CAPÍTULO 15

118K 14.5K 3.2K
                                    

Como os prometí, ya podéis ver el rostro de Jonathan Giovanni en mi perfil de instagram elenagggggg, mi facebook elenagggg o en su instagram jasonmaddox_official o facebook  JasonMaddoxPrivat (es un video que él mismo ha preparado para vosotras). Recordad que esta vez los personajes no son modelos profesionales ya que al tratar un tema tan delicado en esta historia, he decidido elegir personas más "reales". Os ruego que si no os gusta, antes de faltarle al respeto como ya han hecho algunas "Tamaras" de aquí, uséis el de vuestra imaginación. Es un chico adorable que no merece malas palabras. Se ha prestado con todo su cariño a esto para hacernos la historia más real y eso es de agradecer.

¡Vanessa llega en el próximo capítulo! ¡Su belleza es increíble! Como ya comenté en mi tablón, es Mexicana, psicóloga y por supuesto habla nuestro idioma. Seguro que os gusta.

Y ahora a disfrutar de la lectura. ¡Espero que os guste!

_________

CAPÍTULO 15

-¿QUÉ? – Andy abre los ojos como platos - ¡Vanessa! – me mira - ¡VANESSA! ¡Di que sí! ¡POR DIOS, DI QUE SÍ! – Da palmaditas histérico.

-No.

-¡Sí!

-¡NO!

-¡QUE SÍ! – grita.

-¡He dicho que no!.

-¡Ha dicho que sí! – Le dice a Giovanni.

-No. No, no... y mil veces no – Comienzo a ponerme nerviosa.

-Vanessa, por favor... - suplica.

-Lo siento mucho pero no voy a hacerlo – Me pongo en pie con la intención de marcharme y me sujeta del brazo

-Espera Vane. Hablemos esto con calma.

-Es que lo tengo claro, Andy. No voy a hacerlo. No hay más que hablar. – El italiano nos mira atento.

-Piénsalo un momento antes de seguir negándote, por Dios... Imagina la cara de todas esas perras envidiosas mirando tus fotos.

-Lo siento, de verdad. Esa clase de vida no va conmigo.

-Vale... eso no sirve. Déjame pensar. – Me mira - ¡Imagina mi cara de felicidad en todas las televisiones de mundo mientras hablo de mis diseños!

-Quiero marcharme a casa, Andy.

-Vanessa...

-Quiero irme. De verdad, no me siento cómoda con esto – Mi amigo me mira unos segundos en silencio y cuando creo que va a volver a insistir, se pone en pie y agarra mi mano.

-Está bien. Si es lo que quieres, vámonos.

-No... no es necesario que vengas conmigo – empiezo a arrepentirme. No quiero que pierda su oportunidad pero no me siento capaz de posar para él.

-Lo siento querido Gio – Le mira – Si la condición es esa y mi Vane no quiere, no hay más que hablar.

-Andy - mi corazón da un vuelco.

-Vámonos de aquí antes de que me ponga a llorar como una quinceañera histérica. – Dice entre dientes al tiempo que tira de mí.

-Un momento. – El italiano nos habla - Conversemos con calma... –nos señala de nuevo las sillas para que nos sentemos. - Vanessa ¿A qué le tienes miedo? – Me pregunta. - Es más sencillo de lo que crees.

-¿Qué parte no entiendes todavía? - respondo con rabia - Llevo toda mi vida escondiéndome de las miradas de la gente y no pienso exhibirme como si fuera un... un animal en peligro de extinción.

Absolutamente única (A la venta en plataformas digitales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora