Determinación.

2.7K 144 42
                                    

Era un noche fría en el país del fuego, para ser más específicos en el palacio del señor feudal.

Un Guardian iba caminando por los pasillos, su cabello rubio lo hacia resaltar además de tener un gran rango tanto se Shinobi como se guardián a sus apenas 13 años.

El rubio se detuvo frente a un gran puerta, la cual tenía un letrero que decía 'Miyoshi' el Namikaze tomó aire, se quedó parado de manera pensativa, al final se decidió, el rubio tocó la puerta y esperó, tras recibir el 'pase' departe de la chica el entro, la sorpresa de la chica al ver al rubio fue enorme, sus ojos se pusieron como platos y un sonrojó se formó en la peli azul.

-"Hola Miyoshi...sama..."- Dijo Naruto tratando de aligerar la incomodes de este momento.
-"Deja de decirme así puedes?, Sé que lo de ser guardian es más importante para ti que yo!, No tienes derecho a entrar a mi habitación"- dijo la Chica que seguía enojada con el rubio después de lo que había hecho en la mañana.
-"Eso no es cierto... Yo ya me cansé de esta farsa... Yo..... No puedo dejar de amarte!"- dijo el Namikaze con cara de angustia, tenía miedo de que ella lo odiara por su indiferencia hacia ella en los días pasados.

La chica al escuchar las palabras cambio si cara de enojó por una de tristeza, no pudo contenerse más y simplemente empezó a llorar.

-"Yo también te amo!, Te amo demasiado... No sabes lo que e pasado estos días!, Cada vez que me tratas como tú simple jefa, tu forma de hablarme... Pero... Lo de hoy Naruto... No tiene perdon, acabaste con la vida de 10 personas de forma sanguinaria y ni temblaste!, Eso es lo que más me ha hecho sufrir"- Dijo Miyoshi en un mar de lágrimas casi gritando.
-"Si lo sé!, Pero fue para protegerte, entiende que eres los más importante que tengo! No tengo nada más...."- dijo el chico excisandose por sus acciones.
-"Pero no era necesario algo así! Yo... Yo no valgo la vida de 10 personas, aún si es para salvarme... Tu....te pasastes.... Y por más que quiera dejar de amarte yo no puedo, cada vez me enamoró más de ti maldita sea!"- dijo la chica algo furiosa.
-"Entonces... Lucharé por ti... Ven vamos ahora mismo y le hablamos juntos al señor feudal, seguro que entiende"- dijo el rubio tratando de convencer a la chica.

-"Pero yo n-"- Miyoshi fue interrumpida ya que el Namikaze le robo un beso rápidamente.
-"Ya deja de hablar tanto, vamos si?"- dijo Naruto después de agarrar desprevenida a Miyoshi.
-"S-si..."- dijo la joven sonrojada a más no poder.

El rubio iba caminando por delante mientras sostenía la mano de la chica que iba callada y viendo hacia abajo para que su sonrojo no fuera evidente.

Después de unos minutos que para la peli azul fueron horas, llegaron al cuarto de su padre, o mejor dicho a su oficina ya que seguramente estaría trabajando.

El rubio volteó a ver a Miyoshi, la vio directamente a los ojos por unos instantes, respiro ondo y tocó la puerta.

Tras recibir el 'Pase' desde dentro de la habitación ambos entraron, el Daimyo los veía sorprendidos, ambos entrando a la ves y tomados de la manos? Esto iba a ser problemático.

-"Naruto, Miyoshi, que se les ofrece?"- Dijo el Señor Feudal tratando de descubrir las intenciones de los jóvenes.

-"Señor yo seré rápido y sinceró con usted, yo amo a su hija y quiero estar con ella"- Dijo el rubio sin rodeos, la chica se sorprendió la chica se sonrojo a más no poder, nunca espero que el Namikaze fuera tan directo.

-"O-oh vaya.... Jaja eso si es un problema"- Dijo un poco apenado el Daimyo.
-"Yo enrealidad sabía que Miyoshi estaba enamorada de ti, digo era muy obvio, pero no sabía que era mutuo... Sin embargo no puedo permitir está relación"- Sentenció firmemente​ el líder del país del fuego.

Naruto Namikaze Y La Princesa Del FuegoWhere stories live. Discover now