Viaje De Entrenamiento

2.9K 173 26
                                    

"¡¿QUEEEE?!" Grito Naruto ante la revelación de Jiraiya, debían irse un año?, Un año sin Miyoshi?, Sin SU Miyoshi?, Eso era motivo de tristeza para el Rubio.
"P-pero Jiraiya-sama!" Dijo Naruto haciendo un puchero.
"Pero nada, nos iremos en 5 horas, ve prepárate, despidete de quién tengas que despedirte y te veo en la puerta del palacio, no llegues tarde" dijo Jiraiya acariciando la cabeza de Naruto y luego saliendo de la sala de entrenamiento.

***

Naruto se dirigió a su recamara, guardo en una mochila los objetos que el consideraba indespensables, su cepillo de dientes, ropa interior y claro lo más importante para el, una foto de él y Miyoshi juntos de niños, al ver esta foto recordó cuando apenas iba a empezar su entrenamiento, recordó todo lo que pasó con Shinji, lo cual fue casi un tortura, Shinji siempre fue muy duro y brusco con el, pero debía admitirlo, fue gracias a el que llego hasta donde esta, aunque no lo admitiera Naruto estaba muy agradecido con el.

***

Guardo la foto y se dirigió a la recamara de Miyoshi, al llegar toco la puerta, claramente la peli azul lo resivio con una cariñosa sonrisa.

"Que puedo hacer por ti Naruto?" Dijo Miyoshi, si bien estaba feliz de esta visita, Naruto no tenía permitida hacerla, solo los guardianes maestros podían entrar a la sala de recamaras de la familia Real.

"Vengo a.... A despedirme, me iré un año para entrenar con Jiraiya-sama" dijo Naruto con tristeza, no quería dejar de verla por un año entero.
"Que?, Pero!, No puedes, me dejaras aquí sola? , No podré estar sin ti tanto tiempo!!"dijo Miyoshi angustiada.
"Lo sé, la verdad yo tampoco quería que esto pasará, pero Miyo... Es por mi, por nosotros" Dijo Naruto sonriendo y abrazando a Miyoshi.

Miyoshi se puso a reflexionar, un año sin Naruto?, Sabía que sería duro pero... Era su deber no? Después de todo ella también tenía deberes, sin embargo el amor por el Rubio era mayor a cualquier deber... Aunque... Debía aceptarlo, Miyoshi sabían Naruto siempre quizo ser ninja, si era por el, aguantaría cualquier cosa que se le interpusiera... Aún se debía separarse de el...

"Ya veo... Cuídate, y te estaré esperando, si no vuelves a tiempo te mató" dijo Miyoshi con lágrimas en sus ojos.
"Miyo, te amo" dijo Naruto separando el abrazo para luego besar a Miyoshi.
"Y yo a ti" dijo Miyoshi correspondiendo el beso.

***

Naruto se dirigía hacia la sala del Daimyo, tenía que despedirse del señor feudal, después de todo, es como un abuelo para el.

"Pase" dijo el señor feudal ya que alguien toco la puerta.
"Oh Naruto, a qué debo tu presencia?"
"Pues, vengo a despedirme, mi iré un año con Jiraiya..." Dijo Naruto apenado.
"Claro, puedes ir, Naruto, vuelvete fuerte, muy fuerte, me dolió en el corazón que no pudieras ser el Guardian de Miyoshi, pero debes entender lo que ella significa para mí, no puedo dejarla a manos de cualquiera" dijo el Daimyo viendo a Naruto a los ojos, el cual solo asintió ante las palabras del señor feudal.
"Sabes Naruto, si pasas el examen Chunnin te ascenderemos a Guardian Defensor y te daré el puesto de guardián de Miyoshi, así que esfuerzate!" Dijo el señor feudal para alegrar a Naruto.
"Encerio!, Gracias!" Dijo Naruto con lágrimas de felicidad, debía esforzarse como nunca en su vida, debía hacerlo por Miyoshi.
"Bueno, vete ya, tengo trabajo jaja, y seguro debes despedirte de mucha gente mas", dijo el Daimyo, Naruto solo dio una reverencia y salió de la oficina.

***

Naruto se dirigió a una sala de entrenamiento particular, la persona que buscaba casi siempre estaba ahí.

Al llegar entro sin más, viendo a un joven entrenando su manejo con la Katana.

"Hola Ouma" dijo Naruto saludando a Ouma.
"Naruto?, Que hacer aqui amigo?" Dijo Ouma, ambos habían formado una extraña relación de amistad y rivalidad después del Torneo.

Naruto Namikaze Y La Princesa Del FuegoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang