Capitulo 4 parte 3

7.1K 414 44
                                    

Me acerco a la mesa para disimular la escena, no pasa ni un minuto y Karla se acerca.

-¿Qué ha pasado con Shawn?- me pregunta ella preocupada.

-N… No, no lo sé, nada, él solo subió las escaleras.

-¿Ha sido por lo de Aaron?

-¿Ah?

-Mmh, olvídalo- echa un vistazo a la escalera- Y olvida también lo de Shawn, ya se le pasará. Vamos- Me coge del brazo y me lleva con el resto de los chicos y mis primos.

Me siento junto a ellos, y finalmente se presentan, y me hacen repetir sus nombres para no olvidarme, son Cameron, hay dos Jack que son fáciles de diferenciar, el de bandana es Taylor, Carter, los hermanos pelinegros de ojos azules el menor Hayes y el mayor Nash, Matthew, Jacob, Brent, JC Caylen, Kian y Aaron quien aún se encuentra en el baño. Con respecto a las chicas de ellos no hay comunicación, solo me hablan Anny y Dayna quienes son novias de Cameron y Jack de cabellos negros respectivamente.

Pasan los minutos, los chicos no parecen ser normales, siempre diciendo cosas sin sentido pero divertidas. Después de un rato baja Shawn las escaleras poniéndose una sudadera gris; se sienta al lado de Camila, ¿Golpe bajo? Muy bajo incluso para Shawn, trato de restarle importancia a su comportamiento y me distraigo hablando con Anny y Dayna y escuchando las conversaciones de los chicos. Shawn lanza algunos comentarios, nada muy polémico o de que alarmarse. Sale al fin Aaron del baño y Shawn lo mira, Aaron le sonríe en complicidad. “Amor mio”- chilla Ana, la novia o futura novia de Aaron, algunos chicos hablan “Falta el beso”, “Ya Aaron, besa a _____” pero Aaron los ignora y se sienta al lado de Ana.

Aaron: ¿Qué me perdí?

Jacob: El beso- todos ríen.

Shawn: El juego ya terminó.

Taylor: Oh Shawn, no seas aguafiestas.

Ana: El juego ya terminó y _____ no querrá problemas con la capitana de las porristas, ¿O sí?- dice divertida.

Me rio “_____, también fue capitana de porristas en Kingston” habla Tom “Uhhhh” se escucha de los chicos. “Entonces sería interesante tenerte en la escuela” habla JC Caylen. Encuentro a Shawn mirándome y aparta la vista de mí en cuestión de segundos, mira a Camila “Ojala tú también te quedaras” le dice él a Camila y la abraza por el hombro. Karla toca su frente “Mil maneras de perder a una chica, maestro” Dice fuerte para que lo escuchemos todos, Shawn me mira y yo aparto la vista, siento casi de inmediato que alguien coge mi mano “hablemos a solas” me susurra en el oído Shawn. Todos parecen quedar confundidos pero no tanto como lo estoy yo. Paramos en la cocina, huele a galletas.

-Perdóname- Dice Shawn apenas dejamos de caminar.

-¿Qué sucedió?

-Soy muy enojón- miente.

-Tú nunca estás enojado.

Shawn suspira y rasca su frente- De acuerdo… He visto por cuanto tiempo Ana ha querido salir con Aaron, he sido testigo más que todos en esta casa cuan obsesionada estaba ella con él y la vi cuando le tocó que te besara, yo no quería que ella te odie, como te dijo ella es capitana de porristas, tiene mucho poder en la escuela y tú sabes que yo quiero que estés en mi secundaria y definitivamente no quería que alguien tan influyente vaya por la escuela hablando cosas malas de ti, solo lo hice para protegerte. Y si te preguntas que pasó con Aaron, solo le dije que le daría veinte dólares si fingía una indigestión durante quince minutos- aprieta los labios y respira unos segundos- Te hablé mal pero me molestaba mucho no tener el valor de decirte que solo quería cuidarte y daba el aspecto que tu solo querías el beso.

-Shawn, el beso no me interesa- sonrío- gracias por todo- lo abrazo.

-¿Me perdonas Tinkerbell?- soba mi espalda.

-Claro que te perdono Shawn- Lo estrujo fuerte para al fin soltarlo.

-Le ayudé a mi mamá a preparar estas galletas.

-¡Valla! Tu lista de cosas para impresionar a las chicas es cada vez más grande.

Él sopla una risa- hice esto en forma de muñeco de nieve para ti- abre el horno y saca la galleta.

-Gracias- le sonrío y hacemos contacto visual por algunos segundos.

-Chicos, disculpen solo queremos despedirnos- Dice Jack G. junto a su novia.

-Espero que pasen una bonita navidad- habla Dayna

-Aguarda Jack tengo un regalo para ti- Dice Shawn y sale disparado de la cocina.

-Cuídense mucho chicos, fue un placer- Digo despidiéndome de ambos.

Shawn entra con una pequeña bolsa de regalo y se la entrega a Jack- Ojalá pasen feliz navidad- dice Shawn. Ellos se van- ¡Será una gran navidad, Tinker!- Dice muy emocionado Shawn y me levanta emocionado.

__________________________________________________________________

PERDONENME POR SER IRRESPONSABLE NO HE TENIDO INTERNET, ESTOY ROBANDO AHORA MISMO A MI MADRE SU INTERNET MOBIL, IGUAL GRACIAS POR LEER Y EL MARTES SUBO OTRO CAPITULO <3

Una gota en el océano [Shawn Mendes y Tú]Where stories live. Discover now