X.

6.6K 686 115
                                    

neville longbottom & hermione granger & harry potter & ron weasley

El grupo de rescate del sapo Trevor de Neville se disipó poco después, cuando sus componentes se rindieron tras dar varias vueltas más por la locomotora, preguntando por el animal perdido.

Hermione, Neville y Diana se unieron a Harry y Ron, entonces, que habían comprado su peso en golosinas, galletas y chocolatinas, en su compartimento.

Ron falló en hacer un hechizo sobre su rata, mientras que Hermione salió victoriosa al tratar de hacer uno que arreglaría las gafas de Harry. Después se sumieron en una conversación sobre magos famosos en el que se mencionó a Dumbledore, y Harry, Neville y Diana solo pudieron reír mientras presenciaban una estúpida discusión entre Ron y Hermione sobre si el director de Hogwarts era mejor mago que Merlín.

Hermione defendía que el segundo superaba al primero sin duda, mientras que Ron decía lo contrario. Pronto, el pelirrojo se quedó sin argumentos y perdió el debate, pero solo hizo falta que su hermana le pasase un paquete de judías de todos los sabores para que se le alegrase el rostro de nuevo.

Diana se sintió muy bien durante un largo tiempo, apoyada en Neville mientras se llenaba de comida basura que hacía mucho que no podía probar.

—¿A qué casa queréis ir? —preguntó Hermione de repente, tratando de saciar el silencio que había en el grupo que, aunque no era uno incómodo, no le gustaba en absoluto.

Ron contestó de inmediato, justo después de que Hermione le explicase a Harry, quién andaba algo despistado, que se trataba aquello de las casas.

—¡Gryffindor!

—A mi me da igual —dijo, sin embargo, su hermana—. Todas las casas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.

—Excepto Slytherin, que solo tiene malas.

Diana no estaba de acuerdo con el comentario, pero no dijo nada al respecto. Seguro que tenía algo bueno, aunque no quería ser ella la que lo descubriese. Era más o menos verdad eso de que le daba igual, pero si sentía algo de simpatía por Gryffindor, la casa de su familia.

—Yo creo que Hufflepuff estaría bien —comentó Neville.

—A mi me parece que Gryffindor, aunque Ravenclaw no estaría nada mal.

—¿Y tú, Harry? —preguntó entonces Diana.

El mencionado se encogió de hombros.

—Mientras esté con vosotros —contestó.

***

Lo siento por no actualizar, soy la peor escritora del universo.

Voy a intentar ser más activa porque he notado que mucha gente ha dejado de leer la novela y, aunque lo entiendo, por el tema de que soy inactiva y los capítulos son muy cortos, tienen que entender que si estructuro la historia de esta manera es por que creo que es la mejor forma de contarla. Sé que seguramente es mucho pedir pero quédense conmigo hasta el final, por favor, porque prometo que va a valer la pena la espera, tengo muchísimas ideas para los personajes y las tramas ente Diana y el resto y estoy muy emocionada.

Y, bueno, aunque ella no ha conocido a mucha gente todavía (y por mucha gente me refiero a Draco), necesito saber con quién la shippean porque, seamos sinceros, para eso estamos todos aquí JAJAJ.

Dentro de poco otro capítulo, lo prometo. ¡QUÉ LA FUERZA LES ACOMPAÑE, SIEMPRE!❤️

❛i. venomous❜ harry potterWhere stories live. Discover now