0.2: ❝ɪ ᴡɪʟʟ ʀᴇᴀᴅ ᴛᴏ ʏᴏᴜ❞

3.7K 523 228
                                    

--mis dos hermanas también vinieron, están en el salón junto a tu mamá y la mía, ¿las quieres conocer? --preguntó liam y zayn rápidamente negó. --no pasa nada, ellas son como yo pero un poco más mayores y con el pelo más largo --agarró la mano del pelinegro y fueron hasta el salón de la casa de los payne. --ella es ruth y ella es nicola.

--¡qué pequeño es! --gritó nicola y acarició el pelo del de ojos miel. --es más adorable que tú liam --el castaño bajó la mirada.

--¡oye, él es más adorable que yo! --zayn se apartó para alejar su pelo de la niña.

--son los dos muy adorables y ya, nicola deja de ser tan mala con ellos --regañó ruth.

--¿podemos irnos? --le preguntó en un susurro zayn a liam, este asintió, agarró su mano mirando mal a nicola y fueron a la habitación del castaño.

--¿quieres leer? tengo millones de cosas para leer --arrastró a zayn hasta su cama.

--no sé leer --el castaño pestañeó varias veces sin creerlo.

--¿no sabes leer? --preguntó liam, el pelinegro bajó la cabeza avergonzado y negó. --¡puedo leerte yo!

--no quiero que me leas uno de esos asquerosos cuentos --se cruzó de brazos haciendo una mueca.

--vale, puedo leerte otra cosa --le sonrió y fue hasta la estantería. --tengo comics de superman y batman.

zayn sin poder resistirse caminó hasta un lado de liam, era un gran fan de batman y superman, pasó su mirada por todos lados y en el estante más alto encontró un comic de batman que le pareció más interesante que los demás, poniéndose de puntillas intentó alcanzarlo, pero fue el castaño que se puso tras el pelinegro y lo alcanzó para después entregárselo a él.

--te he dicho que no sé leer --se lo devolvió.

--yo te lo leeré zaynie --le sonrió cerrando sus ojos y se sentó en la cama. --ven.

--no me llames zaynie, soy zayn --dijo mientras se sentaba al lado de liam.

--es un apodo --la cabeza del pelinegro se ladeó.

--¿qué es un apodo? --preguntó preparando toda su atención para guardar la información que le diría el castaño.

--es como una manera más tierna de llamar a otra persona a la que quieres mucho, eso es lo que me dijo mamá --volvió a sonreír.

--no me gusta que me llames así, parece que no te sabes mi nombre... --bajó la mirada haciendo puchero.

--¡claro que me sé tu nombre zayn malik, también me lo sé al revés kilam nyaz! --el nombrado pestañeó sin saber como respoder a eso. --no te he visto sonreír, ¿no sonríes? mamá dice que las personas que no sonríen están tristes, ¿estás triste? tengo chocolate escondido en el armario si quieres --por primera vez en... ¿toda su vida? zayn había soltado una carcajada.

--es que todo me parece muy aburrido -- elevó sus hombros. --pero tú eres interesante.

--¿soy interesante? ¡nunca había pensado en eso, muchas gracias zayni-zayn! --corrijió su nombre para que el otro no se sintiera mal, lo abrazó emocionado y el pelinegro volvió a ladear su cabeza.

--¿qué fue eso? --la boca de liam se abrió sin poder creer que zayn no supiera que es un abrazo.

--es un abrazo, cuando quieres agradecer a alguien o cuando la extrañas o cuando solo quieres abrazarla, es algo muy tierno y a mí ¡me encanta dar abrazos! --gritó con los ojos cerrados.

--no me gustan los abrazos --liam rodó los ojos.

--¿por qué no te gusta nada tierno? tú pareces muy tierno y nicola dijo que eres más adorable que yo --agarró la mejilla del pelinegro y la pellizcó.

--¡auch, eso dolió liam! --el nombrado entró en pánico, no quería lastimar a zayn, acarició su mejilla para intentar curarle.

--¿mejor? lo siento mucho zaynie --lo miró con preocupación.

--no hagas eso --el castaño no le entendió. --no tienes una sonrisa, no quiero que estés triste --sus ojos se cristalizaron.

--¡el comic! te leeré el comic, ¿vale? así estaremos los dos felices --zayn asintió y liam comenzó a leer.

al pelinegro le gustaba como el de ojos chocolateados leía, aún trabándose en algunas palabras que se le dificultaba pronunciar en voz alta, este quería sorprender a zayn leyendo lo mejor que podía pero eso le hacía ponerse nervioso y complicar que lo hiciera adecuadamente.
a liam le gustaba que cuando ponía voces extrañas cuando los personajes hablaban el pelinegro riera o solamente sonriera.

--liam es muy amable --habló una voz.

--y muy lindo, ¿no crees zayn? --este sonrió.

--sí... --dejó apoyada su mejilla en el hombro de liam y se quedó dormido.

el castaño poco después se quedó también dormido junto al pelinegro, los dos estaban muy contentos de ser mejores amigos, es que liam no se pudo resistir para decírselo y a zayn le gustó la idea de ser mejores amigos.

skype »ᴢɪᴀᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora