Capitulo 7

2.9K 280 17
                                    

Kagome y Rin se encontraban en el patio interno del palacio, algunos de los sirvientes miraban algo extrañados a la joven mayor por el echo de que se encontraba usando ropa de su época. Unos pantalones negros junto con una camisa negra sin mangas dejando al expuesto sus hombros en adelante.
Kagome se encontraba sentada en el pasto con su espalda recostada en el árbol que se encontraba ahí. Entremedio de sus piernas se encontraba Rin quien tarareaba una melodía.

—¿Señorita Kagome podría pedirle un favor?

—Claro Rin, es tu cumpleaños ¿no? Pídeme lo que quieras.

—¿Podría cantar?

—¿Que cante? —Kagome miro extrañada a Rin.

—Si, aveces la e escuchado cantar. Usted realmente tiene una bella voz. —Rin jugueteo nerviosa con sus dedos.

—Gracias Rin.

—Pero solo la he escuchado cantar a lo lejos. Pero jamás la he visto cantar.

—En ese caso ¿Que te gustaría escuchar?

—Mmm...cualquier cosa estaría bien, con tal de oír su voz. —Rin dio una pequeña risa. Kagome apretó a Rin con fuerza haciendo reír a la niña nuevamente.

—"Es difícil respirar, cuando el dolor comienza mi corazón. Duele aún más si no estás aquí..."

Rin la miró atentamente, su voz era realmente bella. Su voz recorrió por los pasillos del castillo llegando a todos los rincones posibles, algunos sirvientes que pasaban caminando por el pasillo junto al jardín interno se detuvieron a deleitar la hermosa voz de Kagome, quien mientras cantaba mantenía los ojos cerrados por lo tanto ella no sabía que ocurría a su alrededor.

—"...intento luchar por recuperarte, amor. No estés triste no hay quien te culpará, equivocarse está bien todos lo han hecho alguna vez..."  —una pequeña lagrima cayó por su mejilla, ella no se dio cuenta de ello pero más de uno pudieron sentir el claro olor a sal —"...Cuando tú respiras, tan profundamente ¿Qué significa? Espero enter,  por favor. Si tú respiras están difícil de descifrar si estás bien pero yo te abrasare..."  

Sayuri se había detenido en uno de los pasillos al escuchar la voz de Kagome, no pudo evitar sentirse mal, ya que fue ella quien le arrebató la felicidad. En otro extremo del palacio Sesshomaru se encontraba con los ojos cerrados escuchando la voz de la joven, el amaba escucharla cantar, antiguamente cuando Naraku todavía se encontraba con vida el tubo que luchar reiteradas veces para poder proteger sus tierras. Además de tener que lidear con algunos problemas internos. En esos pequeños momentos, donde solo eran encuentros ella siempre le cantaba para calmarlo. Sesshomaru solía recostarse en el regazo de ella y cerraba sus ojos mientras ella le cantaba y le hacía cariño en el cabello, esa canción siempre se la cantaba a el. Se levanto de su asiento y se dirigió hacia el jardín interior.

—¿Eh? –Kagome miro alrededor suyo, todos los demonios que se encontraban ahí estaban aplaudiendo.

—¡Señorita Kagome que bella canción! —gritó una sirvienta.

—¡Su voz es realmente hermosa! —gritó alguien más.

—G-gracias –dijo sonriendo —"Que vergüenza "—pensó

—¡Señorita Kagome esa canción es muy hermosa! –chilló Rin con alegría.

—Gracias Rin.

¿Cómo te lo digo? (EDITANTO 2021)Where stories live. Discover now