Capitulo 2

3.2K 300 11
                                    

Kagome se encontraba en su cabaña recostada en su futon mirando el techo, tratando de procesar lo que había pasado hace un par de minutos, no había ni pasado una hora desde aquello. Todavía nada se le hacia claro ¿Cual era aquella razón?

-Mejor me voy a mi época... -Kagome respiro hondo y se puso de pie, con ambas manos se seco sus mejillas que estaban algo húmedas por llorar. Al llegar al pozo se sentó en el borde de este con las piernas para adentro, respiro hondo y miro al cielo, las nueves se movían con tranquilidad al igual que su cabello que era movido con el poco viento que había.

-¡Kagooome! -La joven dio un pequeño salto al escuchar como gritaban su nombre, miro hacia su izquierda y pudo ver como Inuyasha se acercaba a ella.

-¿Inuyasha que pasa? 

-Sango me mando a recordarte que mañana es el cumpleaños de Rin

Kagome puso una cara de disgusto, había olvidado completamente que mañana era el cumpleaños de Rin. Cada año para el cumpleaños de Rin, Sesshomaru venia a la aldea por la tarde para recoger a ambas jóvenes para pasar una semana en el castillo, pero este año no seria así. Bueno, este año Kagome no iría al castillo, sintió una pena enorme al pensar en aquello, ya que ella sabia que Rin adoraba ese periodo en el que a Kagome se le daba la oportunidad de ir al castillo.

-¿Kagome? -Inuyasha puso su cabeza de lado y miro extrañado a su amiga. -¡Tierra a Kagome! -le dio un ligero golpe en la espalda y de un dos por tres, Kagome había caído dentro del pozo.

Ya al otro lado del pozo Kagome se levanto del piso, pero al hacerlo se sintió algo mareada. Últimamente cada vez que viajaba hacía su época le pasaba eso, siempre terminaba vomitando y luego comía como nunca para recuperar lo que había vomitado. Mientras Kagome trataba de volver en sus sentidos el suelo del pozo se ilumino, segundos después dejando ver al hanyou que la había empujado por error.

-Oh, Kagome. Pensé que ya habías subido...-Inuyasha miro hacía el techo del cobertizo y resoplo nostálgico -Ahora que lo pienso, no he estado aquí en años..uno o dos tal vez...¿No lo crees Kagome? -la mira y se da cuenta de que su amiga no se siente bien -¿Kagome estas bien?

-Inu..yasha -con una mano se agarra de su haori mientras que con la otra se tapa la boca.

-¿Kagome que ocurre? -el la toma por los hombros y la mira directamente a los ojos.

-Quiero v- no alcanzó a terminar ya que su almuerzo y su desayuno salieron disparados de su boca cayendo a los pies del hanyou.

-¡AH! ¡KAGOME! -Inuyasha apretó su agarre saltando ambos fuera del pozo.  

Kagome volvio a poner su mano en su boca y miro a Inuyasha algo avergonzada.

-Perdón...no era mi intención

-Fhe, más te vale. Pensé que lo habías hecho apropósito por haberte empujado dentro del pozo. -se cruzo de brazos y miro sus pies -¿Tienes algo con que pueda limpiarme?

-Ah, si perdón. Eh, si quieres también lavo tu ropa y mientras tanto te paso una yukata de mi padre ¿No te molesta?

-No, esta bien. Con tal de sacar este asqueroso olor de encima

Kagome lo fulmino con la mirada -No es mi culpa haber vomitado.

-Fhe, eso no importa, el hecho es que vomitaste sobre mi

-¡Ay Inuyasha! -Kagome se alejo de el, recogió la manguera y movió el grifo. -Lávate los pies, no quiero que pises mi casa con vomito.

-Tu vomito, recuerdalo. -Inuyasha le sonrió y le guiño.

¿Cómo te lo digo? (EDITANTO 2021)Where stories live. Discover now