Regresó al Palacio

2.3K 121 24
                                    

"Shinji-sama!?" Dijo Naruto muy sorprendido, Shinji fue su maestro y aunque fuera cruel el sabía que era porque quería que Naruto estuviera preparado para tomar el importante cargo de proteger a la princesa del fuego.

"N-no p-uede ser" decía Naruto tartamudeando, esto no solo lo sorprendido, lo afecto emocionalmente, la persona que el admiraba de niño es un traidor?.
"Según mis contactos si es Shinji... No te encargariamos esto si hubiera otra opción, Naruto tú eres el ninja de Konoha más cercano a el, yo no puedo ir al palacio a investigar, sería muy obvio, así que Naruto esta es tu misión" dijo Jiraiya que estaba al lado de Tsunade.
"P-pero yo... No creo..." El Namikaze aún no aceptaba la realidad, Shinji el más poderoso Guardian, ¿Un traidor?.

"NARUTO NAMIKAZE!, COMPORTATE COMO SHINOBI QUE ERES!, NO TE ATREVAS A ENSUCIAR EL APELLIDO NAMIKAZE!" Gritó una enfadada Tsunade, ella amaba a Minato como una madre ama a su hijo, para ella él era su hijo aunque no tuvieran relación sanguínea, si Naruto se acorbada en este momento sería una desonrra para Minato, eso era algo que ella nunca permitiria.
"Namikaze?, Tratas de decir que mi padre si lo haría?, Yo no soy tan fuerte... No puedo..." Dijo Naruto cabizbajo.
"Escucha mocoso, Tu padre fue uno de los mejores shinobis que pisaron la tierra... Y tú Naruto eres su hijo, por eso mismo eres el más capaz para esta misión, quieres sé como tu padre no?, Pues para eso te falta mucho, con esto te acercaras poco a poco, confío en ti, esta es tu primera misión como Jounin, ¡¿Aceptas?!". Sentenció Tsunade, las palabras de la Senju hicieron que el rubio llorara..., Naruto se limpio las lágrimas y levantó su cabeza, con una mirada firme.
"Acepto la misión, Hokage-sama!".

Naruto simplemente dio vuelta y salio, mirando hacia el frente, debía cumplir con su deber.

"Oye Tsunade... Eso que dijistes fue muy tierno... Extrañas a Minato verdad...?" Dijo Jiriaya conmovido.
"Siempre... Siempre lo hare", dijo Tsunade empezando a llorar, la Senju sentía como se le estrujaba el corazón... Minato fue quien le había dado un lugar al cual llamar 'Hogar', el Hokage en ese entonces Hiruzen Sarutobi le había dado la orden de cuidar al Namikaze, ella acepto a regañadientes, pero pronto se encariño con el, estuvo junto a él en todo momento, veía como poco a poco la alcanzaba, en al guerra Minato fue una pieza clave, gracias a su increíble habilidad se había ganado el apodo de "El Relámpago Amarillo", cuando al guerra acabo ella sabía que este la había superado... El día que Minato se caso, siempre recordaría el día donde se sintió más orgullosa de Minato... Cuando tomo el puesto de Hokage, el día que recibió la noticia que Kushina estaba embarazada, ella espero el día en que diera a luz con ansías, se fue a beber en honor a esto, sin embargo ella nunca se perdonará no haber estado en la aldea ese tragico día...

***

Naruto ya había llegado a su pequeño departamento, estaba alistando las cosas, debería partir de inmediato para el palacio.

El Namikaze ya estaba saliendo, sin embargo al abrir la puerta se encontró con su amiga castaña.
"Naruto, tenemos que hablar, me acompañas un segundo?" Dijo la experta en armas  con seriedad, o eso pensó Naruto ya que se podía ver un ligero sonrojo en la chica, aunque claro no fue visto por el rubio.
"Claro" dijo Naruto que se fue caminado junto a Ten-Ten.

Naruto siguió a Ten-Ten hasta un parque el cual estaba completamente solo, sin tomar en cuenta a ellos dos.

"Qué pasa Ten-Ten, porque me traes hasta aquí?", Dijo Naruto el cual estaba apresurado, debía irse pronto de Konoha y Ten-Ten le hacía perder el tiempo.
"Pues verás Naruto... Cuando te conocí sinceramente pensé que eras un idiota pero.... Mi pensamiento sobre ti cambio, me doy cuenta de que eres alguien importante para mí..." Dijo Ten-Ten sonrojada, era un clara indirecta que por desgracia para ella no fue captada.
"¿Gracias?" Dijo el Namikaze que no entendía de que iba todo esto.
"Aaaaahhh, no te soporto!, Entiende lo que quiero decir es que me gustas!". Dije Ten-Ten enfadada, tanto así que no se dio cuenta de lo que dijo...
"Eh?". Dijo Naruto que se quedó sin palabras.
"AHHHHHHHHH, BIEN YA LO DIJE!" Gritó feliz Ten-Ten en su mente.
"Veras Ten-Ten yo..." Dijo Naruto bajando la cabeza.
La carta de felicidad se Ten-Ten rápidamente cambio a una de tristeza.
"Es por mi?, No te gusto?..." Dijo Ten-Ten desanimada.
"Me gustas, pero como amiga... Eres linda y todo eso pero por eso mismo seré sincero contigo, yo le pertenezco a alguien". dijo Naruto tratando de tener algo de tacto con esta situación.
"Pertenecer?, Osea tienes novia?" Dijo Ten-Ten tratando de entender las palabras del Namikaze.
"No... Literalmente le pertenezco" dijo el rubio que no sabía cómo explicar su relación con Miyoshi.
"Es por aquella chica?, La princesa del fuego?" Dijo Ten-Ten cabizbaja.
"Si..." Dijo Naruto con pena.
"Ya veo.... ¿La amas?" Preguntó la castaña.
"Si, más que a mí propia vida, así que lo siento Ten-Ten pero no puedo corresponderte" dijo Naruto haciendo una reverencia.
"No... Yo soy la que se tiene que disculpar... Fui muy egoista lo siento" dijo Ten-Ten la cual se fue caminando lentamente.
"Lo siento Ten-Ten" susurró Naruto mientras veia a su amiga irse caminando lentamente y con un aura depresiva.

Naruto Namikaze Y La Princesa Del FuegoWhere stories live. Discover now