Capítulo 15

61 8 0
                                    

-¿No vas a quedarte? -le pregunté y mordí mi labio. Él negó con una sonrisa de lado-. Entonces... creo que me bajaré de una vez -le dije y me despedí dando un beso a su mejilla-. Gracias por traerme Parker.
-De nada, siempre será un placer. Suerte -bajé del auto y recordé la última palabra, porque en serio la necesito. Necesito suerte para tratar de actuar lo más normal en caso de que quiera contarme de alguna chica. Estaba frente a la puerta y tomé aire antes de entrar. Al poner un pie dentro, él estaba sentado en una de las mesas... algo retirada a la entrada. No era la única que notaba la presencia del chico. Miré a mí alrededor y las que estaban en la barra lo observaban y lo señalaban mientras que él solo tenía sus manos fuertemente asidas a su Celular. Me paré frente a él y después de un momento me senté, tenía que tomar mucho valor.
-Ya sé que notaste mi perfume desde que entre, no hace falta que lo digas -le susurré y traté de parecer confiada de mi misma. Necesitaba hacérselo creer.
Él medio sonrió y se quitó los audífonos-. Lo siento, estaba leyendo… bueno escuchando un libro -guardó su Celular en el bolsillo-. ¿Qué dijo tu madre ?
-Me pidió que le presentara a Parker y eso hice, fue vergonzoso... mucho -le dije y solté una risita nerviosa-. Cuando llegué estaba segura que iba a hacerme un interrogatorio, pero subí a bañarme. Solo dijo que estaba agradecida por haberme cuidado y bueno, yo también lo estoy -me encogí de hombros y sonreí, dándole un vistazo a mi muñeca.
- Te recuperarás pronto -asentí y él soltó un suspiro-. ¿Puedo pedirte un café?
-Pensé que no habría próxima vez para venir aquí -su ceño se frunció confundido y después, sonrió. Creo que lo había recordado-. Sí... si así no te pondrás histérico, entonces sí.
- Gracias -murmuró levantándose, caminó hacia donde estaba la barra con mucho cuidado y él sonriente pidió algo para los dos. Que supiera lo que yo quería me sorprendía.
Estaba recargado en la barra y la señorita comenzó a preparar nuestros cafés. No me había percatado lo alto que era... o quizá yo estaba muy pequeña a su lado. Saqué mi teléfono y escribí un mensaje de texto rápido para Erick.

"Estoy tomando café con alguien importante"
"Si con alguien importante te refieres a que es tu hermano... entonces, ¿qué tal te va?”
"Está lejos de mí por ahora, está esperando a que nos entreguen lo que ha pedido. He aprovechado este momento para mensajear contigo y... Oh, ya viene. Oh, oh, oh. No respondas esto"

Lo guardé nuevamente en mi bolsillo y él me entregó mi café preferido.

- Creo recordar que este era el que te gustaba -murmuró- si le pusieron algo más, no fue culpa mía. Les gusta agregarle ingredientes a mis pedidos.
-¿Gratis? -asintió-. Bueno, es ahora cuando debería de decirte que le gustas a la chica -sonreí y di un sorbo al café, estaba frío y realmente rico. Esto era extraño, porque él no hablaba como de costumbre y comencé a pensar en que ya sabía todo, pero no podía ser posible.
- Mamá era dueña del lugar... ahora es mío -respondió- no le gusto tanto a las chicas cómo crees.
-Oh... -y ahora me sentía estúpida-. Quizá hay alguna que otra chica por ahí, solo que no te has dado cuenta aun.
Medio sonrió-. Realmente no soy un chico de sentimientos buenos.
Y es ahora cuando comenzaba mi pelea interna. No sé si quiero saberlo realmente, más bien... no creo que decida contarme el por qué lo dice. ¿Qué se supone que tengo que responder a algo como eso? "¿No importa?" No, definitivamente no.

-Yo pienso lo contrario -me atreví a decirle.
- Es porque no me conoces realmente -murmuró-. De verdad, no soy alguien bueno. Ni siquiera alguien con quien deberías de juntarte. Es por eso que papá te dice que te alejes y tu mamá también.
-¿Y se supone que tengo que hacerles caso?
- No si no quieres -se encogió de hombros- yo sigo disfrutando de tu compañía.
-Ambos sabemos que llegará un momento en el que Christian tanto como mamá nos prohibirán vernos.
- ¿Por qué?
-Están tomando sus precauciones y si alguno de los dos llega a traspasar esa precaución... será lo mejor para nosotros. ¿Me entiendes?
- ¿Te refieres a que si alguno de los dos gusta del otro... estaremos en problemas?
-Sí... -susurré-. Nuestros padres van a casarse y todo se va a complicar. No estaría bien... no sería correcto.
- Tengo muy en claro que te desagrado, eso sí -murmuró y él apretó los labios-. Entonces... ¿qué?
-Corrección... no me agradabas, tiempo pasado -reí bajito-. Entonces... yo en lo personal, si paso por eso y siento que es lo mejor alejarme lo haré. No te diré nada, simplemente me distanciaré... y tú lo notarás. Realmente lo estuve pensando, eso puede llegar a pasar.
Bebió un poco de su café y él tomó sus cosas, incluyendo su bastón-. Entonces la decisión es alejarnos y no volver a hablar -tragué saliva y él se puso de pie-. ¿Por qué no empezamos desde ahora? -murmuró y luego de desdoblar su bastón, comenzó a caminar hacia la salida. Supe que esta, sería la última vez que hablaría con él.

Who's lovin' You? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora