga?-Alzó sus cejas sugestivamente.

 -No es que no te tenga confianza....-Comenzó a decir la azabache-Solo es que....estos días mi cabeza esta en otro lado....han pasado cosas...

-¿Cosas? ¿Como que?-Preguntó su amiga-¿Acaso has hecho avances con Adrien?

-La verdad es que no....las cosas no han ido muy allá entre nosotros

-¿No? Pues el momento que has tenido con él cuando puso el ventilador parecía intenso-Comentó divertida por el sonrojo de su amiga de coletas.

-Solo estaba...ayudándome a colocarlo...

-Seguro que sí....por eso casi te aplasta contra la pared para hacer el acto en medio de la clase

-¿E-El acto??-Balbuceó Marinette, enrojeciendo-No estás hablando enserio...

-¿Acaso no lo notaste? Unos milimetros y te hubiera besado-Dijo Alya, con las manos en las caderas-Ademas que te sujetó muy firmemente, como si en vez de tomar tus muñecas, quisiera tocar su cintura...ya te dije que con ese crop top lo ibas a dejar loquito por ti

Curando el dolor - MarichatWhere stories live. Discover now