CAPÍTULO 21

103K 13.6K 2.5K
                                    

-No puedo hacerlo – Digo angustiada. Soy incapaz de despegar mi cuerpo del asiento.

Giovanni se quita las gafas y me mira fijamente.

-¿Estás segura?

-Completamente – respondo con la mano en mi pecho. Comienza a faltarme el aire.

-¿Qué temes, Vanessa?

-No quiero que... no quiero que Andy, ni nadie... -miro mis brazos y varias imágenes vienen a mi mente. –Tu equipo lo verá... y Andy... tengo miedo de que me odie por esto –trago saliva - Pensará que estoy loca. No querrá saber más de mí y se apartará. ¡Me quedaré sola! – Solo el pensarlo me duele. No podría seguir sin él a mi lado. Es mi mayor apoyo.

-¡Cariii! – Le oigo acercarse – ¡Que bien que ya hayas llegado! – Viene hacia el coche. – Han dejado todo precioso ¡Te va a encantar!

-No... no, no puedo– mi respiración se acelera. – No puedo... Lo siento mucho Jonathan, de verdad que lo siento pero no puedo.

-Vanessa – Arruga su frente con preocupación al ver el estado de nervios en el que me encuentro. Se coloca frente a mí y toma mi mano - Calmati, ragazza. – Apenas le oigo. Busca con su pulgar el punto que anteriormente presionó en mi muñeca pero esta vez no funciona.

-Quiero volver a casa– mi barbilla tiembla. Es la mayor crisis de pánico a la que me he enfrentado hasta ahora – Sácame de aquí. Solo necesito que me lleves una calle más abajo. Tomaré un taxi donde sea - Andy mueve la manilla de la puerta, pero al estar el seguro echado, no puede abrir. – Por favor, por favor... – Suplico.

-Un momento – Le dice Giovanni desde dentro como si no pasara nada – Salimos enseguida. Avisa per favore a mis chicos para que vayan preparando la iluminación.

-No... - susurro con un gran nudo en la garganta.

-¡De acuerdo! – Veo como se aleja y comienzo a sentir unas terribles ganas de llorar. ¿Por qué le ha dicho eso? ¿Por qué no me ayuda?

-Merda! – Resopla mirando al suelo y segundos después eleva la mirada de nuevo– Vanessa – Toma mi barbilla y tira de mí hasta que nuestros ojos se encuentran – Alessandro te llevará hasta casa, Ok? No voy a consentire que te vayas sola en este estado Ahora entiendo por qué le ha dicho eso a mi amigo. Quería ganar tiempo - Esto no ha sido buena idea... - Niega con su cabeza, se gira para abrir la puerta y Andy vuelve a mi mente.

-Le voy a fallar -me digo -. Se llevará una gran decepción - Ese pensamiento hace que mi estado empeore y la culpabilidad me mata.

-Espera – Sujeto su brazo y sorprendido mira mis manos. – Por favor... - cierro mis ojos con fuerza – Por favor... - Repito angustiada. - Dale una oportunidad a mi amigo. Sé que teníamos un trato, pero... - sorbo por mi nariz - No imaginas lo emocionado que está con todo esto... No le condenes solo porque yo no sea capaz de entrar ahí y sentarme delante de toda esa gente. Entiende que no puedo... es demasiado para mí – Seco un par de lágrimas rápidamente - Puedo pagar a una chica para que ocupe mi lugar, tengo algunos ahorros para mis estudios, son pocos pero estoy segura de que siendo tú el fotógrafo, cualquier modelo aceptará...

-Vanessa... - inspira profundamente y frota su cara. Parece cansado.

-Te lo ruego – insisto.

-No lo entiendes – sonríe sin ganas. – Esto no es por Andy.

-¿Cómo?

-No acepté por tu amico. – repite y sigo sin comprender. No entiendo a donde quiere llegar.

Absolutamente única (A la venta en plataformas digitales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora