Sin piedad

2.4K 140 27
                                    

Naruto Namikaze había pasado sus ultimas dos semanas de entrenamiento con Shinji.

La tercera face del examen iniciaba este día, en el estadio donde se realizaba dicha prueba estaban esperando el inicio de esta, las graderías estaban llenas de mucha gente impaciente por que iniciaran los combates.

En un palco que estaba en lo alto del estadio se podía ver al Hokage y al Kazekage sentados uno junto a otro, esperando al igual que el resto de las personas allí presentes.

Al lado contrario de ellos estaba en otro palco el cual era protegido por varios anbus que estaban por los techos y costados de este, en el palco se encontraba el señor feudal del país del fuego junto a su Guardian y su hija, estaba otro guardián rubio en este palco, sin embargo estaba junto a Shinji el cual aún llevaba su máscara, por desgracia el señor feudal del país del Viento no había podido llegar, supuestamente se había retrasado.

En el palco se podía ver al señor feudal que estaba esperando el inicio de la prueba pues Naruto pelearía en el primer combate, al lado suyo se encontraba su hija, la joven peli azul estaba con un mirada de tristeza, cabizbaja y en su mirada se podía ver su clara depresión.

Frente a ellos se encontraba el estoico Shinji viendo hacia la arena y a su lado estaba Naruto Namikaze, que decidió esperar el inicio allí.

"Tu rival es fuerte Naruto?" Preguntó Shinji viendo a la nada.
"Neji Hyuga, se dice que es el mayor genio de los Hyuga de esta generación, es fuerte, muy fuerte". Dijo Naruto de forma sería y fría.
"Y crees ganarle?" Pregunto Shinji haciendo que tanto como el señor feudal y Miyoshi prestaran atención.
"No sé quién es más fuerte de los dos pero.... No es creer, es que tengo que ganar si o si, haré lo que sea para pasar el resto de mi vida protegiendo a Miyoshi-sama" dijo Naruto más frío aún.
"No necesito que tú me protegas" dijo Miyoshi con resentimiento en su voz.
"Eeeeeh...... Bueno, suerte Naruto" dijo el Señor Feudal tratando de aliviar la tensión en el aire.

***

1 hora después el estadio había terminado de llenarse y los participantes del primer combate ya habían sido llamados sin embargo el Uchiha no se había presentado aún, Naruto estaba sorprendido de esto pero luego dejo de darle importancia, si objetivo era ganar, el resto no le importaba.

En este momento Naruto se encontraba frente a frente con Neji Hyuga, su rival que debía enfrentar para cumplir su meta.

"Naruto Namikaze, no importa quién seas o que quieras llegar a ser, tú destino al quedar como rival es perder!" Dijo Neji arrogantemente.
"Destino eh?, Tal vez tengas razón con eso del destino... Entonces destruiré el destino!, Además mi destino no existe ya que mi vida no me pertenece, mi vida es de Miyoshi!!! " Dijo Naruto con una mirada retadora.

"No usaras tu katana?" Dijo Neji antes de empezar a atacar.
"No... Verás si uso mi katana te aplastaría sin diversión" dijo Naruto indiferentemente.
"No seas arrogante, yo te acabare aunque la uses, ven vamos!" Dijo Neji provocando a Naruto.
"Jajaja, me gusta como eres, está bien, será como tú quieras". Dijo el Namikaze sacando un pergamino que llevaba en uno de sus bolsillos, del cual saco su katana personalizada.
"Esta es mi espada, Espíritu de Sufrimiento" dijo Naruto pasando sus dedos por el filo y poniéndose en guardia.
"Espíritu de Sufrimiento?, Que clase de nombre estúpido es ese?" Pregunto de forma burlista el Hyuga.
"Representa mi lado débil, por eso le puse así, mientras lo tenga conmigo al menos nunca dejare de ser yo" dijo Naruto provocando un gran silencio en el lugar.

Naruto desapareció de la vista de Neji, lo único que se pudo ver fue el resplandor que dejó el choque entre la hoja de Naruto y el Juken de Neji.

"Interesante técnica, pero veamos si puedes con más a la vez, ¡Jutsu Clones de Sombra!" Dijo Naruto con un sello de mano creando 5 clones de si mismo, los cuales salieron directamente hacia el Hyuga.

Naruto Namikaze Y La Princesa Del FuegoWhere stories live. Discover now