Capítulo 7: equipo de soccer

551 30 0
                                    


2010 noviembre 2 Lunes.

Pov's Quinn.

Este día había sido uno bueno. En las clases me había ido bien. Respondía bien a todas las preguntas que me hacían. Y como estábamos en el primer descanso estaba jugando con Santana en la cancha de futbol americano. Y teníamos bastante tiempo para jugar, ya que habíamos comido unos emparedados de jamos con queso.

Jugamos a los pases ya que como ni una es portera. No podíamos jugar a los planes. Bueno podíamos pero que divertido seria quedar empate. No, mejor jugar a los pasea. Mientas yo le pasaba la pelota un poco alto. Pero era problema para Santana ella paro la pelota con el pecho. Luego me la mando y yo la pare era increíble. Lástima de quien era la cancha.

Y no por estar en contra del equipo de americano. Sino porque no son buenos, y solo juegan la temporada regular. Mientras nosotras las porristas ganamos las nacionales, y bueno lo somos Santana, otra chica rubia llamada Brittany y yo no hemos ganado. Pero como las de tercero del año anterior no están. Nos toca a nosotras ganar. Y bueno no es para presumir soy la capitana. El puesto me lo dieron hace una semana. Soy humilde, lose.

Pero sería bueno que hubiera un equipo de futbol soccer, y la cancha la usarían más. Y no sería un desperdicio. Cuando terminamos, nos vamos a nuestra siguiente clase. Las cuales fueron aburridas, ya que ni una de las 3 las tuve con Santana o Brittany.

--__--__--__--

Y ahora estamos en el almuerzo. Estadas en la mesa de las populares, o sea la de Santana, Brittany y yo. Y a veces de una que otra chica.

Solo puedo ver las demás mesas. Sé que en ellas se sientan los miembros de los clubs, con sus amigos sin importar su edad y clubs. Y sé que cuando ellos miran a mi mesa piensan que somos lo peor. Pero no lo dicen en voz alta ya que no quieren que su vida social muera. Yo lo hice siempre ha sido así. Ya que también paso cuando estaba en la secundaria. Pero todos me ven como a alguien que les va a destruir la vida. Con las únicas que puedo se yo misma son mis dos amigas.

Ellas me entienden como no lo hace nadie más. Y son las únicas que saben cómo soy. Mi mejor secreto. Que soy hermafrodita. Lo que significa que tengo tanto una vagina pero también un pene. Y debo decir que en esa parte es más mí parte masculina que femenina. Ya que puede embarazar a alguien, pero no quedar embarazada. Y ellas lo saben. También que me gustan más las chicas que los chicos. Y gracias a ellas pude decirles a todos sobre mi preferencia sexual.

Ese fue uno de los pocos momentos en los que sorprendí a todos. Y me miraban como alguien más. Y no como una reina del hielo que todos tienen que temer.

Bueno solo espero conocer a alguien que me entienda.

El almuerzo solo lo pase viendo como hablan Santana y Brittany. Y no sé porque no son novias. Pero Santana no acepta que le gusta Brittany, solo porque son amigas. Y Brittany, bueno ella todavía no se da cuenta de sus sentimientos. Las he visto besarse pero como dije Brittany no se da cuenta que esos besos no son solo para experimentar.

---__---__---__---__---

Ya terminaron las clases y como la entrenadora tuvo una discusión con el director. Y gano no hay practica de porristas. Estoy con Santana y Brittany cambiándonos de ropa. Nos empezamos a poner el uniforme de nuestro equipo favorito el F.C Barcelona.

Q- apúrense, no todos los días tenemos libre para jugar.

Sn- ya vamos.

Las tres nos dirigimos a la cancha.

The six Faberry (Faberry G!P)Where stories live. Discover now