《Capítulo 14》

453 47 15
                                    

Narra Tristan

Pedí las sodas y me dirigí a buscar a mi pequeño. Eso sería un gran problema, había mucha gente y él era muy bajito. Intenté mirar por sobre las personas pero no lograba verlo. Rápidamente me preocupé.

Joder, donde se habrá metido este niño. Saqué mi celular y marqué al suyo. Era un suerte que haya registrado su número. Cuando no me respondió la preocupación aumentó en mi cuerpo.

ㅡMierda, Brad.ㅡMurmuré caminando hacia afuera del gran recinto.

Salí de allí y comencé a recorrer las calles más cercanas.

Escuché un fuerte grito. Me giré rápidamente. En uno de los más obscuros callejones cinco o seis jóvenes estaban riendo y parecía como que golpeaban algo fuertemente. Alcancé a dar unos pasos cuando escuché mi nombre salir en un alarido lastimero.

Corrí dejando caer las botellas de mis manos. Empujé a un tipo más bajo que yo intentando ver entre ellos. Al hacerlo preferí no haberlo conseguido.

Bradley estaba allí, sangraba de su nariz y poseía muchos moratones al rededor de su rostro.

ㅡ¡Déjenlo hijos de puta!ㅡGrité golpeando al tipo más cercano a mi cuerpo.

Miré de reojo como un chico rubio levantaba a Bradley, brúscamente del suelo.

ㅡAsí que el famoso Tristan sí existe.ㅡHabló cogiendo el mentón de mi Brad sin ningún cuidado. Haciendo que un pequeño jadeo saliera de su boca.

Tres de los otros chicos cogieron mi cuerpo, evitando que pudiera ir y salvar a Bradley.

ㅡNo lo toques.ㅡGrité intentando golpear a los tipos que me sostenían fuertemente.

ㅡ¿Eres su niñero?.ㅡPreguntó el rubio. No respondí nada y solo lo observé lleno de ira y odio.ㅡJoder enano. Te han contratado a un hombre, ¿Tus padres saben que eres gay?. Posiblemente no porque no te hubieran servido en bandeja a un tipo con el que pudieras follar.

Bradley me miró apenado. Sus pequeños ojitos estaban llenos de lágrimas al igual que sus mejillas.

ㅡDéjalo en paz.

Me sonrió sancarronamente. Por más que me removiera no lograba salirme del agarre de los ahora cinco tipos que sostenían mi cuerpo.

ㅡVamos Simpson. Dile a tu niñero cuantos chicos te tiras a la semana.ㅡExigió el rubio cogiendo el cabello de la nuca de Brad. Bufé furioso.ㅡDile lo chupapollas que eres.ㅡBradley sollozó fuertemente. Joder, le estaban haciendo daño y yo no podía ayudarlo.

ㅡBrad, no lo escuches.ㅡHablé en dirección al rizado.ㅡBraddy.

ㅡUy sí, Braddy.ㅡMe imitó de manera burlesca

ㅡNo escuches lo que dice, pequeño.ㅡBradley parecía completamente ido de sí. Estaba mirando el suelo y su nariz no dejaba de sangrar, tenía cortes alrededor de su cara y sus labios tiritaban de nervios.ㅡMírame.

ㅡCállate.ㅡMe dijo uno de los que sostenía.

El rubio comenzó a tocar de forma obscena a Brad. Mis ojos se abrieron a tope, joder y le decían gay a él. ¿No iba a violarlo o sí?

ㅡYa. No lo toques, imbécil.ㅡMe ignoró, siguió con lo suyo mientras yo le gritaba groserías e intentaba golpear a los demás.ㅡ¡Déjalo!.

Me sonrió forzosamente, sus manos cogieron las caderas de mi pequeño y lo apegó fuertemente a la pared del callejón. Bradley gritó fuertemente intentando soltarse. Las manos del rubio intentaron bajar el pantalón de Brad.

ㅡ¡Tris!

ㅡMierda, déjalo.ㅡGrité fuertemente luego de eso, alguien tenía que venir. Pero joder, todos estaban en ese estúpido festival.

Observar como ese rubio estúpido tocaba a mi pequeño me estaba sacando completamente de quicio, rápidamente solté mi mano y golpeé a uno de los que me sostenía. Este me soltó acariciando su mejilla, en el suelo. Comencé a lanzar puñetazos hacia todos lados, logrando darle a los tipos a veces, como respuesta otros golpes llegaban a mi cara.

Uno de ellos sacó una pequeña cuchilla. Mis movimientos cesaron.

ㅡQuédate quieto, estúpido.ㅡOrdenó apuntándome con el objeto puntiagudo

Escuché al rizado llamarme en medio de un sollozo.

ㅡ¡No me toques!.ㅡMi vista viajó hacia los dos chicos cuando escuché a Bradley gritar.

Joder, estaba besando su cuello. ¡ESTABA BESANDO EL CUELLO DE MI BRADLEY!.

El chico que sostenía la cuchilla observaba la escena también, aproveché ese momento para golpearlo fuertemente en la nariz, me solté de los otros y cogí el cuchillo.

ㅡVoy a matarlos si no se largan de aquí.ㅡAdvertí mirándolos. Ellos me observaban impresionados por haberme escabullido de su agarre.

Solo bastaron segundos para que ellos me dejaran solo junto a Brad y el otro rubio.

ㅡ¿Ahora sí vas a dejarlo?ㅡEl rubio me miró con odio.ㅡ¿Y bien?.

ㅡEsta vez lograste salvar a este estúpido gay. La próxima no será así, ¿Escuchaste?.

Giró su cara y observó a Brad.

ㅡY tu pequeño Bradley. Tristan no va a estar siempre allí para protegerte.ㅡMurmuró sonriéndole fingida y besando su frente.

ㅡ¡No lo toques!ㅡAdvertí moviendo la mano en la que tenía el cuchillo. El rubio rió y se fue de allí, dejándome a solas con Brad.ㅡBebé...

Un sollozo es escapó de sus labios. Me acerqué a él y rápidamente lo abracé.

ㅡOh pequeño, lo siento.ㅡMe disculpé observando sus ojos. Bradley asintió apegándose más a mi.

ㅡT-tris...

ㅡSh, no llores más. Ellos se han ido.ㅡPedí sacando un pañuelo de mi bolsillo y poniéndolo en su nariz, intentando impedir que más sangre siguiera saliendo de allí.

ㅡLamento que te hayan golpeado.ㅡMurmuró.

Negué inmediatamente. Y besé su cabello.

ㅡVamos a casa pequeño.ㅡAsintió lentamente.

Joder, todo era mi culpa. Si no lo hubiese invitado a venir a este jodido festival, estaría bien y no con todos estos golpes en su cara, y probablemente en otras partes de su pequeño cuerpo.

You Need A Babysitter? ㅡ Tradley EvansonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora