074

1.2K 270 103
                                    

Ambos chicos se hallaban caminando sobre las ramas, piedras y tierra mojada sobre sus pies. El mayor tenía un nudo en la garganta comprendiendo poco a poco las cosas, no sabía que decir o preguntar; porque claramente necesitaba respuestas. 

YoonGi por su lado se hallaba cabizbajo. Su mente estaba en blanco y apenas espabilaba. 

La lluvia persistía, cada vez con más potencia así que luego de haber estado caminando durante dos horas enteras se decidieron por descansar bajo un fornido árbol de tronco liso. Las ramas eran bajas y llenas de hojas verdes que lograban aminorar la cantidad de gotas que caían sobre sus cuerpos.

Se recostaron sin mirarse a los ojos.

-- Dejamos a JiMin -- Susurró YoonGi con la mirada vacía. Jin alcanzó a escuchar el nombre de su amigo y prefirió no prestarle atención al menor; la locura lo consumiría. Necesitaban llegar rápido a la ciudad -- HoSeok... ¿D-Donde...?

-- Debemos seguir caminando YoonGi -- Interrumpió el ataque de psicosis del menor. Jin se levantó titiritando, sintiéndose pesado por estar tan empapado de agua y le tendió la mano a YoonGi para ayudarlo a pararse.

YoonGi observó con enojo la mano de Jin imaginando como esta les había apuñalado por la espalda a cada uno. ¡Incluso JungKook era más inocente que él!

Apoyó las manos con cuidado de no lastimarse en la espalda y se levantó sin recibir la ayuda de Jin. Este suspiró y siguió caminando en la misma dirección por la que habían venido días atrás. YoonGi iba a unos 5 metros detrás de Jin. Quería evitar hacer mucho contacto con él por alguna extraña razón; ni siquiera él lo entendía.

Por unos segundos se detuvo al no poder respirar bien. Abrió la boca aspirando mejor por ahí y cayó de rodillas.

-- Demonios... Mi cabeza... -- Las palpitaciones en su cráneo dolían de sobremanera. Jin no percibió nada al estar tan adelantado y a lluvia no ayudaba en nada. 

YoonGi apoyó las manos en la tierra húmeda con los ojos picandole. Respiraba cansadamente por la boca e hizo un sonido gutural dejando que las lagrimas brotaran solas.

Jin es el asesino. Jin dejo que JiMin muriera. Jin nos engaño. 

Jin debe morir.

YoonGi sacó el cuchillo de la parte trasera de su pantalón y desenrolló el pedazo de tela que había puesto alrededor de este para no cortarse, lo elevó frente a sus ojos dejando que las gotas de agua impactaran contra este y eso solo lo hiciera parecer mas filoso al estar mas brillante.

Se impulsó para pararse y alcanzar a Jin. El impacto de ambos cuerpos provocó que los dos cayeran al suelo. YoonGi se vio con el cuchillo en sus manos queriendo clavarselo en la cara a Jin.

Lo agarró con las dos manos y lo dejó caer con fuerza, poniendo todo su peso en este; Jin movió la cabeza a un lado con los ojos abiertos del miedo.

-- ¡¿Pero que mierda?! -- YoonGi desenterró el cuchillo de la tierra y volvió a tomar impulso. Jin como pudo agarró sus manos y le dio vuelta cambiando de posición. Arrebató con facilidad el cuchillo de las manos de YoonGi y le hizo una llave dejando su cara contra el suelo. YoonGi forcejeó unos segundos para luego gritar de la ira y llorar como un niño pequeño -- ¡Cálmate YoonGi! ¡Estas perdiendo la cabeza!

-- ¡Suéltame Jin! ¡Suéltame! -- El mayor forzó más el brazo para que YoonGi dejara de moverse tanto; esto solo lo alertó más -- ¡AAAHHH! ¡DIABLOS, NO! ¡SUÉLTAME!

Todo sucedió rápido. 

YoonGi impulsó su cuerpo hacia arriba escuchando como algo se rompía, sintiendo un horroroso dolor punzante en su brazo que colgaba. Gimió de dolor y empujó a Jin lejos. 

Se lanzó sobre él golpeándolo con su brazo bueno. Jin trataba de esquivar los ataques de YoonGi sin saber que hacer.

YoonGi estaba loco.

Sus ojos no mostraban otro sentimiento más que odio. En uno de los golpes Jin se tambaleó y se sostuvo de la camiseta de YoonGi cayendo con él encima. Se quejaron por el impacto y se separaron al instante. YoonGi volvió a lagrimear tomando su brazo destrozado.

-- ¡Eres un asesino! -- Gritó con furia -- ¡UN JODIDO Y MALDITO ASESINO!

Jin miro a los lados buscando algo que le ayudara. Gateó hasta agarrar el cuchillo, se levantó con la velocidad de un rayo y se dio vuelta.

La respiración del menor se cortó.

JiMin...

Ambos cayeron de rodillas. Esta vez si hubo sangre.

Jin presionó los ojos con fuerza deseando despertar. Enterró más profundo el metal dentro del pecho de YoonGi sacandole un jadeo.

YoonGi recostó su cabeza sobre el hombro de Jin sintiendo como lentamente su cuerpo perdía fuerza. Observó a lo lejos una figura.

Jin soltó el mango del cuchillo y tomó el cuerpo de YoonGi por debajo de sus brazos para abrazarlo.

Soltó un llanto amargo. Las lagrimas se mezclaban con la lluvia y no pudo evitar recordarse lo desgraciado que era.

-- H...Hyu...ng... -- El último aliento de YoonGi.

Todos debían protegerse entre sí. 

El sujeto entre los arboles le sonrió al cuerpo sin vida de YoonGi desde la distancia. Jin ignorante a esto siguió sollozando, sintiéndose basura. 

Siendo manipulado sin siquiera saberlo.

7 Days |AU-BTS|Kde žijí příběhy. Začni objevovat