Capítulo 21.

5.6K 558 137
                                    

Era sábado por la mañana y Pame se encontraba terminando de darle tetero a Nate, era normal que aún lo llevara, pero para tener dos años y medio debería por lo menos ya decir algunas palabras, pero no las decía, la única que decía claramente era p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era sábado por la mañana y Pame se encontraba terminando de darle tetero a Nate, era normal que aún lo llevara, pero para tener dos años y medio debería por lo menos ya decir algunas palabras, pero no las decía, la única que decía claramente era papá, otras simplemente decía "p" o "l" para llamar a los mellizos. El pequeño comenzó a juguetear un poco con el collar que la chica tenia puesto y así poco a poco se fue quedando dormido.

Hoy era el día en que Nate se había quedado completamente con ellos, Bastian había salido rápidamente de casa en la mañana para verse con Braxton y según Samantha, su novio no le había dicho mucho. Cuando el bebé estuvo dormido Pame amobló a su lado como si fuese un fuerte para que no se cayera en caso de que se levantara, aunque era un niño inteligente y lograba bajarse de la cama solo.

Escucho la voz de su madre seguida de su hermana mayor Rowen que había llegado por una semana para visitar a su madre. En la mañana cuando al levantarse encontró a su hermana en la cocina tomando café como lo hacía normalmente corrió hasta ella y se había puesto a llorar al verla. Últimamente se encontraba muy sentimental y ver a sus hermanos solo le causaba más ganas de hacerlo, desayuno con ella y habían hablado de todo. Incluyendo a Timothy en la conversación. Aun no le había dicho a nadie en casa que iba a la iglesia, había algo de emocionante en hacer aquello sin avisar y sabía que en el fondo no lo hacía por Timothy, sino porque quería ver qué era eso de lo que todos hablaban y había quedado loca al escuchar al chico hablar sobre la voz de Dios, en sus 20 años fue algo interesante que escuchar.

Rowen entro a casa seguida de Paul cargando a Ciara Louise que también se encontraba en casa. Como siempre Loras tuvo que prestar su habitación, pero ahora él no se encontraba en casa porque estaba instalando una nueva TV en casa de Braxton.

— ¿Se durmió Nate? —Pregunto su madre mirando a Pame.

—Sí, quedo tieso como roca— Respondió la chica. Su padre se encontraba aparcando la camioneta fuera y escucho como sin querer había golpeado el cesto de basura que se encontraba en la entrada de la casa. Ya se acostumbraron aquello así que él simplemente les dio una sonrisa de vergüenza—. Samantha y Bastian vendrán para el almuerzo familiar, ¿no?

—Samantha ha dicho que sí, Bastian me dijo que aún se encuentra con Braxton haciendo no sé qué cosa en la empresa y sinceramente no sonaba como si fuese a terminar por ahora—comento Rowen. La bebé se puso a llorar y quejica hasta que su madre la tomo nuevamente en brazos y le regalo un beso en la frente. Pame le hizo muecas antes de que la bebe comenzase a gritar de alegría en ese momento y amo cada minuto de aquello.

David el padre de los Brown entro rápidamente a la casa causando que su pequeña nieta comenzase a gritar de alegría. Ciara podría no llevar la sangre Brown por sus venas pero ese hombre la adoraba como si la llevase, la amaba como si fuese literalmente su nieta y esa pequeña lo amaba igual. Se soltó rápidamente de su madre para abrir los brazos a su abuelo quien la tomo con entusiasmo y comenzó a brincar con ella haciéndola reír.

FUERA DE JUEGO | LIBRO #2|Where stories live. Discover now