15 | Paralizados.

1.8K 167 38
                                    

Antes de comenzar, me gustaría que lean esto.

Bien, he decidido hacer un maratón, y la razón es porque —además de que nunca hago uno xd—, quería agradecerles. Nunca agradezco nada porque soy re colgada y me olvido o no me doy cuenta, pero este maratón es para agradecerles porque Inalcanzable es puesto 770 en fanfic, porque inalcanzable llegó a los 7k de leídas, porque inevitable llegó a los 17k de leídas y a más de 1k de votos, y porque los amo muchísimo. Jamás pensé que llegaría tan lejos, y no lo hubiera hecho sin todo el apoyo que me dan❤

Bien, como es la primera vez que hago maratón, la cosa será así: publicaré un capítulo por día, pero no hay una hora fija. Tal vez, si el capítulo recibe mucho amor, publique dos en un día.

Los dejo leer xx

15 | PARALIZADOS.

—Llevatelos —le repite Derek a Boyd, y luego sale corriendo más rápido que siempre. Aunque no es como si lo hubiera visto correr muchas veces...

—¿Y ahora qué hacemos?—le pregunta Allison a Scott.

Todos miramos a Scott esperando una respuesta, mas éste no dice nada. Me volteo y observo que Lydia aún nos mira esperando una explicación. Suspiro y me acerco a ella.

—Hey —digo en voz baja, tanteando un poco el terreno.

—¿"Hey"? ¿Todo lo que dices es "hey"? ¡Me dijeron que suba porque alguien estaba entrando en la casa, se escucharon todo tipo de ruidos, cuando salgo me encuentro a dos adolescentes de nuestra escuela inconscientes, a un hombre inculpado de asesinato, y a ustedes mirando el cielo como si hubiera un alien, ¿Y LO ÚNICO QUE DICES ES "HEY"?!

—Esto... —suspiro. Las sirenas se escuchan cada vez más cerca.—Escucha, Allison te llevará a casa y te lo explicará todo, ¿sí?

Lyds abre la boca, seguramente para replicar, pero antes de que lo haga me acerco hacia los chicos.

—¿Ya saben lo que vamos a hacer?

—No aún —me responde Scott.

—Okay, entonces esto es lo que haremos: Allison, tú llevarás a Lydia a su casa, y será mejor que prepares una muy buena excusa porque está algo histérica. Stiles y Scott, ustedes dos irán tras Derek y... Jackson. Yo me quedaré aquí a hablar con la policía y a arreglar todo para que cuando mi madre llegue no me mate, y ni bien termine los alcanzaré. ¿Te parece?—le pregunto a Scott.

—Wow, sí.

—¿Cómo nos alcanzarás?—me pregunta Stiles.

—Tomaré un taxi, no sé. Después hablamos. Ahora, manos a la obra.



🌙 🌙 🌙 🌙 🌙










Suspiro cansada cuando los policías finalmente se van de mi casa. Tuve que inventarles una historia sobre cómo un supuesto ladrón entró y tuvo una lucha con mis amigos, por eso estaba todo en cualquier lado. Lo que más me sorprendió fue saber que alguien realmente ha estado robando por esta parte de la ciudad, por lo que cuando cierro la puerta le pongo seguro.

Rápidamente comienzo a ordenar todo lo mejor que puedo y cuando termino llamo a Stiles.

¿Lía?—lo escucho preguntar cuando atiende, o al menos eso es lo que entiendo, ya que hay mucho ruido del otro lado.

—¿Stiles? ¿Dónde están? ¿Qué es todo ese ruido?

En un club gay llamado Jungle.

Inalcanzable | DESCONTINUADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora