Capítulo 8

13.1K 707 21
                                    

A la mañana siguiente -

Chris se encontraba en la habitación de su cabaña con el teléfono en el oído, tenía una conversación bastante intensa con la persona al otro lado de la línea.

-Sr. Le prometo que hablaré con ella hoy mismo, entiendo que esta situación no se puede seguir postergando, y este negocio se hará como lo arreglamos, usted solo debe confiar en mí, verá que hoy mismo le tengo una respuesta - decía animadamente, sin estar tan seguro de sus palabras - De acuerdo, lo veré pronto, todo será solucionado.

En cuanto cortó la comunicación, su semblante cambió de sonriente a preocupación en segundos, si él no lograba convencer a Camila que este sería el negocio de sus sueños, entonces tendría muchos problemas que enfrentar y de los cuales no se sentía preparado para hacerlo. Había hecho negocios a espaldas de la empresa, sabía que si lo lograba, tendría una riqueza que jamás se lo hubiese imaginado, pero si todo se arruinaba, no tenía la más mínima idea de lo que haría. Debería pensar muy bien las palabras que utilizaría, sabía que Camila podía ser un poco ingenua a veces pero no era ninguna tonta a la que pueda engañar tan fácilmente, ante cualquier sospecha que tuviera rompería todo contrato con él, y lo dejaría en la calle inmediatamente.

Por otro lado en su cabeza también estaba Lauren, si, era cierto que su relación no fue buena, pero verla después de años de lejanía, había producido algo en él que jamás había sentido, nostalgia, ese sentimiento de extrañar a una persona, pero ser tan cobarde de no romper esa barrera que él mismo había construido entre sus hermanos.

Siempre culpó a su madre de todo lo que había sucedido en el pasado, la partida de su padre fue un hecho muy traumático para él, su padre era su héroe, su modelo a seguir, su mejor ejemplo, cuando éste tomó la decisión de partir, él acusó a su madre de haber engañado a su padre, por eso su padre se había ido, en su pre adolescente mente no cabía otra posibilidad, su madre nunca le contó que su padre tenía otra familia a quien había elegido, es por eso que Chris guardó tanto rencor contra ella.

-No es el momento de divagar - dijo para sí mismo, mientras una solitaria lágrima caía sobre su mejilla - Tampoco hay mucho tiempo - en su cabeza ahora solo estaba el plan que él había ideado a la perfección para hacerse de una fortuna tan grande que no le alcanzaría 3 vidas para gastarla.

**

En otro lugar del pueblo -

-Mani explícame nuevamente... ¿Por qué razón no estamos disfrutando del jacuzzi? - Dinah que estaba cansada de caminar por el pueblo buscando una cafetería que según Normani servían el mejor desayuno de todo el mundo - En las cabañas también sirven desayuno, y es más, lo traen puerta por puerta.

Normani rio ante el comentario y tomó la mano de la polinesia, esta miró la actitud y una corriente agradable recorrió su cuerpo.

-Créeme, no te arrepentirás, además necesitamos cargar energía después de la noche intensa que hemos tenido, solo vendremos aquí, tomaremos nuestro desayuno y luego volveremos a la hermosa cabaña, con el hermoso jacuzzi que tanto te gusta. Lo prometo. - la morena tomó el rostro de la polinesia y le dio un dulce pero apasionado beso, sin reparo de que estaban en el medio de la acera.

Cuando se separaron ambas sonrieron y volvieron a caminar.

-Entonces si me lo prometes así... - no terminó de decir la frase cuando sintió un fuerte golpe en el hombro. Miró de quien venía y era un hombre que caminaba en sentido contrario a ellas con la mirada baja.

-Lo siento señorita - dijo el hombre apenado

-No se preocupe - dijo Dinah - Disculpe... ¿Nos conocemos? - Dinah frunció el ceño mirándolo en detalle

Montañas Rocallosas (Camren G!p)Where stories live. Discover now