《Epílogo》

447 37 56
                                    

Tristan sonrió levemente al ver a Bradley en la cama. Realmente amaba a ese pequeño y a simple vista, inocente ser humano. Aún recordaba ese día en el cual su desesperación era tanta que ya ni sabía que hacer, recordaba cuando no encontraba trabajo en ningún lado y obviamente nunca se olvidaría de la llamada que había realizado.

Él siempre había odiado a los niños, con excepción de su hermana Millie pero los odiaba en general. Lo que nunca entendería era cómo Bradley le había enamorado de esa manera. Tal vez había sido por todos los secretos que en un comienzo escondía o simplemente porque era el ser humano más hermoso que había visto.

ㅡ¿Me darás mi regalo de cumpleaños ya o seguirás pensando?

El rubio sonrió y se acercó al pequeño que le esperaba ansioso en la cama.

ㅡTe regalé dos juegos de consola y ¿quieres más regalos?

ㅡPrometiste que tenías otro mejor y que me lo darías cuando estuviésemos solos.

El rizado hizo un puchero, logrando que Tristan riera.

ㅡMh... tienes razón.ㅡMurmuró quitando su chaqueta. Bradley sonrió.ㅡEs un regalo muy bueno que debí dártelo hace mucho pero quería que fuese en un momento especial.

ㅡ¿En serio?.

Tristan asintió y se subió en la cama.

ㅡEs un regalo que espero desde el primer día en que me di cuenta de cuanto te amaba pero tenía miedo de que algo pudiese salir mal.

Bradley sonrió cuando quedó bajo el cuerpo de Evans. Amaba sentir sus cuerpos así de juntos.

ㅡSolo debes dármelo.ㅡSusurró en el oído del rubio.ㅡNo esperes más tiempo.

Tristan observó a Bradley bajo la luz de todas esas velas decorativas, aunque fuese poca la iluminación de alguna forma los ojos de Brad poseían mucho brillo. Bradley Simpson realmente era sin duda el gran amor de su vida.

ㅡBraddy...¿Quieres ser mi novio?

El rizado sonrió de lado.

ㅡClaro que sí.ㅡMurmuró antes de que Tristan lo besara.ㅡYa era hora de que dejaramos de tener sexo siendo nada.ㅡSe rió levemente y Tristan negó.

ㅡPequeño...quiero que sepas que desde el primer momento esto para mi no era solo sexo.ㅡSusurró.ㅡNunca lo sentí así, amor.

Brad sonrió.

ㅡCreí que yo era el único que pensaba que hacíamos el amor cada vez que estábamos en la cama.

Tristan negó con una sonrisa igual que la de Brad.

Se quedaron mirando por unos segundos hasta que el menor decidió hablar.

ㅡTe amo, tonto niñero.

Tristan soltó una fuerte risa.

ㅡTambién te amo, cariño...ah y casi lo olvidaba. Feliz cumpleaños otra vez.

ㅡGracias, Titty. Gracias por volver mis tres deseos de cumpleaños realidad.

ㅡNo entiendo...

ㅡSe supone que los deseos no se dicen porque no se cumplirán pero ahora que ya son reales...bueno, el primero era que me pidieras que fuese tu novio. El segundo que estuvieras junto a cada momento especial y el tercero que el día de mi cumpleaños hiciéramos el amor y eso es lo que haremos ahora. ¿no?

Tristan se rió otra vez. Verdaderamente nunca había amado a alguien como lo hacía con él.

ㅡClaro que sí.

El rubio lo besó y Bradley sonrió en mitad del beso. Tanto habían esperado por ese momento especial y ahora estaba sucediendo.

En mitad de todas esas caricias y palabras bonitas habían comprendido que el niñero y el niño al que debía cuidar por fin estarían juntos.

Habían confirmado que Tradley era y sería real para siempre.

Hola bbysss💕❤
No soy muy de escribir estas cosas y por eso sé que quedó bien mierda. Siento si no es de su agrado :'( pero loco nunca había escrito ni pensado escribir un epílogo porque mis historias o las de antes con suerte tenían tres capítulos fkwkfiw. Bueno chiquisss gracias por todo su apoyo. Realmente me divertí escribiendo esta fic y sobretodo al leer sus comentarios xd. En serio muuuuchas gracias💕 lxs amø!❤💕 Sé que sin su apoyo esta wea ni siquiera hubiese llegado a los diez capítulos y les agradezco eso infinitamente kdkwkdk. Bueno chicxs ahora sí me despido para siempre ahre fkwkfkwk espero no dejen de hablar conmigo a través de coments y eso lo pueden hacer en la otra fic bc no quiero perder la "familia" que se creó a lo largo de esta novela. Gracias a todxs, también a lxs que leían esta wea sin votar kdlwlfle. Buenoooo essoooo lxs re amo beibis💕❤

-SkyGrimesDixon

You Need A Babysitter? ㅡ Tradley EvansonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora