《Capítulo 3》

562 59 72
                                    

Narra Tristan.

Daba vueltas y vueltas en la cama. No podía dormir, mis pensamientos me atormentaban. ¿Cómo había podido pensar así sobre el niño?, realmente la culpa me carcomía. Se suponía que yo era su jodido niñero y lo odiaba. Realmente me sentía mal, en esos escasos segundos había imaginado tantas cosas estúpidas.

Nunca había pensado así sobre alguien, menos con un chico. ¡De quince malditos años!, por fin sus padres me habían dicho su verdadera edad y yo, ¿Qué hacía? Pensar en como podía cogerlo.

Intenté calmarme, la situación de Simpson me intrigaba de cierto modo. Había algo en él. Como por ejemplo hoy, quise revisar su celular, sabiendo que era un objeto privado, ese mensaje me llamó la atención y no poder leerlo me frustraba.

>3:32<

Y yo seguía demasiado despierto, el torso desnudo del enano no dejaba mi mente. Mordí mi labio inferior sintiendo como mi anatomía se endurecía bajo el boxer.

Mierda.

Rápidamente intenté pensar en otras cosas, pero ¿Saben qué?, más imágenes llegaron a mi cabeza. Jadeé al sentir la necesidad urgente de tocarme y joder que dolía no hacerlo.

ㅡPor favor, no.ㅡMurmuré cerrando mis ojos.

Bradley recorría mi cuerpo con sus manos mientras su boca hacía maravillas en mi necesitado miembro, su lengua acariciaba todo mi largo mientras sus dientes daban leves mordidas sobre mí.《

Agité mi cabeza intentando realmente en olvidar de una vez al rizado, esos pensamientos solo conseguían excitarme más y justamente yo no necesitaba eso. Casi por instinto mi mano se dirigió a mi miembro ante una fuerte punzada, gruñí molesto.

ㅡTristan, santa mierda. Cálmate.

Me repetía en susurro impidiendo cualquier roce.

》-Más daddyㅡ Gimió el rizado mordiendo su labio inferior mientras se autoestimulaba ante la sensación que mis dedos producían en su agujero.ㅡAh Tristan...《

Estaba completamente duro, juraría poder llegar a mi límite con solo esas imágenes que se creaban sin permiso en mi cabeza, respiré profundamente, mi mano se encontraba sobre mi bulto sin crear otro movimiento.

》-Eres tan bueno bebéㅡMurmuré acariciando sus bellos rizos.ㅡChupa más duro.
Bradley obedeció mordiendo mucho más fuerte mi pene, amaba cuando mi punta chocaba con la campanilla en el interior de su cavidad bucal《

Sin esperar mucho más introduje mi mano entre mi ropa interior cogiendo libremente mi miembro.

ㅡJoder.ㅡMurmuré ante la caricia.ㅡAh.

-Ah... quiero que me golpees muy duro, papi.ㅡLa voz de Bradley sonaba tan aguda que producía una fuerte corriente eléctrica por el largo de mi anatomía. Mi mano impactó en su nalga derecha dejándola con un leve color rojo.ㅡMhm... ah《

Oh...mierda.ㅡUn gemido salió de mi garganta sin que pudiera evitarlo.

Aceleré el ritmo de mi mano, aferrándome con la que tenía libre a las sábanas de mi cama.

ㅡB-brad.ㅡGemí muy silenciosamente pensando que era él la persona que me provocaba todo ese placer, en cierto punto lo era...en gran parte lo era.

Mordí mi labio inferior sintiendo todo el calor que me envolvía. Realmente estaba mal, me arrepentiría solo unos minutos después de acabar y eso lo sabía muy bien pero poco y nada me importaba ahora, no podía detenerme.

Narra Bradley

Lo único que pasaba por mi mente era los ojos de Tristan sobre mi cuerpo, en ese instante semidesnudo. Realmente odiaba a mi niñero, ni siquiera cocinaba bien. Cogió mi celular sin permiso y abrió los mensajes que estaba cansado de recibir. Por sexta vez en la noche, mi celular sonó. Ignoré el aparato intentando no salir de quicio. Desde que Tristan había abierto el chat, no dejaba de mandarme mensajes, ¿acaso no se aburría?

ㅡPor favor, ya para.ㅡSusurré recordando mi tonta situación hace unos días.

》ㅡ¡Golpéalo!, es un jodido marica.ㅡLa voz de Nick sonaba cargada de odio. Zac, rápidamente obedeció como era de costumbre.

Tenía mis ojos cerrados fuertemente y uno que otro grito se escapaba de mi boca por todos esos fuertes golpes que ya por tiempo estaba acostumbrado a recibir.

ㅡ¿Sabes?. En serio creí que podías ser alguien mejor y no tan basura a como lo eres ahora.ㅡEl rubio que hace unos años atrás se hacía llamar mi amigo, se encontraba pateando fuertemente mi espalda. Yo intentaba cubrir mi cabeza torpemente con mis brazos.

Rápidamente comencé a sentir nauseas. Zac me seguía golpeando sin piedad y yo estaba seguro de que si no se detenía pronto acabaría desmayándome como la mayoría de las veces.

Mis ojos estaban llenos de lágrimas. Siempre de alguna u otra forma terminaba llorando, me consideraba a mi mismo alguien tan débil. No podía defenderme de Nick, ni de Zac, ni de todos los otros tipos que me golpeaban solamente por ser diferente a ellos. Realmente nunca había admitido ser gay, pero ellos me trataban como uno. ¿Por que ante la sociedad era tan malo ser homosexual?, no lo entendía. Acaso, ¿Las personas no somos libres de amar a quienes queramos?.

Escondí mi cabeza entre las almohadas de mi cama, estas rápidamente acoplaron mi llanto que ya comenzaba a ser escandaloso. Intenté aferrarme a ellas, creyendo que era querido por alguien solo un momento, por más que mis padres me daban todo lo que yo quería me sentía siempre tan incompleto. No eran suficiente las niñeras y eso ellos no lo comprendían. Los quería a ellos conmigo, su apoyo de padres y sinceramente nunca me lo habían dado.

Otro mensaje llegó a mi celular, rápidamente mi llanto aumentó. Quería que me dejaran ya en paz. Sus insultos me habían llevado a cerrar todas mis redes sociales pero mi rostro siempre deambulaba por ellas con solo una descripción en ellas. Como podrán suponer la palabra gay era parte de todas.

Me suspendí en mis pensamientos internos, dejando que estos me llevaran a otro mundo en donde fuese aceptado sin prejuicios. Un extraño pensamiento se hizo presente; Tristan.

»Él me acariciaba los rizos mientras cantaba una linda canción con la cual mis músculos lograban relajarse de inmediato. Yo por otro lado estaba con mi cabeza apoyada en su pecho, su respiración era lenta y su voz preciosa.

Rápidamente presioné mucho más mis ojos.

Me senté en la cama sorprendido, había dejado de llorar y lo único que tenía en mente era a Tristan. Ser golpeado todos los días sí que me estaba afectando y mucho.

ㅡJoder. Como lo odio.ㅡSusurré

En realidad no sabía porque lo odiaba pero lo hacía, posiblemente porque odio a todas mis niñeras.

Quité mi polera y mi pantalón para proceder a acostarme en la gran y fría cama en la que nunca solía dormir por todos esos horribles recuerdos que se impregnaban en mi mente. Suspiré intentando por una vez dormir sabiendo que fracasaría en el intento.

No sabía siquiera porque seguía viviendo así. Odiaba a todo ser cercano a mi vida, si es que se le podía llamar de ese modo. Mi pecho dolía, no quería llorar más pero realmente mi situación empeoraba cada vez.

Hola, ¿Cómo están?.
Bueno ya saben lo que esconde Brad y no, no le estaban saliendo alas😂😂. (Bradley ya es un angelito ♡ ahre)

Bueno eso, me ponen muy feliz sus comentarios. Gracias.💕💕

◇Voten
☆Comenten 

----------------------------------------------------------
~CAPÍTULO EDITADO 23.05.2019~
(casi 2 años después pero editado)

You Need A Babysitter? ㅡ Tradley EvansonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora