Capítulo 10

739 76 9
                                    

—Madre, no esperaba tu visita...veo que ocultaste tu presencia para que no me diera cuenta de tu llegada.
–Sesshomaru camino impaciente por su despacho. Kagome se encontraba con ellos, sirvió dos tazas de té y unos pequeños dulces que encontró en la cocina. Dio una pequeña reverencia y se quedo de pie cerca de la puerta mirando hacia el suelo, evitando contacto visual con la madre de Sesshomaru.

-Muy astuto de tu parte hijo -le dio un sorbo a su té, con la taza entre sus manos ignoro a Sesshomaru y miro a Kagome -veo que haz seguido los pasos de tu padre

Kagome sintió un escalofrió, levanto su cabeza para encontrarse con los dorados ojos de Lady Irasue, paso rápidamente su mano por su cuello, su colgante, no lo traía puesto.

-Yo... -su voz era como un hilo, tenia un nudo en la garganta el cual no le permitía hablar.

-Madre, esto a ti no te incumbe -escupió Sesshomaru - si solo vienes a darme un sermón o algo, te invito a que te marches.

-Hmm, gracias por la invitación, pero no. -estudio a Kagome de arriba hacia abajo -Me gustaría hablar un poco con ella... a solas.

-¡Eso ni hablar! -gruño Sesshomaru, sus ojos se tornaron rojos por un segundo. Kagome camino hacia el y puso su mano sobre su hombro.

-Relájate, esta bien. -Kagome miro a Irasue - A mi también me gustaría hablar un poco con ella. No me pasara nada. -La mirada de Sesshomaru cayo sobre ella, paso su mano por su cuello.

-No traes tu colgante

-Me di cuenta, debe de estar en alguna parte de mi habitación. Pero no importa ahora, ve afuera y déjanos charlar. Gritare si algo sucede. Te lo prometo-sonrió.

-Ya escuchaste a la humana, sal. -Sesshomaru miro a ambas mujeres en silencio y todavía indeciso salió.  

La inukami tenia una mirada seria, sus ojos no se despegaban de la figura de Kagome. Sin decir una palabra solamente con la mirada le indico a la joven que se sentara. Nerviosa, Kagome se sentó frente a la pequeña mesa que se encontraba en la habitación. 

-Así que - Irasue se sentó frente a ella y cruzo ambos brazos sin despegar su mirada de ella -realmente mi hijo eligió a una humana como compañera. -Kagome abrió la para hablar, pero instantáneamente fue interrumpida por Irasue.  -No hables, déjame a mi. Toga, mi ex marido. Como todos saben arranco con una humana, una humana cualquiera. No lo culpo, desde que el era joven había mostrado un gran interés por los humanos, siempre los encontró criaturas fascinantes.  -extendió un brazo tomo una mecha del cabello de Kagome y lo froto con sus dedos -Y tenia razón, ustedes los humanos si son criaturas fascinantes, a pesar de ser inferiores a nosotros nos ganan en cantidad y además algunos cuentan con poderes, como tu en este caso. Personalmente no odio a los humanos, todos creen que si solo por que Toga de fue con una, pero realmente lo que me molesta es que fue mi orgullo el que fue aplastado, quede como una idiota frente a sus acciones. Y como dije anteriormente se escapo con una humana cualquiera, no tenia ningún poder, solo un estúpido titulo de princesa. Mientras que tu pequeña humana eres mucho mas. -solo su cabello y tomo ambas manos de Kagome -por eso los ayudare a salir de esto. 

-¿Salir de..? -pregunto nerviosa, aun que ya sabia a que se refería. 

-En el lió que el Lord del Sur los a metido, el sabe perfectamente lo que esta ocurriendo entre ustedes dos y sabe las consecuencias que traerán. Ese cachorro que llevas dentro de ti Shikon Miko, sera poderoso. Podrá ser un medio demonio, pero contara con dos fuerzas dentro de el. Por eso el Lord del Sur ideo este plan, pero no lo calculo bien. No sera difícil convencer a los demás señores que eres perfecta como compañera de Sesshomaru, ellos saben bien quien eres. Te tienen un muy gran respeto, no solamente a ti, también a tus amigos. Ustedes se encargaron de lo que ellos no pudieron encargarse debido a unos problemas internos. Ustedes lograron abrirles la mente a los demonios mas poderosos de la nación, ahora aceptan el valor humano. Imagina la alegría que sentirán los demás lideres al enterarse que la poderosa miko que se encargo de darle el golpe final a Naraku esta de nuestro lado. 

-No se que decir -sus ojos se llenaron de lagrimas - Señora, muchas gracias. Realmente no sabe lo alibiante que es escuchar sus palabras. -Olvidando que se encontraba en un mundo completamente diferente al suyo, Kagome suelta las manos de la madre de  Sesshomaru y le da un gran abrazo. 

***

-Tu madre es realmente genial 

-Hmm de vez en cuando 

Estaba por anochecer, ambos se encontraban dando un pequeño paseo en los jardines traseros del palacio. Kagome se encontraba con harta energía, mas de la usual. Estos últimos días habían sido caóticos para ella, muchos sentimientos y emociones en tan poco tiempo, finalmente tenia noticas buenas que le brindaban esperanzas. Un futuro con Sesshomaru, un bebe en camino y próximamente un titulo oficial.  Esto último igual le tiene algo preocupada, una parte de ella le dice que no se preocupe, que Sesshomaru e Irasue estarán junto a ella y la ayudaran  a saber todo  lo que necesita para ser nueva Lady del Oeste. Por otra parte teme al rechazo por parte de los demonios ¿realmente aceptaran tener a una humana como Lady y mas aun, una sacerdotisa? 

-Ajisai -dijo Sesshomaru sacando a Kagome de sus pensamientos, esta lo miro confundida.  -La flor -estiro su brazo y apunto hacia las flores que se encontraban frente  a ellos. 

-Ahh, si, Hortensias ¿Preciosas no? -se acerco mas a Sesshomaru y se aferro a su brazo. -Me gustan mucho los diversos colores que tienen, las celestes son mis favoritas. 

-Gratitud, gracia, y belleza. -tomo el mentón de Kagome y levanto su rostro -Al igual que tu -acerco su rostro al de ella, quedando a centímetros de sus labios -Eres como una hortensia Kagome y las mas bella de todas. -Finalmente se hundieron en un lento y profundo beso.  

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 27, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Cómo te lo digo? (EDITANTO 2021)Where stories live. Discover now