Capítulo 16

8.6K 625 34
                                    

Comenzaron a caminar rápidamente cuando escucharon un sonido conocido para ellas. El sonido del helicóptero era inconfundible, las hélices se hicieron ver en altura aterrizando a unos metros del grupo, solo había lugar para 4 pasajeros por lo que decidieron que irían las chicas primero. Lauren con Inka en brazos fue la primera en subir seguida de Camila, Dinah y Normani.

-Al hospital veterinario - gritó Lauren desesperada con los ojos llenos de lágrimas, mientras apretaba la herida de Inka con un trapo - Urgente. El piloto sin pensarlo dos veces despegó

El hospital como casi todos los edificios importantes contaba con un helipuerto por cualquier emergencia.

-Aguanta bonita, no puedes dejarme, aguanta que llegaremos pronto - las lágrimas de todos eran incontenibles, Lauren acariciaba a Inka - Eres una sobreviviente, siempre lo has sido, no me dejes ahora por favor - los aullidos de dolor eran cada vez más intensos - Lauren levantó la cabeza - ¿Cuánto falta? - gritó con dolor

-Llegamos en un minuto - informó el piloto. Camila acariciaba a Lauren, mientras Dinah consolaba a Normani, que no podía dejar de llorar.

En un minuto llegaron al hospital, este ya había sido informado de la llegada y todo estaba preparado para recibirlos. En cuanto bajaron del helicóptero una camilla trasladó a Inka. Fue trasladada a cirugía de inmediato. Samantha, una amiga de Lauren, y la mejor veterinaria del lugar se encargaría de todo.

-¿Qué sucedió Lauren? - mientras trasladaban a Inka, Samantha hablaba con Lauren.

-Un lobo - fue todo lo que alcanzó a decir Lauren con todo su dolor.

-Nos haremos cargo no te preocupes - entraron a la sala y Camila abrazó a Lauren que lloraba desconsoladamente mientras entraban a la sala de emergencia lo médicos con Inka.

Para el pueblo no era una perra más, era una oficial de policía, una heroína que arriesgó más de una vez su vida por rescatar a personas perdidas, todos la conocían, era cariñosa con los niños y siempre recibía tantas atenciones de los lugareños, como abrazos y besos de los turistas que rescataba.

Pasaron dos horas hasta que Samantha salió de la sala, Lauren y las chicas, estaban en la sala de espera en total silencio.

-Lauren - al escuchar el nombre la ojiverde se puso inmediatamente de pie - Inka ha perdido mucha sangre, tiene algunos cortes de menor profundidad pero la mordida ha sido difícil de curar, tenemos que esperar veinticuatro horas para que se estabilice, pero tenemos muy buenas expectativas. Es una luchadora y sé que saldrá adelante - acarició el hombro de Lauren antes de irse - Todo saldrá bien, te avisaré cuando puedas verla - Lauren solo asintió y abrazó a Camila quien no se despegó ni un momento de su lado.

-Deberían ir al hospital a que las revisen, yo me quedaré aquí - Camila negó con la cabeza

-Me quedo contigo amor, no voy a dejarte sola ahora

-No podré verla hasta dentro de unas horas, prefiero que vayan al hospital y quedarme tranquila que todas están bien.

-Lauren...

-Mani, por favor, me quedaría más tranquila

-Está bien - su amiga entendía perfectamente que lo que en realidad quería era estar sola. - Volveremos cuando terminemos.

Muy a pesar de Camila le hizo caso y se fue al hospital que se encontraba a pocas cuadras de allí pero antes de salir alguien entró a la veterinaria.

-Tio - dijo Normani abrazándolo con fuerza. Necesitaba desahogarse.

-Cariño - respondió con la misma efusión - ¿Cómo estás?

Montañas Rocallosas (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora