17 | Día de campo.

1.8K 191 46
                                    

17 | DÍA DE CAMPO.

—¿Estás enojado?—le pregunto a Stiles mientras me acerco por detrás. Él, que está parado junto a su Jeep, se voltea a verme.

—No, es sólo que... A veces me irrita que seas tan buena persona. Siempre te enfocas en ver lo bueno de los demás e intentas lo que puedes por salvarlos. A veces siento que harías mejor pareja con Scott que conmigo.

Arrugo la nariz ante el pensamiento de Scott y yo besándonos. No. Iugh. No digo que no sea atractivo, pero es Scott, no podría ser su novia.

—¿Scott y yo? ¿Como pareja? Vaya, esto de dormir sin tu almohada sí que te afecta la cabeza.

Stiles sonríe, tal vez por el hecho de que sé que casi no puede dormir sin su almohada, pero aún hay una sombra en sus ojos.

—¿Qué sucede?—pregunto preocupada mientras llevo mis manos a sus mejillas para acunar su cara.—¿Qué está mal?

—Es que... Tengo miedo de que salgas lastimada de todo esto. El no ver lo malo de las personas podría traerte consecuencias muy malas, y no sé qué haría sin ti en mi vida. Sería un desastre, perdería mi camino. Y pensar en ti lastimada y sufriendo... —sus manos sostienen las mías, que aún están en su cara.—Dios, no quiero ni imaginarmelo.

Entiendo su preocupación, porque es la misma que tengo yo cada que recibo una llamada suya en la madrugada o cada vez que está en medio de lo sobrenatural.

—Nada malo va a pasarme, ¿sí? Estoy aprendiendo a cuidar de mí misma, tampoco permitiré que nada te pase a ti. Saldremos juntos de esto, te lo prometo.

Stiles acerca su cara a la mía y ambos nos besamos. Es un beso lento, para calmar nuestras preocupaciones.

Stiles se separa de mí con una sonrisa burlona cuando mis tripas suenan por segunda vez en el día.

—Iré a por algo de comer —informa.

—Voy contigo.

—¡No! Quiero decir, será mejor si te quedas a hacerles compañía a Scott y Allison —suelta una risa.

—Querrás decir que me quede a ser el mal trío entre Scott y Allison.

—No, quise decir que los acompañes —se acerca tan rápidamente que no lo veo venir y besa mis labios por dos segundos.—¡ADIÓS!—grita mientras corre y se sube al Jeep. Yo aún un poco atontada, lo observo alejarse.

🌙 🌙 🌙 🌙 🌙

—Hey.

Me volteo y me encuentro con Alli sonriendome. Le devuelvo la sonrisa.

—Hey —saludo de vuelta.—¿Y Scott?

—Le dije que nos diera un momento de chicas.

Allison se sienta en una parte donde no hay tanta tierra y con la mirada me invita a hacerlo también. Lo hago.

—Te vi durmiendo con Stiles esta mañana —dice con gesto pícaro y levantando sus cejas de arriba a abajo repetidamente. Río.

—¿Qué puedo decir? Somos una hermosa pareja, no te culpo por observarnos mientras dormíamos. Aunque eso no le quita lo perturbador.

Ambas reímos.

—Sé que eso no es todo lo que me querías decir, y por tu gesto adivino que lo que falta no es tan bueno, así que, ¿qué sucede?

Inalcanzable | DESCONTINUADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora