Capítulo 22.

5.3K 493 57
                                    

A Timothy Fitzpatrick no le gustaban los hospitales

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A Timothy Fitzpatrick no le gustaban los hospitales. Había algo en ellos que no le agradaba mucho, pero esa noche se había quedado durante horas en una sala de espera rodeando a Pame como si su vida dependiera de eso. A eso de la una de la mañana les informaron que Bastian se encontraba bien, en una habitación y que solo dos personas podían entrar a la habitación. Samantha lo hizo y Braxton le acompaño, Pame seguía dormida en su pecho como una bebé.

Simon se había ido a llevar a los chicos a casa y Loras término haciendo lo mismo, pero su melliza no. Intento convencerla de que fuese a casa a descansar pero esta se quejó apretándose más al cuerpo del jugador de futbol americano. Él pasó desvelado casi todo la noche, en ocasiones quedaba entre dormido y sabía que pronto, cuando llegase a su casa, al día siguiente estaría con el dolor de espalda de esta vida y la otra.

La voz de Braxton Abbruzzi llego rápidamente.

—Sí, siguieron la ruta. No, Samantha no tiene la menor idea que la policía vendrá—Comento entrando nuevamente a la sala de espera—. Está muy mal, se siente culpable porque no supo por lo que estaba pasando. Pero aún le cuesta creer que Bastian esté siendo violentado, ha dicho que espera que él se lo diga pero sabes que pasa en estos caso—Se sentó en la silla frente al chico. Braxton era un buen tipo, Timothy no lo conocía mucho pero quería a la familia Brown y se le notaba, era un buen padre por como había visto la última vez que estuvo en su casa y los hermanos de Pame le querían mucho. A simple vista puede parecer un hombre con mucho carácter y déspota, pero era en el fondo alguien bastante sentimental y amoroso—. Sí, me gustaría que hicieras eso temprano. Bien, sí, dile a Bas.

Colgó el teléfono y miro al chico frente a él.

— ¿Tan mal está la cosa?

—Muy mal. Los médicos se pusieron alerta al verle e hicieron un examen con medicina legal. Son golpes y no es la primera vez que los presenta al parecer. Incluso le golpearon con algo muy fuerte en la pierna como para estar cojeando. La policía vendrá a primera hora—Comento.

— ¿Sabes que eso las va a acabar por completo a ellas, no? Incluso a Loras—Dijo Timothy tratando de no hablar tan fuerte para que Pame no se despertara y escuchase—. No los conozco mucho como tú pero parecen ser bastante unidos.

—Lo son—dijo pasándose las manos por la cara—. He aprendido con el tiempo a no subestimarlos, cuando siento que van a debilitarse, se hacen más fuertes. En especial esa pequeña que tienes en tus brazos, es la más fuerte de todas. Pero no es en ellos en quien pienso ahora, estoy pensando en Bastian. No es fácil para una mujer admitir que está siendo violentada, menos lo será para un hombre. Lastimosamente la sociedad nos ha hecho ver como el sexo fuerte y este tipo de cosas golpea mucho la integridad, pero más allá de eso, pienso en él y su hijo y es que no es algo que le desee a nadie; pero de todas las personas en el mundo, quien menos se lo merece es él. Es muy buen chico, dejo sus sueños, su vida y todo lo que quería, por amor. Pero a veces el amor de dos personas no basta, no cuando una está dando más que otra.

FUERA DE JUEGO | LIBRO #2|Where stories live. Discover now