《Capítulo 36》

360 34 72
                                    

Narra Tristan

Sentía el tiempo pasar muy lento. Ahora todos estaban aquí esperando a que la operación saliera bien. Yo no quería aceptar lo que estaba pasando, en realidad esto parecía un mal sueño en el cual de un momento a otro despertaría y me encontraría con mamá, con mi familia en Exeter. Viviendo como antes de mudarme a Londres y antes de que diagnosticaran su cáncer.

ㅡNo llores.ㅡEscuché como Bradley murmuraba a mi lado. Sin darme cuenta había comenzado otra vez.ㅡAmor, ven.

Intentó besarme pero luego se alejó, lo miré sin entender.

ㅡTus hermanos están aquí.ㅡSusurró mucho más bajo y yo solo le sonreí.

ㅡNo te preocupes, luego te cobraré el beso.ㅡ Me reí por lo bajo después de responderle. Mi pequeño Bradley, era tan precioso y único en este mundo. Con solo mirarlo podía olvidar los problemas aunque fuera por unos segundos, él se merecía todo lo que yo no podía darle.

ㅡEso me gusta mucho.ㅡ Se encogió de hombros. Su celular comenzó a sonar.ㅡLo lamento debo contestar, es James.

Asentí y observé como se levantaba caminando unos metros más lejos de todos nosotros.

ㅡTris.ㅡMe volteé y sonreí en dirección a mi hermana. Extendí mis brazos para que se sentara sobre mi.ㅡMamá estará bien, ¿No es así?

ㅡSi pequeña, la conoces y sabes que no se rinde fácilmente.ㅡBesé su bello cabello dorado. Millie siempre tenía el mismo olor de mamá y eso me causaba mucha más tristeza.

ㅡEspero que salga bien de allí.ㅡMurmuró y tomó mis manos entre las suyas.ㅡTris, ¿Él es el chico al que debes cuidar?ㅡSe refirió a Brad con un pequeño movimiento de cabeza.

ㅡSí, lo es.ㅡRespondí sonriendo.ㅡPero es muy especial para mí. Lo quiero mucho.

ㅡEs lindoㅡSusurró mirando mi rostro. Como si quisiese buscar algo que me delatara.ㅡMuy lindo, ¿Tu qué dices?

ㅡDigo que eres muy pequeña para andar de cupido.ㅡLe sonreí besando su mejilla. Millie rió y miró en dirección a mi rizado.

Bradley caminaba hacia nosotros con una pequeña sonrisa ladeada.

ㅡ¿Qué hacen?ㅡPreguntó sentándose a un lado nuestro. Mi hermanita le sonrió y rápidamente se bajó de mi para subir sobre las piernas de mi chico.

ㅡConversábamos.ㅡRespondió la pequeña Evans acariciando los bellos rizos de Brad.

ㅡAh. Creo que interrumpí una charla de hermanos.ㅡSe disculpó el castaño mirándonos a ambos mientras hacia un puchero.

ㅡNo, justo hablábamos de ti.

Ay, era tan pequeña pero vaya que divulgaba rápido todo.

ㅡ¿De mi?

ㅡSip, Tristan dice que eres lindo.ㅡ Murmuró audible solamente para nosotros tres. Bradley sonrió.ㅡBueno, yo me voy. Para que así pueda decírtelo él mismo.

Se levantó y corrió a los brazos de Connor. El ojiazul nos sonrió de igual manera.

ㅡ¿Ella sabe de esto?.

ㅡNo, bebé.ㅡRespondí.ㅡSolo jugaba.

ㅡEs muy linda y tierna.

Asentí.

ㅡVamos por un café.ㅡPidió con voz de niñito.ㅡPor favor, tengo hambre y no hemos comido nada.

ㅡPuedes ir con Connor.ㅡHablé mientras acariciaba su mejilla disimuladamente.

ㅡNo, tú también debes comer por favor, hazlo por mí.

Rodé los ojos y asentí.

ㅡTe odio, enano.ㅡBradley me sonrió triunfal.ㅡAnda vamos a la cafetería.

Avisamos a los chicos que ya volvíamos y que cualquier cosa nos avisaran, ninguno se negó. En el trayecto aproveché de coger la mano de mi pequeño y acercarlo más a mi. Aún seguía sintiéndome mal por tratarle así.

ㅡVoy a la fila, mientras tu busca la mesa.ㅡAvisé separándome de él. Bradley asintió y besó mis labios para proceder a irse. Sonreí como todo un tonto.

[...]

La verdad es que si tenía hambre. La comida había desaparecido de nuestros platos en solo unos minutos, me gustaba pasar tiempo con mi rizado. Con todo eso de mamá no le había tomado mucho en cuenta y como dije antes seguía sintiéndome mal por eso.

ㅡCreo que debemos volver.ㅡRestos del capuchino podía verse en la piel que se encontraba entre su nariz y boca, realmente fue una de las imágenes más tiernas que mantendría atesorada de Brad.

ㅡVen aquí. Deja que te limpie.ㅡél acercó su cara a mi. Limpié su rostro con el pedazo de servilleta que quedaba en la mesa y luego me acerqué a besarlo, terminando por quitar todo el rastro del bebestible. ㅡVamos.ㅡInformé levantándome de allí junto a Bradley.

ㅡ¿Me quieres?ㅡLo escuché preguntar mientras caminábamos de regreso a la sala de espera.

ㅡobviamente te quiero.

ㅡ¿Cuanto?

ㅡMucho cariño.ㅡNo sabía porque estaba preguntándome estas cosas pero no tenía problema en contestar. Le diría que lo amaba las veces que yo quisiera.

ㅡAh, yo también.ㅡ Entramos en la sala otra vez pero en realidad me hubiera gustado no hacerlo.

ㅡ¡Tristan!ㅡ Su voz otra vez, esa voz que había hecho que dejara de creer en lo que se llamaba amor. Allí estaba ella, la chica que había causado todas mis penas adolescentes, todo mi sufrimiento amoroso antes de irme a Londres. Allí estaba Anastasia Smith, la chica que había roto mi corazón muchas veces y descaradamente se había atrevido a venir aquí.ㅡ¡Lamento mucho todo esto!ㅡ Me abrazó fuertemente. No correspondí a su abrazo a pesar de la mala mirada por parte de mi hermano mayor. Él siempre apoyó nuestra relación. Siempre estuvo de acuerdo con eso, incluso más que yoㅡTe extrañé mucho, bebé.

Le sonreí forzadamente. Podía notar la clara mirada de confusión y enojo de Brad sobre nosotros. La aparté un poco de mi cuerpo, me sentía bastante incómodo.

ㅡSí, yo también lamento todo estoㅡFue lo único que respondí antes de alejarme de ella por completo. Joder es que no entendía que yo no aguantaba verla aunque fuese un momento.

Me senté nuevamente el los duros e incómodos asientos del hospital. La castaña me miraba de manera extraña, ¿Qué? Acaso quería que la recibiera con abrazos y besos luego de todo lo que me había hecho, eh no muchas gracias.

Sabía que Anastasia sería sinónimo de peleas mientras yo estuviera con Bradley. Ella a veces no media las consecuencias de sus actos y las repercusiones que podían tener en los demás, solía siempre pensar en sí misma antes que en su entorno y la gente que la rodeaba. Algo me decía que estaría siempre en medio de Bradley y yo.

Hola chiquissss💕 Necesito aclarar algo urgentemente. No odio a Ana, ni a ninguna de las novias de estos vampiros ahre, pero quería hacer la fic lo más real posible y no iba a cambiar el nombre de la novia de Tristan xd. Espero no se enojen por esto lfklfld bueno, también decir que con el tiempo dentro de la fic si van a odiar a la chiqui esta. Bueno eso y decir también que me siento tan feliz porque Shawn está de cumpleaños xdxdxd estos niños, me siento cada vez más orgullosa de todos mis ídolos :')
Y weon también se cumplen 10 años de Jonas Brothers, aunque ya no estén juntos como banda y eso fueron unos de mis primeros hijos desde Camp rock y la wea, 💕Nick Jonas el bæ💕 ahre. Me siento como muy orgullosa y vieja sobre todo kfkskfk. Ya eso, no las aburro más. Nos leemos pronto❤️💕

You Need A Babysitter? ㅡ Tradley EvansonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora