031

1.5K 293 146
                                    

day three

JiMin

— ¡¿Dónde está?! —Entreabrí los ojos con algo de dificultad al oír los gritos de HoSeok que retumbaban por todos lados — ¡Responde! —Fruncí el ceño con notable confusión.

¿Qué pasa?

Me senté con rapidez al no ver a YoonGi a mi lado.

— Tranquilízate HoSeok, por favor —La voz de él se hizo presente.

Sabiendo que algo mal estaba pasado me levanté poniéndome ropa y salí descalzo.

Ay... Anoche.

El pensamiento me hizo sonreír y sonrojarme, pero toda aquella alegría desapareció al ver una de las peores y más confusas escenas en mi vida.

YoonGi sostenía a HoSeok con fuerza desde atrás por la cintura, Hobi forcejeaba para quitarse de encima a YoonGi e ir a donde estaba JungKook. Este último estaba tirado sobre la tierra mirando a HoSeok con los ojos abiertos de par a par, llorando. Su camiseta estaba toda llena de tierra, y sangre.

Sangre, sangre, sangre.

— ¡DIME DONDE ESTÁ! —HoSeok gritó forcejeando más hasta que dejó de empujar a YoonGi y se dejó caer de rodillas bajando la cabeza — Solo dime donde está...

HoSeok sollozó mientras YoonGi lo abrazaba, intentándole dar apoyo. JungKook aún estaba en shock y se quedó quieto sin emitir algún sonido.

— ¿Por qué hacen tanto escan~? —Jin salió de la carpa de HoSeok frotándose los ojos. Abrió la boca al ver a JungKook. Yo todavía estaba de pie detrás de los chicos, el único que me podía ver –sin embargo no lo hizo- fue JungKook — ¡JungKook! —En un instante Jin estaba de rodillas al lado de JungKook, este apenas y lo miro.

Sin saber que hacer me acerqué a JungKook pasando por el lado de YoonGi y HoSeok. YoonGi me miro un momento para luego seguir en lo suyo.

— Kookie ¿Estas bien? —Le pregunté cuando estuve de rodillas junto a él y Jin. Su ceño se frunció levemente al verme haciéndolo ver indefenso y desorientado — Oye... —Jin se levantó y fue por agua. HoSeok seguía sollozando en los brazos de mi hyung — JungKook... ¿Dónde está TaeHyung? —Le pregunté cautelosamente.

Sus ojos me escudriñaron la cara por un buen rato.

— Está muerto... —Susurró mientras las lágrimas volvían a caer sin control. Mi cuerpo se echó hacia atrás involuntariamente y emití un gemido de horror.

— ¿De qué hablas? —Apoyé mis manos a los lados para no caerme y me volví a acercar, recuperando la postura. Él había hablado tan bajo como para que solo yo lo escuchara.

— E-Está... Él... —Sus manos empuñadas cubrieron sus ojos y agitó su cabeza repetidas veces, como queriendo borrar un mal recuerdo de su mente.

— ¿Dónde está? —HoSeok volvió a preguntar desde donde estaba, con YoonGi frotándole con suavidad la espalda. Fruncí el ceño y giré a ver a JungKook, esperando a que respondiera.

Él abrió la boca varias veces intentando articular algo coherente pero lo único que salía de sus labios eran tontos balbuceos que no decían algo entendible, apoyé mis rodillas y sacudí mis manos para agarrar la suya, la que tenía más cerca de mí. Miró nuestras manos y largó un suspiro, se mordió con fuerza el labio inferior antes de decir algo.

— Está cerca del rio... Hay una gran roca, que dobla mi tamaño... Él es-está ahí —Habló por fin, cerrando los ojos y apretando mis manos.

7 Days |AU-BTS|Where stories live. Discover now