《Capítulo 15》

540 50 19
                                    

Narra Tristan

Bradley dormía en su cuarto. Gracias al cielo había logrado curar todos esos horribles cortes que tenía en su cara. Esos idiotas habían hecho mierda su bello rostro, ¿Por qué lo golpeaban así?. ¿Qué demonios les había hecho Brad para que lo trataran de esa manera?.

Suspiré girando otra vez en la cama. No podía conciliar el sueño, por mi cabeza no dejaban de pasar las imágenes de Brad al ser golpeado y ser tocado de esa manera por ese jodido chico. Bradley no me había dicho nada luego de llegar a casa y yo tampoco le había preguntando por todo eso. No quería abrumarlo con estúpidas preguntas.

La puerta de la habitación se abrió. Me senté en la cama rápidamente.

ㅡTitty, ¿Estás despierto?.

ㅡ¿Qué ocurre, bebé?.

Lo observé cerrar la puerta y caminar hacia mi. Se subió sobre la cama y gateó desde la punta hasta donde estaba yo. Sonreí en su dirección.

ㅡ¿Puedo dormir contigo?.ㅡPreguntó. mi sonrisa se hizo más grande.

Di dos golpes a la parte que quedaba vacía en la cama, indicándole que se acostara allí. Me obedeció y en pocos segundos el pequeño y frágil cuerpo de Brad estaba tumbado a mi lado. Decidí que ese era el mejor momento para aclararlo todo.

ㅡBraddy...ㅡSusurré en medio de la oscuridad.ㅡ¿Por qué esos chicos te tratan así?

Escuché como suspiró y se volteó hacia mi.

ㅡNo lo sé. Pero no quiero que sigan haciéndolo.

Acaricié su mejilla lentamente. Bradley gimió al sentir como mi dedo tocaba uno de sus cortes. Rápidamente me disculpé.

ㅡLa verdad no entiendo nada de lo que sucedió horas antes. ¿Cómo te encontraron?

ㅡEllos me sacaron del festival y me arrastraron hacia allí.ㅡHabló.ㅡNo quería ir, estaba buscando un lugar como me dijiste pero no logré hacerlo.

ㅡ¿Quién era ese chico?ㅡPregunté al fin. Bradley me miró de manera triste.

ㅡSu nombre es Zac. Él era mi amigo cuando éramos niños, luego se alejó de mi y comenzó a juntarse con Nick. Fue el que sacó esa cuchilla y te amenazó.

ㅡ¿Te molestan por ser gay?. Joder él iba a...

ㅡNo.ㅡMe interrumpió tajante.

No seguí hablando, puesto que, no quería incomodarlo más. Me dolía ver a Bradley así, él no merecía ser tratado así. Nadie merecía ser tratado así, nunca.

[...]

Me estiré en la cama. No quería levantarme pero debía preparar el desayuno. Mimaría a Bradley tanto como me fuese posible.

Abrí mis ojos observando a ese pequeño y lindo ser humano dormir a mi lado. Sonreí besando sus labios y levantándome de la cama con pesadez.

Salí del cuarto y entré al baño junto a una toalla que había tomado de mi bolso. Abrí la llave de la ducha y quité mi ropa interior. Necesitaba una ducha, definitivamente.

Luego de unos minutos bajo la lluvia artificial, decidí salir y secar mi cuerpo con la toalla, amarrándola a mi cintura cuando terminé. Bajé a la cocina y comencé a preparar todo. Quería hacer algo diferente para
Bradley y cocinar waffles(*) no me pareció una mala idea. Intenté apresurarme, no quería que Bradley se despertara y me atrapara cocinando esto para él. Debía llevárselo a la cama.

You Need A Babysitter? ㅡ Tradley EvansonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora