Misión.

2.1K 132 57
                                    

Horas después de la partida de Sauske y el fin de la invasión Naruto aún seguía en el palco junto al señor feudal, la princesa del fuego y Shinji, sin olvidar a la gennin que lo había vendado y curado con un pequeño botiquín que está llevaba.

"Entonces Naruto, vienes con nosotros o te quedarás unos días mas en Konoha?"fue la Pregunta del Daimyo del país del fuego, el cual estaba casi listo para irse con su hija y su protector devuelta al palacio, seguramente había tensión allí también.
"Me quedaré unos meses más, al menos hasta que Jiraiya-sensei me ayude con un cosa" dijo El ninja rubio, el señor de feudal solo dijo 'ok' mientras salía por la puerta seguido por si guardián.
"Naruto..." Dijo una Chica peli azul frente al Namikaze.
"Miyoshi... Vete, ya debes volver" dijo Naruto enfadando un poco ala princesa, hace unos minutos ambos se veían con amor y ahora el la quiere hechar.
"Ya deja de fingir, sabes que no eres así, vamos Naruto, sé cómo antes si?, Seguro que si hablas con mi padre aquel tema podemos hacer algo!" Dijo Miyoshi esperanzada.
"Miyoshi....sama.... No hagas más cosas más difíciles, porfavor" dijo Naruto arrodillándose y bajando su cabeza.
Miyoshi entendió... El aún no estaba listo... Ella solo se retiró en silenció, aunque se podían ver unas cuantas lágrimas cayendo de sus ojos...

"Este...." Dijo Ten-Ten que hasta ahora había visto todo sin decir nada, pero esto ya se volvía incómodo para ellas, ya había aceptado que estaba atraída por Naruto, aunque para su mala suerte este parecía tener novia.

"Ella es tu novia?" Preguntó Ten-Ten, se le salió por accidente...
"No, no lo es... No tendría tal derecho, yo solo soy su espada..." Dijo Naruto viendo a la nada...
"Así que no es tu novia eh..." Dijo Ten-Ten que solo había escuchado hasta 'No lo es'.
"Es mi oportunidad!" Pensó Ten-Ten.

"Oye Naruto, quieres venir conmigo a-" Ten-Ten fue interrumpida por Naruto antes de que pudiera terminar de hablar.
"Lo siento, debo ir a buscar a Jiraiya-sensei, debo saber qué pasó" dijo Naruto retirándose dejando a Ten-Ten sola.
"Pero que grosero.... Que rara soy, mira que enamorarme de este tipo... Espero tener otra oportunidad pronto" se dijo Ten-Ten felizmente

***

Naruto corrió con toda las fuerzas que tenía, debía encontrar a Jiriaya, que había pasado con el Hokage? Qué pasaría de ahora en adelante, si bien a él no le importaba la aldea tanto como Miyoshi, la aldea aún era muy importante, su padre fue Hokage, con eso basta para querer proteger la aldea por la que su padre y su madre dieron la vida.

"Jiraiya-sensei!" Dijo Naruto al ver al Sannin cabizbajo mientras veía a alguien que estaba en el suelo.
"Naruto... Qué bueno que estás bien"dijo Jiraiya con una sonrisa forzada.
"Él es... El Hokage no?, Orochimaru lo mato?" Preguntó el Namikaze apenado por su maestro.
"Si... Fue el.... Pero no hay tiempo de deprimirse, debo ir a la reunión del consejo que seguramente ocurrirá pronto... El que sea el próximo Hokage debe saber algo que e descubierto hace unos días" dijo Jiraiya con una mirada sería.
"Que cosa?" Dijo el rubio, tenía curiosidad.
"Nada importante, vete a descansar, luego te veo" dijo el Sannin tocando llevándose el cuerpo del Sandaime.

Naruto solo se quedo observando como su maestro se iba lentamente...


***

Tres horas habían pasado, Naruto estaba en su habitación acostado sobre su cama, aparentemente dormido pero...

"Conocias bien a mis padres?" Dijo Naruto con una voz sin emociones en ella.
"Estuvo muchos años dentro de tu madre, claro que los conozco." Dijo el Kyubi en tono burlón.
"Entonces, como fue que mi padre aprendió su jutsu insignia?, El Hirashin no Jutsu" dijo Naruto sorprendiendo ligeramente al zorro.
"Es un Jutsu espacio-tiempo creado por el segundo Hokage, consiste en sellos, aunque es algo parecido al Kuchiyose, veras en el Hirashin usas sellos porque literalmente se usan para invocarte a ti mismo" dijo el Bijuu, Naruto quedo sin palabras, le acababan de contar cómo funcionaba el Jutsu con el que su padre creo estragos en la guerra.

Naruto Namikaze Y La Princesa Del FuegoWhere stories live. Discover now