21 | Guerra.

1.4K 145 12
                                    

21 | GUERRA.

Con los chicos nos levantamos lentamente y yo no puedo quitar mi vista del cartel. Acaban de amenazarnos. ¿Realmente vale la pena seguir?

Casi como si estuvieramos conectados, los tres salimos de detrás de los estantes al mismo tiempo. Yo sigo mirando el texto que a pesar de ser escrito por Jackson, no tiene su letra.

—¡ÉRICA!—grita la voz de Isaac, y es lo que hace que finalmente desconecte mi mirada del pizarrón y que me voltee. Isaac está sosteniendo el cuerpo de Érica en sus brazos, el cual no para de temblar.

—¿Qué sucede?—pregunto preocupada y acercándome. Érica no me cae bien, pero no puedo evitar preocuparme ante lo que veo.

—Está teniendo un ataque —dice Isaac cuando me agacho a su lado, su voz llena de pánico.

—¡Está vivo!—grita Alli desde otras estanterías. Luego de pensar un poco comprendo que posiblemente se refiere a Matt.

—Hay que llevarlos a un hospital —dice Scott a mi lado.

—Sólo a casa de Derek —dicen Isaac y Érica al mismo tiempo, solo que Isaac habla mejor que Érica.

—La atenderán mejor en un hospital —habla Stiles.

—Sólo de Derek —repite Isaac con voz firme. ¿Cómo Derek puede ser mejor que un hospital? Cuando Isaac ve que nadie hace o dice nada, acomoda mejor el cuerpo de Érica en sus brazos.—Si no me ayudarán, la llevaré yo mismo —dice parándose.

—Vayan —nos dice Alli desde otras estanterías, y es la primera vez que noto que puede vernos por la falta de libros de éstas.

Scott se levanta hasta ir con ella y con Stiles le gritamos. Luego nos miramos perdidos.

—¿Me ayudarán o no?—pregunta Isaac. El cuerpo de Érica sigue temblando entre sus brazos. Esta situación hace que quiera arrancarme los pelos.

Nadie dice nada por unos momentos hasta que Scott sale detrás de unas estanterías.—Vamos.

Todos comienzan a caminar mas yo me dirijo hacia la estantería en la que se encuentra Alli.

—Puedo quedarme contigo. Me quedaré contigo.

—No, Lía, está bien. Tienes que ir.

—Pero Alli--

—Ve.

Me quedo indecisa por unos segundos y finalmente corro hacia las puertas de la biblioteca. Me cuesta un poco alcanzar a los chicos pero finalmente lo hago cuando están llegando al Jeep de Stiles.

Isaac sube atrás con Érica y yo me siento en la falda de Scott mientras que Stiles se ubica en el asiento del conductor.

Stiles conduce como si estuvieramos en Rápidos y Furiosos, siguiendo las indicaciones que Isaac le da. Érica no para de convulsionar. Vamos tan rápido que si la mano de Scott no hubiera agarrado mi cintura, habría golpeado mi cabeza contra el parabrisas un par de veces debido a las frenadas de Stiles

Finalmente Isaac le grita a Stiles que pare y eso es lo que él hace. La mano de Scott me salva otra vez.

No tengo tiempo de agradecerle ya que en el momento en el que el motor del Jeep se apaga, todos salimos del auto.

Isaac corre hacia el callejón que está al lado de donde Stiles estacionó el Jeep y todos los seguimos. Se frena frente a una puerta de metal y Scott es lo suficientemente inteligente y rápido para darse cuenta de que espera que le abramos, por lo que va y lo hace.

Inalcanzable | DESCONTINUADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora