Capítulo 27 : una visita inesperada y ¿una ayuda inesperada?

388 24 6
                                    

Capítulo 27 : una visita inesperada y ¿una ayuda inesperada?

2016 julio 23 sábado

Pov's omniciente

Mientras que Rachel y Quinn estaban en el estadio, alguien que para una morena sería una sorpresa volver a ver. Y es que pensaba que no la volvería a ver después de la preparatoria. La historia entre las dos no fue lo que de diga buena si no fue una de traición y sin posibilidades de volver a ser amigas.

En cambio para una rubia el volver a verla era diferente, para la rubia era reencontrarse con su antigua compañera de equipo. El verla no sería un problema, ya que en los días que fueron compañeras eran unidas y con una buena amistad que dejo solo por vivir en ciudades distintas. Pero lo que una rubia no sabía era el pasado que compartía su anterior compañera de equipo con una morena. La sorpresa que se llevarían las dos.

2016 julio 28 jueves

Pov's omniciente

Una rubia estaba esperando a su antigua compañera, la rubia estaba emocionada y es que tenía mucho de no verla. Las dos se habían comunicado por una llamada, Teresa había llamado a Quinn gracias a la madre de la rubia.

Teresa al ver que jugarían en New York busco como ponerse en contacto con sus dos ex compañeras. Y cuando lo logro le propuso reunirse antes del partido que tendría Boston contra New York. La pelirroja había esperado el poder ver a sus amigas, y con el entrenamiento que tenía no había muchos días por lo que tuvo que esperar.

Quinn se estaba impacientando y es que las niñas la visitarían. La rubia quería poder pasar tiempo con las pequeñas por lo que le pidió a Rachel llevarlas. Las niñas habían ido dos días a su apartamento, y podría presentarle a su ex compañera de equipo.

Los minutos pasaban y su amiga no aparecía, pero vio que a se acercaba.

Q- pensé que vendrías más temprano. – dijo cuándo su amiga estaba al frente de ella.

Te- lo siento, el entrenamiento fue duro y tuve que tomar un baño.

Quinn no dijo nada solo empezó a caminar.

Las dos se subieron en el auto de Quinn, dirigiéndose al apartamento donde tendrían una sorpresa.

___-------____-------____

Ambas jugadoras se reían al recordar sus primeros días como jugadoras profesionales.

Ta- y a ¿Qué hora vendrá Santana?

Q- lo más seguro es que ya este adentro. Ya que tiene mis llaves y debe estar jugando con las niñas.

Ta- todavía no creo que seas madre.- dijo la pelirroja.

Quinn le había contado a su ex compañera de equipo que era madre. Las tenían una amistad y no le pareció tener un secreto con ella. Las dos se habían apoyado una a la otra, habían llorado juntas como reído. Teresa era la única persona aparte de Santana, que la apoyaba al iniciar como profesional. Las tres eran unidas.

Q- si lo sé. Y bueno los erres que uno comete nos quitan lo más importante para uno. Fui una idiota que se dejó llevar por el orgullo sin ver lo que perdía.

Ta- no sé porque no estuviste con ellas o porque dejaste a su madre, pero tienes otra oportunidad y darle todo tu amor.

Quinn solo quedo viendo a Terrera, y supo que había hecho bien al tenerla como amiga. No se había equivocado al contarle, ya que era alguien que la apoyaría.

Las dos entraron y escucharon las voces que venían de la cocina. Quinn sabía quiénes eran las personas que estaban, pero Teresa no y una voz se le hacía muy familiar. Al ver a las personas que entraban a la sala supo quienes era.

The six Faberry (Faberry G!P)Where stories live. Discover now