Capítulo 31: un pequeño viaje en familia

385 21 0
                                    


Capítulo 31: un pequeño viaje en familia

Era el día en el que Quinn y Rachel viajaría con las niñas para ir a las ciudades donde jugaría Quinn. Irían a dos ciudades primero a Boston y luego a Orlando.

Las pequeñas estaban emocionadas de poder pasar tiempo con sus dos mamás, las niñas veían a sus mamás preparar todo lo que faltaba para el viaje.

Mientras que las pequeñas veían las mayores repasaban que les podía faltar.

Cuando Rachel le dijo a sus pequeñas que irían a ver jugar a su mamá se emocionaron mucho y fue mucho más cuando se enteraron que estarían sus mamás juntas.

R- bueno creo que no nos falta nada.

Q- si no queremos que les falte algo a las pequeñas.

Rachel no pudo evitar sonreír, y es que siempre se había imaginado como seria Quinn con las pequeñas y la realidad era mejor de lo que había imaginado. Quinn era cariñosa con sus pequeñas y las amaba mucho. No se arrepentía de tener sus hijas con Quinn.

Rachel se acercó con a donde está la rubia y le dio un abrazo para luego darle un beso. Las niñas ya sabían que sus mamás estaban juntas y era normal verlas darse un beso.

R- y ya tienes listo lo que vas a llevar.- le dijo a la rubia mientras la abrazaba.

Q- si ya está listo. Lo malo es que no podremos ir juntas pero voy a poder verlas en la noche.

R- está bien.

Las dos se dieron otro beso y empezaron a sacer las cosas que ocuparía Rachel como las niñas ya que las de Quinn irían con el equipo.

No tardaron en llevarlas al auto y dirigirse al aeropuerto. La pareja se despidió para volver a reunirse en Boston. A Quinn le fue difícil despedirse de sus pequeñas, era difícil no poder ir con ellas pero tenía que reunirse con las demás del equipo.

Una rubia está viendo por la venta del avión, iba seria y no tenía deseos de hablar con nadie pero una latina no la dejaría. Santana toco el hombro de Quinn llamando su atención.

Sn- en pocas horas podrás verlas y podrás darle besos a Rachel.- dijo guiñándole.

Em- y cuando termine el juego que las lleven a los camerinos y que valla tu chica. Las demás quieren conocer a la mujer que te deja en las nubes- dijo Emma

Mientras Quinn se sonrojaba Santana y Emma se reían.

Después del entrenamiento una cansada rubia se dirigía a su habitación. Se cambiaría de ropa e iría a la habitación de su pareja.

Lo bueno para Quinn es que Rachel y las niñas estaban en el mismo hotel lo malo es que sus compañeras lo sabían. Y eso significaba que la visitarían para empezar a contar historias vergonzosas y era algo que no querría espera que pasen entretenidas con las pequeñas. Lo bueno es que las visitarían al siguiente día.

Al llegar a la habitación Quinn empezó a tocar la puerta.

Rachel se encontraba hablando con Brittany, la morena no era la única pareja o familiar de alguna de las jugadoras que estaba en el hotel.

Había dos que estaban con sus esposos para poder pasar el tiempo juntos, una jugadora se había encontrado de casualidad con su esposo ya que estaba en un viaje de negocios. Mientras que habían dos jugadoras que también estaban con sus parejas que eran mujeres. Y con lo de las niñas no estarían solas ya que las jugadoras con hijos habían algunas que los llevaban a los hoteles donde se quedaba el equipo o los veían en el estadio antes del partido.

The six Faberry (Faberry G!P)Where stories live. Discover now