;; epílogo ;;

87.7K 4.6K 1.1K
                                    


Bien, bien, bien.

Estoy completamente segura que ustedes tienen más dudas que otra cosa en éste momento. Y también sé que ella lo hizo a propósito.

Pero no hablaremos de la escritora en el epílogo de la historia, porque realmente ella no interesa en este momento.

Seguro se preguntarán: ¿Qué sucedió con Mizzy? ¿Y Olivia? ¿Los gemelos? ¿Tyler y Frank son novios? ¿Toby? Y muchas más.

Pues déjenme decirles, que soy su salvación.

Porque estoy a punto de explicar todo lo que sucedió con mis hermanos.

Terminaremos con Max y Lizzy, porque así lo quiero y así lo necesito.

Comenzaremos con mi linda hermana.

Olivia.

Mi querida hermana ha conseguido un buen trabajo y un buen novio, sigue teniendo aquellos vestidos con estampado de My Little Pony. Dice que aquello le recuerda a su niñez, y todas las veces que pasó vergüenza al llevar ese tipo de ropa a la escuela.

¿Con quién seguiremos? Los gemelos.

Kyle y Mike se han convertido en todos unos rompecorazones de la universidad dónde van. Kyle por ser el "chico malo" y Mike por ser el "chico dulce" que conquista el corazón de todas las chicas. Dios.

Seguramente estarán exclamando "¿¡Universidad?!", pues sí, pequeños lectores. Déjenme ubicarlos en tiempo, han pasado quince años desde que mi hermana y nuestro (ahora ex) niñero tuvieron aquel hermoso y apasionado beso bajo la lluvia.

¿Quieren saber el final de eso? Estuvieron en la cama, quejándose de los mocos y los dolores de cabeza que había traído la gripe.

Por eso no hay que besarse bajo la lluvia, por más romántico que sea.

¡Ty-Ty!

Mi hermano favorito, sin duda. Tyler, luego de declararse y besar a Frank, pues, se hicieron algo parecido a amigovios. Claramente, ambos eran demasiado jóvenes para llevar una relación cómo esa, entonces terminaron su relación unos cuatro meses después.

Mi hermano llenó de mocos su almohada y no nos dejó dormir por noches luego de su ruptura con su ex mejor amigo.

Ahora le tocaría a Lizzy, pero dije que hablaríamos de ella a lo último, así que iremos a Helena.

Helena.

¿Recuerdan aquel triángulo amoroso entre Josh y el stripper? Pues, claramente, y cómo debía ser, y cómo mi hermana hizo entrar en razón a su querida mejor amiga, se quedó con Josh. Quién la quería para algo más que mostrarle sus bóxers de Calvin Klein y la marcada V de su pelvis.

¿Recuerdan a Nathaniel? ¿El chico con el que Lizzy se obsesionó?

Pues bueno, déjenme contarles el final de él.

¿Recuerdan a Malcom? ¿El chico con el que Lizzy compartió una cita doble?

Pues ahora él y Nathaniel son novios.

El amor es tan hermoso.

¡Es que no quiero hablar de Elizabeth!

¡Oh, mamá!

Bueno, cómo todos saben, mis hermanos y yo tenemos la madre más genial, cool y hermosa de todo el mundo. Luego de que se divorciara con papá unos meses luego de que la más pequeña de la familia naciera, ella nos continuó criando por sí sola unos cinco años más tarde.

Hasta que Albert llegó. Albert, la persona que pudo hacer que mamá volviera a sentir el amor y cariño de nuevo, el amor y cariño que papá no le dio.

Sí, sé que ella no habló mucho de nuestro padre en la historia, pero Lizzy tiene sus razones. Y nunca sabrán cuáles son.

Hmm... ¿quién más?

Ya, no puedo evadir más a Mizzy.

Max y Lizzy.

Cómo ustedes leyeron y saben, ella estaba completamente enamorada de Max y Max de ella, pero la verdad es que...

Él era gay. Y se enamoró de Dan el stripper, así que ahora Lizzy está soltera y con cuarenta gatos a su alrededor, mientras mira fotos de ella y Max cuándo eran pareja, maldiciendo a Dan y sus abdominales.

No, no es cierto.

Luego de quince años, ella y Max decidieron que sería una buena idea formar una familia, así que... ¡Sorpresa! Una mini-Lizzy o un mini-Max vendrá al mundo en tan solo tres meses.

El hecho de la pareja, conlleva a hablar sobre Toby, ¿cierto?

Toby, el niño rubio y de ojos verdes que encontraron en el parque aquella vez.

El niño que fue maltratado por la bebé Brown.

El niño que fue adoptado por Jenna Johnson, la hermana de Max.

Déjenme explicarles. Cómo ya sabían, Jenna perdió a su bebé una vez, ella estaba realmente encariñada a Toby cada vez que visitaba a su hermano menor. Y pues, Max y Lizzy continuaban batallando con los papeles de adopción y la custodia del pequeño y rubio bebé. Todo era más difícil, porque aún eran muy jóvenes.

Pero Jenna tenía más posibilidades de poder adoptar a Toby, cada vez que miraba al bebé, se veía ese brillo que toda madre tiene. Pero ella no tenía un niño con quién compartir todo ese amor materno que había acumulado durante aquel embarazo, que terminó por perderse.

Luego de unos meses de papeleo, papeleo y más papeleo. Jenna logró conseguir la custodia de Toby, adoptándolo. Claramente el rubio bebé era muy tonto y pequeño cómo para entender las cosas, claramente, Jenna no dejó de llevarlo con Max y Lizzy, puesto que él le había tomado mucho cariño a ellos.

¿Qué que es lo que sucedió con Toby ahora?

Pues déjenme explicarles.

Es mi insoportable vecino. Nuestro insoportable vecino. Aunque la única que piensa que él es insoportable soy yo.

De todas maneras, todo esto ha sido para quitarles las dudas y decirles una importante noticia.

Elizabeth ya no es más el centro de atención.

Ahora lo soy yo.

Aquí comienza mi...

— Hola, Bonnie.

Historia.

Volteé mi cabeza cómo si de un búho se tratara, moviendo el taburete dónde estaba sentada conmigo. Miré a Toby Johson, aquellos rizos rubios y oscuros junto con sus ojos verdes esmeralda, qué hablar de sus pecas.

Me levanté lentamente, caminando hacia él con lentitud también, cruzando mis brazos y alzando una de mis marrones cejas al mismo tiempo que me colocaba en frente de él. Teniendo que alzar un poco mi cabeza ante aquello.

— ¿¡Se puede saber por qué me interrumpes?! —pregunté, alterada. Estaba contándoles cosas acerca de mis hermanos y este insoportable chico viene a interrumpirme.

— Yo sólo quería pedirte azúcar. —me respondió, vi cómo daba un paso hacia atrás. Apreté los puños, estaba enfadada. Él inevitablemente bajó su mirada hasta mis puños y comenzó a retroceder. —Bonnie...

Antes de que pudiera hacer otra cosa, yo ya estaba persiguiéndolo por toda la casa, tratando de lanzarle uno de los zapatos que me había quitado unos minutos antes y había dejado sobre el taburete a mi lado.

— ¡Bonnie, no, espera! —no le hice caso a sus palabras, lo continué persiguiéndolo. — ¡No me pegues, no me pegues!

...

¿Escucharon los ruidos? Lo siento, estaba deshaciéndome de un mono.

Volviendo a lo importante, yo. Bonnie Brianna Brown.

¿Esto les suena cómo a segunda parte? Ja, lo es.

Niñero. [editando]Where stories live. Discover now