Capítulo 6: la chica rubia segunda parte

579 32 0
                                    


2010 noviembre 2 martes

Pov's Rachel

R- pues bueno...

Y tendría que comprar una. Lo bueno de tener dinero ahorrado.

R- guitarra.

Me- me alegro.

R- Mercedes puedes acompañarme al salir.

Me- claro pequeña. Y creo que Kurt querrá unirse.

R- sí, entre más mejor. Le puedes decir.

Me- claro.

Entre al aula, y vi que había más personas que ayer. Al verme el profesor me dio una hoja de inscripción. La cual llene. Después me presente ante todos los demás. Fue bueno ya que cada uno me dio la bienvenida, en especial un chico que al ver a Mercedes la saludo.

?- ¿Cómo estas Mercedes?- le pregunto para luego abrazarla.

Me- bien Puckerman

P- me alegro. Y ¿Quién es la pequeña?

R- me llamo Rachel Berry.

P- un gusto pequeño.

R- no soy pequeña, saben. No sé porque la gente me dice pequeña si soy de estatura promedio.

Al rato se fue Mercedes, y empecé a hablar con Puck. Así le gusta que le digan. Bueno, nos pusimos a hablar acerca de cada uno. Yo le dije que era judía, a lo que él me dijo que también él es judío. Llevábamos media hora de hablar, y ahora me decía la "pequeña judía". No me molesta. El profesor dijo a los demás alumnos que practicaran y que él los iba a ver en que fallaban.

Como a yo soy nueva me pregunto qué instrumento quería aprender. A lo que le dije que guitarra. El me dio una de las guitarras acústicas, y me enseño un ejercicio de rapado de cuerdas. Debo de decir que estuve con miedo al inicio. Pero cuando llevaba unos minutos me dio confianza.

Yo raspaba las cuerdas, y Puck me observaba. El chico me decía en que fallaba y como hacerlo. Pero el profesor se dio cuenta y puso a Puck a practicar otro instrumento, batería.

ProMu- no se preocupe señorita Berry. Ya va a venir alguien para que le ayude.

Yo seguí practicando mis ejercicios. Y vi a Puck platicar con otro chico. Creo que se llama Finn Thomson o eso creo. Bueno yo mejoraba cada vez más, y no solo porque lo diga yo. Sino que el profesor me decía que aprendía rápido. Cuando termino la primera hora vi entrar a la rubia que vi en el baño de la cafetería.

La chica le dijo algo al profesor y este le contestaba. Y como no quería meterme en la vida de los demás aparte mi vista. Solo tenía que seguir con lo mío.

?- lo haces bien.

Yo levante m vista y la chica rubia estaba sentada a mi lado.

R- gracias, pero solo se esto.

?- no seas modesta. Es tu primera vez. Y por cierto me llamo Quinn Fabray.

R- Rachel Berry.- le di mi mano. Y contesto el saludo y la apretó.

Q- bueno Rachel. Te voy a enseñar otro ejercicio. Y este es para el movimiento de los dedos de la mano izquierda.

Quien me enseño como mover los dedos. Yo solo observaba y pude notar que era hermosa. Y sus ojos eran algo en lo que me podía perder. Pero no busco amor entonces tengo que poner más atención al ejercicio. Y lo hice.

Al rato yo practicaba como mover mis dedos. Quien empezó a tocar una canción. Cuando terminaron las 3 horas cada uno guardo los instrumentos.

Q- si quieres aprender rápido. Debes comprar una guitarra.

R- si, solo salga voy a ir al centro comercial con una amiga a comprar una.

Q- bueno, compra una acústica. Ya que es pronto para una eléctrica.

Quinn se despido. Y cuando salía por la puerta me fije que llevaba el uniforme de porristas. Y me acorde que la capitana es lesbiana. Si solo Quinn fuera la capitana tendría posibilidades de salir con ella.

Pero que estoy pensando. No voy a buscar una relación. Ya me he transferido 3 veces no por las burlas o los golpes. Sino porque cada vez me enamoraba siempre me rompen el corazón. Y habían sido 3 veces y no quería una 4ª vez. Ya no quiero sufrir.

Solo salí y busque a Mercedes y Kurt. Le dije que me acompañaran al centro comercial. Ellos dijeron que sí. Pero que los dejara en la casa de ambos. Por mí no había problema. Y nos fuimos al centro comercial.

--__----__---__-- J LJL

Al llegar fuimos directo a la tienda de música. A Mercedes le había dicho que quería aprender a tocar guitarra. Pero Kurt no sabía ya que solo lo vi en el almuerzo.

Uno de los encargados me pregunto qué quería. Lo le dije que buscaba una guitarra acústica. El me enseñaba las guitarras. Pero había que me llamaba la atención, una de color negro. No era muy cara creo. Me costó 500 dólares. También compre una correa, varias plumillas. Un estuche, y un manual para principiantes.

Cuando llegue a mi casa les enseñe la guitarra a mis padres.

---___------___-----

Otro día de clases. Bueno, empecé el día como siempre me bañe, desayune, y me fui en mi carro. Al llegar hable con Mercedes, y me fui a clases con Kurt. Las primeras horas fueron bien. En el primer receso, como con Kurt y Tina. Ya que la siguiente hora las tenía con ellos. La clase fue aburrida.

Para la clase antes del almuerzo me tocaba con Mercedes, e iba por primera vez a química. Yo me iba a sentar con Mercedes pero la profesora me dijo que le había dicho a una compañera que trabajara con migo. Me senté en una mesa que estaba basa. Pero 5 minutos después llego una rubia que conocía. Quinn.

R- hola, ¿Cómo estás?

Q- bien gracias.

El resto de la clase la pasamos bien. O según yo nos llevábamos bien. Hicimos un ejercicio que consistía en cómo los elementos dan o reciben electrones en su última orbita. Yo ya lo había visto pero por yo que se miraba el resto de mis compañeros (incluyendo a Quinn) no lo habían visto. Pero yo no sabía.

Lo que teníamos que hacer era resobar unos ejercicios. Y lo termine a la primera. En el resto de la clase solo veía que a los demás les costaba. Por lo que me puse a escuchar música. Cuando termino la clase note que Quinn estaba un poco enojada. Pero no le preste atención ya que no había hecho algo malo.

Al salir le conté a Mercedes y ella pensaba igual que mí.

Me- ojala fueras mi compañera.

R- lose. Quinn se mira que ella es buena estudiando.

Me- y si lo es.

Paso las clases, y también el recreo. También las últimas 3 clases se me fueron rápidas. Y fui al club de música. Yo me puse a practicar los mismos ejercicios. El profesor me decía que la siguiente semana me enseñaría las notas y las escalas.

Y durante las 3 horas Quinn no fue. Lo que me pareció extraño. Pero de seguro era porque estaba practicando con las porrista.

Yo me fui a mi casa pensando en la rubia queacababa de conocer.


The six Faberry (Faberry G!P)Where stories live. Discover now