08: ❝ɪ ᴡᴀɴᴛᴇᴅ ᴛᴏ ʙᴇ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ❞

2.2K 324 148
                                    

liam tenía pensado llevar a zayn a comer. pero nada más abrir la puerta fue cegado por miles de flashes y preguntas sobre el grupo. entró en su casa, hizo una llamada y cuando sus guardaespaldas llegaron, lo ayudaron a entrar al coche sin que ninguno de los paparazzi invadiera el espacio personal del chico.

sentado en la parte trasera del coche decidió mandarle un mensaje por skype al pelinegro. quizás podía recogerlo e ir a algún sitio con más privacidad.

liam: hey zaynie, ¿dónde estás?

miró por la ventanilla, la niña pequeña del coche que estaba al lado le saludó sonriendo, y él repitió la acción. liam amaba a los niños, se sentía muy feliz cuando un niño le saludaba sin saber el hecho de quién era o qué hacía.

zayn: hola payno, estoy en casa, ¿por?

liam: era por si querías ir a algún sitio conmigo

zayn: lo siento li, hoy no podré, mi madre se fue, y tengo que cuidar de mis hermanas

liam soltó un gemido ahogado y apoyó su cabeza en la ventanilla. travis, su guardaespaldas, al que el cantante consideraba como un amigo, se rió.

--¿ahora qué pasó, liam? --preguntó divertido mirando la frustración en la cara del chico.

--zayn está ocupado cuidando a sus hermanas --arrastró las palabras haciendo una mueca de tristeza.

--puedes ofrecerle tu ayuda.

--nunca he cuidado de niñas, mis hermanas eran las que me cuidaban a mí --explicó suspirando.

--tú solo pregúntale si le puedes ayudar y así estarás con él, aunque no le ayudes --se encogió de hombros.

--le preguntaré.

liam: entiendo, ¿podría ayudarte?

zayn: no lo sé, ¿podrías ayudarme?

liam: puedo intentarlo

zayn: está bien entonces, ven cuando quieras, te espero xx

el castaño sonrió recordando que el pelinegro le había dicho que las equis significaban besos. habló con el conductor para que lo llevara a la casa de zayn y en menos de cinco minutos ya estaban allí.

liam pudo salir solo, no había nadie en la calle, todos estarían comiendo, y puede que el castaño estuviera demasiado centrado en ver a zayn que se le olvidó que no había comido nada.

llama a la puerta, una niña de unos doce años le abre y lo mira frunciendo el ceño.

--¿está za...? --la menor no le deja acabar.

--¡zayn, llegó tu novio! --grita hacia dentro de su casa. --tienes dinero, ¿no? porque deberías saber que zayn ama que las personas me compren cosas, ya sabes, soy su hermana favorita, obviamente, la otra no impor...

--¡waliyha! --regaña zayn con una niña colgada a su espalda. --¿qué te ha dijo mamá sobre abrir la puerta a desconocidos, acaso quieres que se lo diga?

--no es un desconocido, es liam payne, el de one direction, él preguntó por ti, y doniya me dijo que era tu novio --el castaño pudo ver el sonrojo en el pelinegro, él tomó a la niña, la arrastró a dentro. --¿él nos hará de niñero? ¡mis amigas alucinarán! --sacó su móvil.

--¿estás loca? --le quitó el móvil. --le dices a alguien sobre él, y haré que él publique en todas sus redes sociales fotos tuyas vergonzosas, ya sabes a cuales me refiero.

--¡te odio! --caminó a las escaleras. --para una vez que conozco a alguien famoso, no puedo decirles a mis amigas, ¡muchas gracias por decapitar mi popularidad en mi grupo de amigas!

skype »ᴢɪᴀᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora