Prólogo

9K 331 21
                                    

Era una noche fría en el Pías del Fuego, Una Gran Castillo podía ser apreciado desde lo lejos, dentro de este vivía el Señor Feudal Del País del Fuego, Hoy era un noche particularmente trágica para el pueblo del país del fuego, pues el señor feudal estaba a punto de dar un comunicado que cambiaría la vida que llevaba el país del fuego hoy en día, mientras iba hacia el podio donde daría la noticia, no podía dejar de maldecir que esto estuviera ocurriendo.

El señor Feudal se posiciono sobre el podio antes de dar la noticia.
"Se me acaba de comunicar que hace unas cuantas horas nuestra aldea shinobi Konohagakure no Sato acaba de sufrir un ataque de el Kyuubi, la bestia de colas de 9 colas". Dijo el Señor Feudal, que ante las caras de angustia y preocupación de la gente lo mejor fue aclarar todo lo más rápido posible.
"No se preocupen, la bestia fue derrotada , y la aldea ahora se encuentra bien" Las personas cambiaron de cara, pasaron de angustia a felicidad, pero el señor feudal no terminaba de dar su mensaje.
"Aunque los shinobis que dieron su vida para salvar a la aldea supera los 200, entre ellos hay un gran perdida que destacar, para acabar con el Kyuubi, el 4to Hokage Minato Namikaze dio su vida".
Entre las personas que escuchaban el mensaje solo se podía ver tristeza, Minato era muy querido por todo el país del fuego.
"Eso es todo" concluyó el señor feudal, haciendo una señal a su guardia personal para que hiciera a todos retirarse de su castillo.
Si bien estaba deprimido, ya que aparte de el Hokage de su aldea, Minato era un gran amigo de él.
"El mundo a perdido a una gran persona, Minato..." Es lo que pensaba el Señor Feudal, aunque no podía estar tan deprimido, en unos días su hija nacería , a la cual llamaría Miyoshi, justo como se llamaba su abuela. Mañana debería asistir a un reunión en konoha, para hablar de todo, ahora el solo quería descansar, sus pensamientos fueron interrumpidos por su Guardián personal el cual comenzó a hablar con la cabeza inclinada.
"Mi señor, que haremos sobre konoha?" Pregunto el guardia, el cual portaba una máscara, parecida a las que usaban los Anbu, aunque a diferiencia de estas, esta no tenía diseño , solo era un mascar negra, donde solo se podían ver sus ojos, llevaba un chaleco rojo, y una katana en su cadera.
"Mañana será otro día Shinji, por hoy descansaremos". El guardia solo asintió y se retiró, despues de eso el señor feudal solo se retiró a su recamara , tenia que ser cuidadoso con todos ahora en adelante.

*****

-Al día siguiente- Konoha-

Se podía ver dentro de una recamara para reuniones al consejo de konoha, junto al tercer hokage y un anbu, mientras que en el medio se podía ver al señor feudal, pensativo, junto a su guardia que se ocultaba en la oscuridad.

"Entonces, Minato tuvo un hijo con Kushina antes de que murieran?" Volvió a preguntar el Señor Feudal, era la segunda vez que preguntaba, sin embargo seguía sin creer lo que escuchaba.

"Efectivamente" Dijo el tercer Hokage Hiruzen Sarutobi.
"No podemos nombrar a otro hokage, es muy pronto, y aunque esta generación tiene talentosos shinobis, ninguno está preparado para el puesto, yo Hiruzen Sarutobi, retomaré el puesto de hokage , si usted lo acepta Señor" dijo Hiruzen con Seriedad .
"Adelante, no tengo porqué oponerme" dijo el señor feudal.
"Y, que pasara con Naruto?" Pregunto curioso el señor Feudal.
"El es el jinchuriki del Kyuubi, lo cuidare desde lejos, es lo menos que puedo hacer por Minato, al menos lo cuidare hasta que sea un Chunin y pueda protegerse por el mismo y-" antes de que terminara de hablar el tercer hokage, una persona con el cuerpo vendado, que hasta el momento había permanecido callada decidió hablar.
"No Hiruzen!, Es un Jinchuriki, lo mejor será llevarlo con mis anbu de raíz, yo personalmente supervisaré su entrenamiento, lo haré poderoso!, Y sera una gran arma".
"YA BASTA LOS DOS!" grito el señor feudal, haciendo que todos prestaran atención.
"Yo me llevaré a Naruto, Minato fue un gran amigo, así como kushina de mi esposa, lo cuidare como es debido, no se preocupen por el poder, se que es un Jinchuriki y que los Jinchuriki deben ser fuertes para soportar todo lo que cargarán con ellos, pero de eso me encargo yo, mi guardia personal lo entrenara, y dejaré que ustedes manden un Shinobi para que lo entrene , así estará listo!, Y cuando llegue le momento planeo hacerlo el guardia personal de mi hija, Minato era mi amigo, y lo menos que puedo hacer , es cuidar de su hijo..." Finalizó el Señor Feudal.
"Pero señor, el debe crecer aquí!, Él debe ser un Shinobi, no desperdiciar su potencial como guardián, es hijo de Minato se que sera un gran ninja" Reclamo Hiruzen.
"No pueden negarse!, Si no me dan a Naruto Namikaze, dejare de financiar la aldea, saben que sin mi caerán !".
Sentenció el señor feudal.
"Si señor" fue todo lo que pudo pronunciar Hiruzen, aunque no le gustaba , tenía que obedecer.
"Tsk" fue todo lo que se escucho de Danzo durante el resto de la reunión.

Después de la reunión se encontraba el señor feudal ya con Naruto en sus brazos, mientras su guardia lo escoltaba hasta el carruaje que lo llevaría devuelta a su castillo.

"Estas seguro de esto Señor?" Dijo el guardia con respeto.
"Completamente Shiji, confío en ti para hacerlo fuerte y digno de ser el guardia personal de mi hija. Dijo el señor feudal a los que si guardia solo respondio con un "Haré mi mejor esfuerzo" antes de entrar al carruaje y retirarse al Castillo.

*** 6 Años Después ***

-Castillo del Señor Feudal-

El Castillo era bastante grande , era obvio, ahí viva la persona más importante del país del Fuego, la seguridad que tenía era absurdamente grande, para atravesar esa defensa tenian que atacar con un ejercicio entero, aunque lo que no se podía apreciar es que por dentro había un gran jardín en medio del castillo, era el jardín del señor feudal, el cual era bastante amplio.

En el se podían apreciar dos niños corriendo y persiguiéndose entre sí, una era un niña bastante linda, delgada, y con una estatura un poco más alta para su edad y un pelo azul natural que la hacía aún más extraña , que era perseguida por un niño de su misma altura, un niño rubio con el pelo un poco alborotado, y unas marcas en sus mejillas, estos eran Miyoshi Naoki, hija del señor feudal Nobuhiro Naoki, y el otro niño era Naruto Namikaze, Hijo de difunto héroe del país del fuego Minato Namikaze, y su madre una de las últimas Uzumaki , Kushina Uzumaki.

Ambos niños habian pasado jugando todo el día , los niños se han criado juntos todo lo que han tenido de vida, han jugado juntos todo los días sin falta , aunque ese día en particular no había parado de jugar desde que se levantaron, ¿La razón?, Simple, se les había comunicado que este sería su último día libre, ya que ese día por la tarde Naruto empezaría su entrenamiento como guardia del palacio, y Miyoshi iniciaba su entrenamiento para ser una buena princesa, ya que con quién ella se casara en un futuro, obviamente al ser hija única , esa persona tomaría el puesto de Señor Feudal.

"Te Tengo!!" Grito el energético niño al atrapar a su amiga.
"Jaja, eres muy bueno en esto Naruto, da todo de ti en el entrenamiento, recuerdo que tú será el encargado de protegerme!". Dijo Miyoshi.
Naruto solo sonrió y dijo "Por supuesto!". Antes de que pudieran seguir jugando, el señor feudal junto a su guardia llegaron.
"Naruto!" Llamo el señor feudal al niño.
"Es hora , ve con mi guardia, el te explicara lo básico" dijo el Señor Feudal.
"Si señor!" Dijo Naruto retirándose con el guardia.
"Miyoshi, vamos tu también".
"Bueno..." Dijo Miyoshi deprimida, sabía que no podría volver a jugar con Naruto , por lo menos no en mucho tiempo".

Al llegar al cuarto de entrenamiento personal del guardián del señor feudal, naruto estaba súper nervioso, nunca antes había entrenado , por lo que no sabía lo que lo esperaba.

"Escucha Naruto, como Futuro Guardián debes aprender como trabajamos nosotros, yo te enseñaré todo lo que pueda, te enseñaré como comportarte en frente de tu Señor, en este caso tú Señora, te enseñaré a como detectar un peligro latente y lo más importante, te enseñaré Kenjutsu, soy uno de los mejores en este sentido, todos y cada uno de los guardianes antecesores de mi han sido expertos en el Kenjutsu, es como una tradición". El rubio se vio un poco animado a las palabras de su nuevo maestro, aunque se preguntaba como debía llamarlo?.
"Shinji-sensei?, Lo puedo llamar así".
Shinji tenía una cara de enojó, debía enseñarle modales a este mocoso.
"Shinji-sama para ti, soy tu superior!".
Dijo shinji con una voz tan tenebrosa que haría que hasta el propio Madara Uchiha se asustará.
"S-SI SEÑOR!" Grito Naruto a todo pulmón, tenía miedo de ser asesinado allí mismo.
"Antes que nada Naruto, que relación tienes con la princesa?, Te llevas muy bien con ella no?'. Pregunto Shinji con seriedad.
"P-pero que dices Shiji-sama, Miyoshi, digo la Princesa y yo solo somos amigos". Respondió Naruto completamente rojo.
"Esto será un problema Naruto, debes aprender que eres solo un Guardian, los guardianes no tenemos derecho a hablar amistosamente con nuestro señor , debes entender que la seguridad, bienestar y felicidad de nuestro señor está por encima de nuestra vida, debes entender que nuestra vida no vale nada, vivimos para servir solo eso". Dijo Shinji con una voz fría como el hielo.
Naruto estaba indignado por estas palabras, por un lado pensaba que era un idiotes, pero por otro lado Naruto sabía que debía obedecer y vivir como se lo ordenaban, se lo debía al Señor Feudal por todo lo que hizo por el, aunque a Naruto le dolía mucho, le dolía mucho el saber que no podía estar con su amiga Miyoshi, a la cual Naruto amaba en secreto, debía tragarse ese sentimiento.
"Si señor." Sentenció Naruto.

****

FIN DEL PRÓLOGO.

Naruto Namikaze Y La Princesa Del FuegoWhere stories live. Discover now