Parte 2: Namjoon

18.1K 1.8K 663
                                    

Pensamientos de Namjoon:

La fragilidad de su cuerpo es algo que no armoniza ni un poco con su alma, porque es un luchador incansable, un pequeño abanderado de la guerra...

No... pensándolo mejor... eso es sumamente erróneo... porque las personas que han visto la guerra sollozan recordando la destrucción y la crueldad, pero él no, el parece tener un alma de colores, un alma brillante, y lo sé porque veo la luz que despide de sus ojos.

Mejor dicho, él es un pequeño ruiseñor, es una salvaje pantera, es una astuta zorra pelirroja; si, él es un cisne color blanco, y no puedo evitar desearlo...

Me gusta que me mire, y que se dirija hacia mí con respeto; me gusta que me sonría y que se burle de mis expresiones, como si fuera un pequeño niño que le gasta bromas a su hermano mayor.

Dice que saco la barbilla cuando me preocupo, cuando quiero verme cool, y el hecho de que sea el único que lo nota me hace feliz... porque significa que está observándome, y es por ello que lo dejo tocar mi rostro cada vez que quiere, porque sus manos sobre mi piel siempre son cálidas y amables.

Hay veces en que viene hacia mí y me abraza calurosamente, yo lo tomo entre mis brazos con gusto, siempre con cuidado, como si temiera de mí mismo y en un instante pudiera romper su cuerpo, pero después se ríe apretándose contra mí, recordándome que su carne es fuerte como el acero, que no debo cuidar su cuerpo, que debo proteger su corazón y suspiro feliz, sintiendo su pequeña figura que se acomoda perfectamente en mis brazos, pero jamás paso de ahí, porque es incorrecto, porque sería problemático, porque soy su líder y su Hyung... y el sólo se acerca a mi pensando en las últimas dos cosas.

Pensándolo bien, si es que llegara a saber lo que siento creo que se alejaría, porque ¿Qué clase de persona aparenta fraternidad con el fin de tocarte?

Yo, ese soy yo... repugnante, falso y perdidamente enamorado...

Hubo una vez en que escuché a una Fan gritar que quería ver "NamJin" y Jin Hyung se avergonzó notablemente, mirándome de reojo, fingiendo no haber escuchado, y por primera vez entendí que no era el único que identificaba aquello que las Armys llam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hubo una vez en que escuché a una Fan gritar que quería ver "NamJin" y Jin Hyung se avergonzó notablemente, mirándome de reojo, fingiendo no haber escuchado, y por primera vez entendí que no era el único que identificaba aquello que las Armys llaman "Ship". Desde entonces inconscientemente lo escuché mucho, pero jamás significo nada para mí, son juegos, fantasías y cuentos, hasta el día en que navegando por internet encontré una muy curiosa imagen, era un dibujo, uno de no muy buena calidad, y me extrañé al verlo, porque la persona con la que me dibujaba la autora no era Jin como siempre, era Jimin... y no pude evitar sonrojarme al verlo. Lo tengo en mi teléfono, lo conservo como un idiota esperanzado, soñando con eso, pues es lo único que puedo hacer, imaginármelo...

Sabemos que Yoongi Hyung lo quiere, sabemos que Jimin le corresponde, jamás hemos hablado de ello en forma seria, pero estamos conscientes, casi seguros, y el hecho de tenerlo presente me corroe un poco los huesos, porque no hay nada que él pueda darme...

¿Cómo fue que algo como esto pasó?, si puedo ser sincero con todos diré que no tengo la menor idea, solo sé que un día de tantos me sonrió y puedo casi jurar que me lanzó una especie de hechizo, pues desde ese día le puse atención a su risa, a sus dulces carcajadas, a sus movimientos, a todo su ser.

Él siempre me dice que mi cuerpo es enorme, que si fuera un objeto sería una camioneta blindada, un tanque de guerra, y lo comenta concienzudamente, sin saber que sus pequeñas manos me deshacen como si yo fuera nada más que un jarrón de yeso...

Deseo que me destruya... que me tome, que me rompa y termine de una vez con esto, pero no lo sabe. Deseo con desesperación beberme sus sonrisas, comerme sus palabras y deseo con toda mi alma poder ahogarme en sus gemidos, entre las olas de sus caderas moviéndose al compás del viento.

¿Un degenerado? No, no necesariamente lo soy a pesar de todas aquellas anécdotas de los demás miembros, no lo soy, pero el despierta en mi a alguien que no soy yo.

Suga Hyung es mi compañero de vida, es mi apoyo, mi mano y es por eso que lamento tener a ese otro yo dentro de mi cuerpo, porque esa persona me ha confesado sin tapujos o pelos en la lengua, que si Jimin viniese una noche a mi habitación con la intención de darme algo más que un abrazo, yo lo aceptaría sin dudar, lo aceptaría en ese segundo, lo tomaría en ese segundo, y no, lamentablemente no estoy bromeando.

"Quisiera estar bromeando..."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Everybody Loves Jimin- BTS X JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora