10: ❝ᴋɪssᴇs ᴛɪʟʟ ᴛʜᴇ ᴇɴᴅ❞

2.4K 298 116
                                    

--¡liam! --gritó riéndose.

ambos chicos corrían a lo largo de la playa, ya que al pelinegro le había parecido una buena idea robarle la camiseta al castaño y huir rápidamente mientras se la colocaba, y liam no desperdiciaría la oportunidad de divertirse por unos minutos como un chico normal.

--¡ya te tengo! --gritó ahora el castaño agarrando al pelinegro de la cintura y este consiguiera darse la vuelta antes de que los dos cayeran a la arena. --hola zayn.

--hola liam --respondió sonriendo un poco avergonzado. --¿esto no es un poco... incómodo? es decir, básicamente estás encima de mí.

--para mí no lo es, ¿para ti? --preguntó acercando inconscientemente su cara a la contraria haciendo que las mejillas de zayn se sonrojaran un poco.

--yo... n-no lo sé --contestó cerrando un poco sus ojos. --estoy nervioso --admitió.

--no tienes que estarlo, solo jugamos, ¿no?

la mirada de ambos se juntaron por un momento, liam acercó más su cara a la de zayn, sus corazones latían rápido y con el sonido de las olas de fondo unieron sus labios en un beso lento y lleno de amor.

--te quiero --dijeron al mismo tiempo, se rieron y volvieron a besarse.

--¿sabes? puedes quedarte con esa camiseta --habló mientras sus labios se rozaban.

--lo iba a hacer de todos modos.

[×]

liam y zayn siguieron juntos desde entonces, los dos viajaban junto con niall, louis y harry a las ciudades donde habrían conciertos de one direction.

cuando el castaño confirmó en twitter su relación con el pelinegro junto con una foto de ambos, el fandom entero se revolucionó, habían comentarios haters, pero obviamente la mayoría los comentarios eran de apoyo y felicidad por ambos chicos.

las directioners no tardaron en amar a zayn, interactuaba mucho con ellas tanto por redes sociales como en la vida real, en los aeropuertos, conciertos o entrada de los hoteles, y le pedían fotos, cosa que se le hacía raro pero siempre aceptaba, pues en su interior seguía siendo un directioner boy y sabía lo realmente importante que una simple foto con su ídolo era para una persona.

las revistas más populares tampoco quisieron perder el tiempo y llamaron a los managers del castaño para hacer que la pareja del momento estuviera en su portada junto con varias fotos y confesiones de ambos.

tampoco se separaban al ir a eventos donde one direction era el grupo a más categorías nomimadas. donde se sentaban juntos y cuando los llamaban ganadores los cinco se abrazaban, y mientras los cuatro cantantes subían al escenario a recoger el premio, zayn se quedaba sentado en su sitio aplaudiendo, grabando o mirando orgulloso a los chicos.

los días libres consistían en levantarse cuando quisieran, quedarse en cama o en el sofá y llevar puesto un bóxer la mayor parte del día, mirar películas o series, darse abrazos, besos, caricias el uno al otro, y comer algo sencillo.

no necesitaban más que el uno al otro para poder sentirse completos y felices.

dónde zayn y liam son amigos desde pequeños, pierden el contacto cuando este último se hace famoso, pero logran volver a estar juntos.

FIN

_______________

al final resultó ser una historia corta :v
*le tiran tomates*

capítulo dedicado a:

-lovelyziam

-ziamxrainbow

Lloropijas

TheRouseWolf

DickLouis91

heilesmarlmh

DicasStyles

espero que les haya gustado.
gracias por haber leído, votado y comentado mi historia.

skype »ᴢɪᴀᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora