XXXIX.

2.8K 415 24
                                    

harry potter

De alguna manera, funcionó.

La pelirroja, cargando su mochila en su espalda y su varita (aún inútil pero, aún, transmitiéndole seguridad) en su mano derecha, logró aparecer, como por arte de magia, en la sala que, la primera vez, había tenido a Harry Potter y al espejo misterioso dentro, y a la cual, ahora, solo le faltaba una de las cosas mencionadas.

Bien, Diana había querido acabar allí para encontrar cualquier pista, cualquier cosa que la ayudase a descifrar el significado del grabado y el uso del objeto. Sin embargo, no se había esperado haberse encontrado el espejo que Harry le había dicho, explícitamente, que había desaparecido.

Diana casi se olvidó de su investigación y del espejo en si, ahora eso no importaba. Lo que importaba, era la sensación de asco y de... de traición que la consumía.

Harry había mentido. El espejo estaba allí. Y Harry le había dicho que el paradero del espejo le era ahora desconocido.

Oh, pero por supuesto que lo había hecho. Seguro que había averiguado el uso de alguna manera y lo quería para él solo.

¿Pero por qué? Es decir, era Harry Potter. ¿Es que siempre tenía que ser el centro de atención? ¿Tener todo el poder él solo? ¿Acaso no podía compartirlo? ¿Ni siquiera con las personas que le importaban?

Quizás no le importaba nadie. Puede que alguien si, pero no ella.

Por supuesto que no. ¿Por qué le iba a importar a Harry Potter, Diana Weasley? La Weasley de Slytherin. La Weasley sin magia.

Harry Potter tenía a Gryffindor. Harry Potter tenía magia. Harry Potter tenía a Ron. Y a Hermione. Y a Hagrid, y a Dumbledore. Oh, por Merlin, Harry Potter lo tenía todo- y a todos.

Diana sintió tanta... tanta envidia. Tanto enfado. Tanto odio en su interior que casi le quemaba.

En ese momento, Diana juraría que no podría perdonarle. Quizás alguna parte de ella esperaba poder perdonarle, pero dudaba de que fuese capaz. Al fin y al cabo, era una Slytherin, ¿no?

Era una serpiente, y las serpientes no perdonan y no olvidan.

Pero, como de costumbre, se olvidaría de todo ello antes de abrir los ojos a la mañana siguiente.

***

Ay, me dio toda la ansiedad escribir esto porque amo a Harry pero al mismo tiempo pienso todo lo que Diana así que ups lol

❛i. venomous❜ harry potterحيث تعيش القصص. اكتشف الآن