Capitulo 3 parte 2

8.3K 431 21
                                    

-¿Y qué te espera después de esto?- me pregunta Shawn con la mirada en frente- ¿Volverás a Kingston?

Estamos caminando alrededor del parque, el frio de Toronto hace que el rostro de las mejillas y labios de Shawn se vuelvan más coloradas.

-Tuve una conversación con mi madre hace algunos días, está convencida a quedarse un año ya que después de esto la abuela estará sola- me mira- Y también está convencida que el profesor en casa nos llevará a la quiebra así que buscaremos una escuela para después de las vacaciones de año nuevo.

-Mi escuela es genial- dice casi de inmediato- Es grande, la gente es muy buena y no tendrías que buscar amigos, me tienes a mí y a mis trece chiflados- ríe- Y si necesitas un consejo de chica está Karla.

-Podría considerarlo- digo en broma.

Shawn se asombra y ríe- ¿Qué mejor propuesta que esa Tinkerbell?

Él había cogido la costumbre de llamarme así mucho más que por mi nombre, no me molestaba porque en realidad solo me dice así cuando estamos a solas, nadie lo oye.

-Deberíamos volver a asa- Digo mirando mi muñeca como si hubiera un reloj allí- Mi mamá no se ha despegado de su cama y mira como aún sigo en pijamas, vendrá toda mi familia y tu madre no sabe a dónde fuiste.

-Bueno, vamos- me obedece.

Damos media vuelta y nos encaminamos a mi casa, son casi las ocho de la mañana, Shawn se sienta junto a su madre y su hermana yo subo a mi habitación Camila está maquillándose.

-¿Shawn sigue abajo?- me pregunta despacio.

Rio- Sí y también vinieron los Parker por si te lo preguntas- Digo con Sarcasmo.

-No, no me refiero a eso _____, es que estoy muy avergonzada con Shawn.

-¿Qué pasó con él?- me siento en la cama.

-Ayer fui temprano al parque, a las siete de la mañana, fui porque Joseph me había llamado y no pude volver a dormir, Shawn y su hermana estaban saliendo a la escuela, pero como es muy común en ellos, se acercaron a saludar, nos quedamos hablando unos minutos, ellos estaban apurados- suspira- Shawn se veía muy lindo y no pude resistir, le dije que me gustaba mucho cuando el autobús de la escuela paro en la esquina, ellos se fueron corriendo. Luego de unas horas él me envió éste mensaje.

Ella me da su teléfono y estaba puesto ya el mensaje de  Shawn “Fue muy dulce lo que dijiste hoy y fue muy descortés no decirte nada, eres muy linda y una buena amiga pero no siento igual que tu y Tom podría matarme, jaja. Ten un buen día Camila”

Rasco mi nuca incomoda- No sabía nada de eso… pero de todas maneras lo que un chico haga hoy no es nada importante, sabes lo que acaba de pasar y muestra tu calidad de persona, solo ignora lo que él haga.

-Lo sé. Gracias por escucharme, iré a saludar a los Parker- Dice, besa mi mejilla y se va.

(…)

Llego a la iglesia del brazo de mi madre, ella no quiso ir a ver al abuelo en el momento que falleció, pero estar en su funeral era una cosa indispensable así que no tuvimos que obligarla a alistarse para venir.

Mi tía y sus mellizos vienen detrás de nosotras y aún más detrás vecinos y amigos cercanos de la familia.

Shawn me había dicho que su madre vendría al funeral pero que él posiblemente no lo haga. Me distraigo escuchando las palabras del padre “Siempre debemos recordar con alegría las personas y cosas buenas que nos pasan en la vida” ¿Cuánta certeza abarcaba en esa frase?, y ¿Cuántas veces la había oído antes? Mi mente no está aquí, juego con mis manos, ansiosa, como esperando algo, posiblemente en mi subconsciente si espero algo. Hecho una ojeada a las personas sentadas detrás de mí, rostros colorados por el común frío canadiense en noviembre, rostros longevos y cansados, otros más jóvenes, pero ni un solo rostro alegre, es el tipo de rostros que esperaba ver sin dudas. La mamá de Shawn está sentada atenta a la misa, no están ni Aaliyah ni Shawn. Al pasar del tiempo termina la misa de honras, solo falta velar el cuerpo durante todo el día y enterrarlo mañana.

Voy a la entrada de la iglesia estirar las piernas, Camila va también, pero va junto a su hermano y los primos Parker, Los otros tíos viven en los Estados Unidos y llegaran recién mañana para el entierro, es veinte de noviembre y dado al suceso todos los tíos pasaran la navidad con la abuela así que estoy triste y emocionada a la vez… es un sentimiento que no se puede explicar en palabras.

-¡Tinkerbell!- Dice Shawn a mi espalda.

Salto del susto.

 _________________________________________________________________

SE QUE HA SIDO UNA PARTE ABURRIDA PERO LES HE DEJADO UN MULTIMEDIA PARA QUE NO SE DUERMAN JAJAJA MAÑANA HABRÁ CAPITULO A LA MISMA HORA, LAS QUIERO.

Una gota en el océano [Shawn Mendes y Tú]Where stories live. Discover now