《Capítulo 7》

641 60 65
                                    

Narra Tristan

ㅡ¿Brad se portó bien?. ¿Te hizo pasar rabia?. Espero que no o voy a castigarlo.ㅡ Habló su madre tan preocupada que parecía verdad lo que acababa de preguntar, más bien había sonado como una afirmación al final de cuentas.

ㅡNo se preocupe señora Simpson, le aseguro que su hijo se comportó muy bien. No tuvimos ningún problema

Sí, ningún problema. Pensé abofeteandome mentalmente por ser así de mentiroso.

ㅡMe alegro Tris. Gracias por ayudarnos a cuidar de nuestro hijo.ㅡHabló de nuevo la mujer. Sonreí sínicamente, lo mejor es que ellos no se daban cuenta de que ahora todo lo que yo les decía iba tan cargado de rabia hacia ellos. ¿Cómo es posible que se preocuparan en buscar niñeras que cuidaran de Brad si ellos ni siquiera lo hacían?. Joder me enfadaba el hecho de que molestaran al enano. Él era tan tierno y mierda, ¿Por qué la gente era tan cruel?.

ㅡTristan, si ves a mis papás no le digas que...ㅡ El rizado quedó prácticamente paralizado ante nosotros. Sus ojitos se abrieron ampliamente al verme junto a sus progenitores.ㅡ H-hola.ㅡSaludó nervioso

ㅡ¿Qué cosa no nos tiene que decir Tristan?ㅡ Preguntó el señor Simpson mirando a su hijo seriamente.

Ay no, mierda.

ㅡNada.ㅡ Respondió mirándome. Necesitaba ayuda para salir de esta y yo no se la iba a negar.ㅡ Ahm... es que yo-o... es...

ㅡBradley rompió su celular. No quería decirles porque sabía que lo iban a castigar y que no iban a comprarle uno nuevo.ㅡRespondí de la manera más creíble.ㅡ Pero fue de casualidad además tuve yo la culpa un poco, ibamos subiendo a su cuarto y lo asusté. Sólo jugabamos.ㅡ Mentí. Sus padres me miraban extrañados y Brad lo hacía también. Cada día iba convirtiéndome en el amo de la mentira.

ㅡAy hijo. Solo tenías que contarnoslo. Mañana te compramos otro, Tristan gracias por avisarnos, y no te preocupes, el celular de Brad ya estaba viejo. Se lo dimos hace tres meses y ya necesitaba que se lo renobáramos.ㅡ Sonreí en dirección al padre del rizado. ¿Escucharon eso?. Tres malditos meses y no claro, ya estaba viejo.

Miré a Bradley, él mantenía su seria expresión.

ㅡGracias por cuidar a nuestro pequeño.ㅡHabló Anne otra vez, yo asentí mientras sonreía.ㅡ Además te queríamos avisar que nos iremos por unas semanas a Chicago por temas de trabajo, como entenderás Brad no puede ir por todo eso de la escuela y queríamos saber si tu... podrías cuidarlo por esos días.

ㅡYo-o... ¿Por cuantos días exactamente van a irse?.ㅡ Pregunté dubitativo.

ㅡSiete u ocho semanas.ㅡRespondió ahora Derek, dejándome completamente sorpredido. ¿Dejaban a Bradley solo tanto tiempo?
El rizado no parecía impactado para nada, supongo que debe de estar acostumbrado.

ㅡ¿Tengo que quedarme a dormir aquí?

ㅡClaro que sí.ㅡHabló el hombre con obviedad, que normal dejar a tu hijo menor de edad con su nuevo niñero siete años mayor. Me conocen hace tres o cuatro días, yo no confiaría a mi hijo con un completo extraño, nadie sabe que cosas le puede hacer este cuando estén solos.

Observé a Bradley por un momento, él sonrió sancarronamente. Le devolví la sonrisa de la misma manera.

ㅡNo tengo ningún problema, señores.ㅡ Accedí ganádome una sonrisa mucho más amplia del rizado.

Narra Bradley

Iba a quedarme por ocho semanas con Tristan, esto si que sería un problema enorme. Le agradecía internamente por haber mentido, casi la cago toda. Mis padres estaban con él y yo iba a advertirle que no dijera nada de lo que había ocurrido entre nosotros.

You Need A Babysitter? ㅡ Tradley EvansonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora