8. o c h o

820 111 30
                                    

Nada parece haber cambiado en la Escuela de Artes Moon Yang Pyo, pero todo ha cambiado para Park JiMin desde la llegada de YoonGi. Y, desgraciadamente, el menor nunca ha sido demasiado bueno fingiendo u ocultando sus sentimientos. Sobretodo ocultándolos de Kim TaeHyung, que constantemente lo pilla desprevenido cuando se queda embobado mirando como Min YoonGi escribe en la pizarra, como Min YoonGi se coloca sus gafas de vista, como Min YoonGi frunce el ceño con desagrado, o se humedece los labios con su lengua, o como Min YoonGi charla con la guapa y joven profesora de literatura justo en este instante.

–Basta ya JiMin. Puedo sentir tu mirada de Cíclope* asesinar a la profesora Hwang –le dice TaeHyung en un susurro. Porque sabe que Kookie debe estar al llegar.

–Es que... sólo mírala. ¡Está coqueteando! –replica JiMin, sin poder reprimir su disgusto.

–¿Quién coquetea? –una tercera voz aparece y se sienta entre JiMin y TaeTae mientras se lleva una patata frita a los labios.

–La profesora Hwang –contesta TaeHyung desinteresado–. JiMin y yo creemos que le gusta tu hermano, Kookie.

JiMin se tensa y no se atreve a decir nada, porque sabe que aquella conversación no debería salir a flote ya que él no sabe mentir. Así que procura callar y esperar que TaeHyung sepa manejar la situación sin ser demasiado bocazas.

–¿Tú crees? –Jeon echa un vistazo alrededor, identificando la cabellera oscura de YoonGi en una mesa a unos metros de ellos, junto a la profesora Hwang–. Pobrecilla, se llevará una decepción...

–¿No crees que pueda tener posibilidades? Mírala Kookie, está muy buena... –JiMin empezó a utilizar su mirada de Cíclope con TaeHyung esta vez por decir aquello, recibiendo una socarrona sonrisa de su parte.

–¿Y a ti no te gustaban los tíos, Tae? –pregunta JungKook enarcando una ceja. JiMin casi se atraganta con su desayuno por la naturalidad con la que el menor había soltado aquello.

–¿Y? –TaeHyung se encogió de hombros–. Que sea gay no significa que no se sepa cuando una tía está tremenda. De ahí a que me la quiera follar hay un gran paso, Jeon.

–Pero, ¿de verdad no te follarías a la profesora Hwang si tuvieras la oportunidad? –JungKook lo miró divertido y curioso, pues en su pervertida mente no podía concebir que un hombre no se sintiera atraído ante una hermosa mujer como aquella.

–¿Podemos dejar de hablar sobre follar con profesores, por favor? –suplicó JiMin, su sonrojo aumentó considerablemente al percatarse que, de entre los tres, él había sido el único que se había acostado con uno realmente.

TaeHyung carcajeó.

–Bueno, regresando al tema principal, el caso es que creemos que la profesora Hwang se quiere follar a tu hermano, Kookie –continuó TaeHyung. Le gustaba hablar de esa manera tan explícita y vulgar simplemente por el placer que le producía ver a JiMin completamente molesto y avergonzado.

–Y yo te digo que se llevará una decepción. Porque mi hermano tiene bastante definida su sexualidad hace tiempo, y jamás le he visto con una mujer.

De pronto, JiMin sentía como si le hubieran quitado un enorme peso de encima. Y no entendía por qué, es decir, que la profesora Hwang no tuviera ningún tipo de oportunidad con Min YoonGi no significaba que él sí la tuviera después de todo.

–¡¿JiMin?! –el mencionado alzo su mirada para identificar una hermosa y esperanzadora sonrisa acercándose a ellos–. ¿Nos vemos después de clases para ensayar?

–¡Claro Hobi! –aceptó encantado JiMin. Si algo bueno había sucedido durante la última quincena, era Jung HoSeok.

Habían quedado varias veces en semana para ensayar después de clase su presentación para el concurso, y si bien conocía a HoSeok desde que entró a la escuela, nunca había tomado demasiada confianza con el chico. Jung HoSeok era de aquel grupo de personas populares, intachables, perfectas e inalcanzables que JiMin ni se atrevía a mirar, porque sus inseguridades aumentaban en la medida en que los observaba a ellos. Que lo observaba a él.

Lo mejor de mí | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora