Seis.

6.4K 479 31
                                    

Harry estaba mal pues no podía sacarse de la cabeza la tristeza en la cara de Louis.

Se sentía un cobarde, el cual se había aprovechado del desquite de un simple deseo con el fotógrafo y resultaba que para el ojiazul, lo sucedido en el baño había sido algo más que sexo.

Lo toturaba el saber que un ser tan delicado y hermoso estaba sufriendo porque él había sido débil y no había sabido esperar al regreso de su prometido para aclarar las cosas.

Durante esa noche, el rizado no pudo pegar ojo y aunque se sentía completamente enamorado de James y tenía su vida y su futuro programado con él, en su presente había aparecido Louis y lo peor era que no podía sacárselo del pensamiento.

(...)

Sin embargo, a pesar de que lo había llamado tan sólo por necesitarlo por trabajo, con el pasar de los días, Harry se encontró extrañandolo.

Y aunque en todo momento el ojiverde se repitió que debía olvidarse de esa noche, que era enfermizo y que debía ver a Louis simplemente como un fotógrafo, tenía muchas preguntas sin respuesta.

Finalmente llegó a la conclusión de que no podía dejarlo ir pues aunque fuese como empleado, quería tenerlo cerca y verse en sus hermosos ojos pues era como si una gran fuerza desconocida, lo obligaba a no dejarlo escapar.

Tras pasar cinco largos días de incertidumbre, por fin Harry recibió respuesta, ya que el fotógrafo ojiazul le mandó un mensaje al móvil.

---
Louis

«Está bien, haré el reportaje de tu fiesta y me pasaré esta tarde para concretar los detalles»

---

El rizado se sintió satisfecho y aunque hubiese preferido un llamada y escuchar su voz, la verdad era que en la tarde lo volvería a ver, a tenerlo cerca, a verse en sus lindos ojos y a contemplar su precioso cuerpo.

...-Mirta, prepáreme un contrato para el fotógrafo, él vendrá esta tarde-dijo fin por el interfono a su secretaria.

-Bien señor Styles, ahora mismo se lo hago- dijo ésta.

Mientras, en su estudio Louis resoplaba una y otra vez con el móvil en su mano, ya que había sido una decisión muy meditada y analizada pero era mucho dinero y no podía rechazarlo, lo necesitaba.

Hacer el trabajo para Styles, tenía un pro y varios contras, el pro era ese, que ganaría muchísimo dinero para poder rechazarlo, un contra era que pasaría muchas horas con Harry, torturandose por no poder sentir de nuevo su cuerpo caliente pegado al suyo y otro era que su futuro esposo o esposa aparecería en cualquier momento.

La tensa reunión en el despacho del ojiverde no se hizo esperar y Louis sentía el aroma de este en su nariz y sus manos ardían de deseo por tocar su trabajado pecho tan y también su ancha espalda, se moría por volver a enredar sus dedos en los preciosos rizos de su pelo color chocolate.

También tenía sus ojos esmeralda, clavados todo el tiempo, acechandolo, observando hasta su alma y se odiaba por eso, Harry era de otra persona, tenía que metérselo en la cabeza y debía obligarse a si mismo a pensar que era solamente, una relación de trabajo y que nunca irían más allá.

————

No olvidéis votar y comentar

13. Deseo carnal- (Larry Stylinson) -TerminadaWhere stories live. Discover now