Capítulo 9

72 7 0
                                    

Sonreí y abrí la puerta de par en par con cuidado. Entré primero yo y poco a poco hacía que Joel entrara. Caminé tomándole la mano hasta llegar a la camilla e hice que la colocara en el antebrazo de su amigo.

-Estás tocando su brazo -susurré.
- Me alegra saber eso -reí bajito y él también-. Eh... -susurró- Eh, Parker... ¡Wey, despierta! -jamás lo había escuchado decir una mala palabra por lo que alcé las cejas.

El chico tanto como el señor abrieron sus ojos lentamente. No sabía hacia dónde mirar y simplemente deseé dentro de mí que no nos echaran de aquí. Parker me miró preguntándose quien era y cuando vio a Joel , sonrió.

-Joel, ¿qué te pasó? -talló sus ojos y los tenía entre abiertos-. Joder, mis ojos me arden.
- ¿Joel ? -el señor, si mal no recuerdo, William, se puso de pie-. ¿Qué estás...?
- Hola señor Williams -saludó Joel- solo pasaba a saludar en realidad, lo lamento si los desperté.
-No te preocupes -le contestó Parker. Se enderezó en la camilla y me miró después-. Cabrón, no sabía que tenías novia ya.
-Soy su hermanastra -le dije de inmediato y él sonrió-. _______.
- Es un placer... -murmuró extendiendo las manos- perdón que no te mire bien pero me arden los ojos -dijo volviendo a tallárselos-. ¿Por qué no me dijiste que tenías una sexy hermanastra?
- No iba a llegar a presumírtela, estúpido -murmuró-. Él es Parker, el Runninback del equipo y segundo lugar en aprovechamiento.
-Creo que lo vi en casa... cuando se reunieron todos -susurré y él sonrió. Esto se hacía cada vez más incómodo y no sabía hacia dónde mirar. Veía al señor Williams y sonreía tratando de no parecer nerviosa, pero sabía que lo estaba. Creo que los halagos o cumplidos no eran lo mío.
- Bueno, me verás más seguido -sonrió- oye, ¿por qué traes la venda en los ojos? ¿También te duelen o qué?
- Hmn...

Mordí mi labio inferior y bajé la mirada.

-Joel perdió la vista -contesté por él y Parker se recargó en la camilla-. Pero a pesar de eso... sigue siendo un terco -Joel sonrió y tontamente buscó el hombro de su amigo para darle palmaditas. Él era un hombre fuerte... con los pies en la tierra a pesar de la situación.
-Hombre lo siento... -susurró Parker-. ¿Cómo te sientes?
- Ciego, estúpido. Me siento a oscuras -casi podría jurar que estaba rodando los ojos-. Pero estoy bien, solo me da frío y quiero arrancarme estas cosas -señaló las vendas- me pican. Creo que perderé la beca deportiva... te daré mi lugar en Cambridge.
-Idiota, ¿cómo se te ocurre darme esa noticia en este momento? Sé que odiabas tu lugar, pero tenías que actuar un poco más -Joel soltó una risita y yo continuaba abrazada a su brazo-. No te las quites si no te indican que puedes dejar de usarlas. _____, si se las quita golpéalo por mí hasta que te canses, ¿hecho?
-Hecho -contesté y sonreí de lado.
-Ya escuchaste, Joel.
- Vamos, sé cuánto amas esa universidad y que aún esperas saber la respuesta de tu aceptación. Yo no podré jugar y tú eres el siguiente al mando, solo hazlo -se encogió de hombros-. No me las quitaré pero en serio me pican -dijo haciendo muecas.
-Ya lo discutiremos después -habló Parker-. Vayan a descansar y deja de traer a _____ como un trapo -reí y negué.
-En realidad estoy bien, no tengo mucho sueño... pero, tenemos que irnos. Nos han descubierto al querer venir y solo nos dieron diez minutos -torcí la boca y me acerqué a Parker para darle un beso en la mejilla-. Buenas noches -sacudí mi mano de un lado a otro y el Sr. Williams se levantó para estrechar su mano con la mía.
Caminamos hacia la puerta y Joel se giró hacia Parker-. Me alegro de que estés bien, viejo.
- Estaremos bien, hombre... lo superaremos -éste sonrió hacia nosotros y Joel también-. Gracias por darme mi beso de buenas noches ____.

Reí y cuando estaba a punto de hablar, Joel  cerró la puerta. Tomé su brazo una vez más y la señorita no se encontraba en el corredor... lo cual era una gran ventaja para nosotros. Caminamos hasta el elevador, presioné el botón para que abriera sus puertas y después de unos segundos, logramos entrar.

Who's lovin' You? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora